¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lorenavalenzuela2009
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Jue Jun 16, 2011 5:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola la verdad estoy muy preocupada y confundida porque le debo a la erjeta de C & E la cantidad de dies mil pesos lo cuales son de puros intereses me llego una hoja de MRS CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA S.A DE C.V donde me informan que para mi conocimiento se me realizara una orden de embargo promovida por C& E y que usaran el uso de la fuerza publica que me van a romper chapas etc y que no realizaran ninguna negociacion en el tramite de embargo por lo que para cualquier duda o aclaracion marque a tal numero y por la parte de atras de la hoja dice que si liquido con 7287 pesos se condonara el saldo restante

bueno pues marque el numero para tratar de llegar a un acuerdo porque no tengo la cantidad que me piden me conteto una persona que para mi mala suerte era el gerente del area de cobranza el cual me empezo a gritar y demas cosas que si no me iba a demandar etc le dije que nada mas tenia mil pesos y cambio su tono de voz y me dijo que lo pagara y que le mandara la ficha de deposito y que lo demas yba a realizardo en dos o tras pagos

y la mensa de yo los pague y luego cuando marque para saber como iban a ser los pagos me volvio a gritar amenazar decir hasta lo que no en una forma que jamas habia yo visto y me dijo que no que lo que me faltaba me daba para el dia de mañana en un solo pago y que no tenia mas nada que hablar conmigo y me colgo

ya me al siguiente dia porque no tenia el dinero y me contesto otra persona que me dijo que si cuanto tenia para pagar y le dije que habia juntado 1500 me dijo paquelos y lo demas en otros dos pagos los pague y cuando hable la persona me paso directamente con el tipo de la prmera vez un taldavid gonzales que otra vez me volvio a decir que tenia hasta las dos de la tarde para depositar lo que me faltaba que si no esperada noticas de el en los juzgados y que no tenia nada que hablar conmigo y me colgo.

la verdad no se que hacer no tengo el dinero y no se si de verdad me demandaron o que porque con la seguridad que el tipo me habla es lo que me hace pensar yo vivo en la casa de mi mama y ella tiene cancer yo me voy todo el dia a trabajar y no me gustaria que ella pasara por un mal rato

no se que hacer por favor necesito que alguen me ayude porque soy de provincia y cuando llamo no se ni que decir o como defenderme ojala me ayuden gracias

AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Vie Dic 09, 2011 10:08 pm

Veo que debes poco relativamente hablando. Dudo mucho que te demanden por esa suma.

Ahorra y pronto se podrá negociar.

Sigue esta guía: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Mikaelaa
Medio
Medio

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Vie Dic 09, 2011 10:17 pm

Y aunque sea la segunda carta de que dicen q me embargan?? ´por que no cumpli con los acuerdos, pero yo nunca trate con ese licenciado, es un licenciado muyyy pesado a mi me colgo el telefono a mi pap´´a le hablo para decirle que me esperaban en el juzgado que estaba apunto de ir a la carcel, pues si tengo pensando pagar ya gran parte la semana que viene pero primero hablando a la tienda antes de tratar con los despachos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Vie Dic 09, 2011 10:21 pm

Si te van a embargar no te van a estar avisando. Son solo amenazas.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Mikaelaa
Medio
Medio

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Vie Dic 09, 2011 10:30 pm

AHH, Agel eres ahora si que un Angelotee, para uno que no sabe nada de esto, la semana que viene hablare a la tienda por ejemplo si me ofrecen liquidar con alguna cantidad, por lo que estoy leyendo tengo que pedir una carta convenio? cuanto tardan en darla mas o menos?? aparte que se puede hacer con este tipo de personas? yo no contesto el tel por que son puras amenazas!! ahora si que ellos no quieren llegar a nungua acuerdo siempre gritan
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Vie Dic 09, 2011 10:35 pm

Perfecto. No contestes y se muy clara con lo de la carta convenio; si no te la dan, no vas a pagar ni un centavo.

Mikaelaa
Medio
Medio

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Vie Dic 09, 2011 10:48 pm

ya por ultimo, yo fui a la conducef para lo de las llamadas pero me tomaron los datos y me comentaron que la tarjeta no corresponde ahi sino a profeco fui a investigar y me dijeron que despachos juridicos no atienden, esque si fueron llamadas muy fuertes pero no para mi sino para mi papa y unos dias antes de entrar en el mes de diciembre estuvieron marcando en la madrugada pero era una grabación
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Vie Dic 09, 2011 11:45 pm

Sencillamente contesten esas llamadas una vez a la quincena y nada más (compren identificadores de llamadas). Así se acabara este acoso.

aurora0203
Novato
Novato

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Sáb Dic 10, 2011 11:09 am

Mi abuelita, opto por decir que es número equivocado y que ni me conoce, y ha bajado el acoso, al no de mi casa, cuando me hablan a mi celular les contesto, una vez a la semana, y exclusivamente en mi celular y a la persona que habla le digo que es el único no que me pueden localizar y marcan muchas veces a mi cel pero no les contesto, a mi mamá le dio una embolia y solo así he logrado que no la molesten, espero que este consejo te ayude, hay telefonos que tienen funciones de bloqueo, si tienes el servicio de identificador de llamadas, automaticamente estos telefonos les cuelgan,
Mikaelaa
Medio
Medio

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Sáb Dic 10, 2011 4:05 pm

Si tengo el servicio, como lo blokeo, me llego la segunda carta intimidandome que como me opuse al embargo ya en días pasados se solicita al juez aplicar los medios de apremio necesarios para lleva a cabo la ejecución de embargo (siendo estas: fracturas de cerraduras, auxilio de la fuerza pública, multa o arresto a la persona que se oponga a la ejecución). como les comentaba tengo que pagarles 4732 para liquidar ya la cuenta el día 15 de diciembre y con un error en su carta se cuenta se encuentra en litigio por lo que solo esta propuesta es válida para resolver su situación judicial.
Checando este juridico en internet aparece ligado con un número de guanajuato y efectivamente ya estoy recibiendo estas llamadas de ese número en internet aparece como fraude ya anteriormente lo habia comentado.
Ayer angel me tranquilizo diciendome que no haga caso de estas intimidaciones ya que por el monto no pueden hacer nada
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Sáb Dic 10, 2011 5:32 pm

Pues debes seguir por esa línea... Debes poco, no te van a demandar.

Mikaelaa
Medio
Medio

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Jue Dic 15, 2011 7:16 pm

Hola con esto de las cartas que si siembran un poco de miedo, y aparte que no me gusta deber me siento toda paranoica hace rato que venia caminando a mi casa vi un chevy con una escalera medio se paro pero luego arrando y se dio la vuelta en u como es avenida y decia logistica juridica y el logo era una balanza color negra, tiene que ver algo con las cartas que mandan amenazando??
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   Jue Dic 15, 2011 7:55 pm

Pues... Ni idea. Pero, aunque así fuera, no podrían hacerte nada.

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2