¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con quality stores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
grayllet
Novato
Novato
grayllet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con quality stores Empty
MensajeTema: deuda con quality stores   deuda con quality stores Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:59 pm

buenas tardes quisiera saver si ustedes me pueden ayudar u orientar con mi problema,yo tengo una deuda con quality stores por 13000 pesos bueno en realidad era menos pero ya me pusieorn un monto de interes yo me kede sin trabajo y quise aser un convenio por mis atrasos pero no me lo aceptaron y asi ha sido en esto ultimos meses pero casi a dirio me dejan una hoja en la puerta de mi casa de que me van a meter a la carcel que ya estoy demandada y un monton de cosas mas,yo no me niego a pagarles pero quiero que me hagan un conveio que yo pueda cumplir y eyos se niegan por eso quisiera saber si ustedes me pueden orientar sobre que debo aser.
gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con quality stores Empty
MensajeTema: Re: deuda con quality stores   deuda con quality stores Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:54 pm

Hola grayllet, Bienvenida a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

No procede la orden de embargo de estas personas, no le abras la puerta y si llegarán a presentarse recuerda que tienen a su servicio un número de emergencia para que llamen y sean asesorados en tiempo y forma de lo que tienen que hacer, aquí el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Por otra parte si son muy insistentes pueden denunciarlos ante el MP por el delito de extorsión y por daño en propiedad ajena al dejar pegados en tu puerta sus hojitas.

Espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho para que puedas negociar, solo ahorra por lo menos un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar y en cuanto te ofrezcan algún descuento entonces solicitas carta convenio.

Cualquier duda estamos para ayudarlos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
robertpuga2@gmail.com
Invitado
avatar



deuda con quality stores Empty
MensajeTema: Deuda a quality   deuda con quality stores Icon_minitimeDom Oct 09, 2022 8:19 pm

Igual debo a Quality y me había dicho el de cobranza que ya me había metido a buró pero ya me empezaron a venir a estar cobrando así como amenazando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con quality stores Empty
MensajeTema: Re: deuda con quality stores   deuda con quality stores Icon_minitimeLun Oct 10, 2022 6:34 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con quality stores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Quality stores EYMAS
» COBRO ALTO EN DEUDA CON QUALITY STORES AYUDA PORFAVOR
» Quality stores
» Exponer mi caso
» Deuda con Quality Store

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: