¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Necesito Asesoria Urgente!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Erika Olivo
Novato
Novato
Erika Olivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Necesito Asesoria Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Necesito Asesoria Urgente!!!!   Necesito Asesoria Urgente!!!! Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:33 pm

Por problemas economicos ya no pude pagar la tarjeta de credito de Banamex, ya que llego el momento en que no pude ni pagar el minimo, se envio mi cuenta a un bufete juridico del cual me han estado hablanod de forma grosera y ofenciva, el problema es que como solo tengo el telefono de mi oficina para que me localicen llega el momento en que saturan las lineas pues hablan hasta 5 personas al mismo tiempo y ya ni siquiera preguntan por mi sino que se la pasan ofendiendo y faltando le al respeto a toda persona que contesta, me dicen que tengo que liquidar ya mi adeudo y no me dejan ni siquiera dar explicaciones, que van a pasar un visitador a mi casa para comprobar que no tengo solvencia economica y que soy una persona mediocre.

Que puedo hacer ya que esta situacion me esta perjudicando laboralmente y puedo perden mi trabajo, ademas en este momento no puedo liquidar mis deudas
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

Necesito Asesoria Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria Urgente!!!!   Necesito Asesoria Urgente!!!! Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:44 pm

Hola Erika normalmente estas personas de los depachos se manejan sin una pizca de ética, desafortunadamente poco se puede hacer para evitar el acoso, te recomiendo que cheques los siguientes links y dejame decirte que llegaste al lugar indicado para resolver tus problemas y tus dudas. Saludos y mucha suerte.

http://a55.video2.blip.tv/8070006270856/PodcastDDD-QueEsUnDespachoDeCobranza188.mp3?bri=1.0&brs=87

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia+antidespachos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito Asesoria Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria Urgente!!!!   Necesito Asesoria Urgente!!!! Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:55 pm

Hola Erika Olivo

No mencionas cuanto les debes a Banamex y seria conveniente que indicaras el monto despues del ultimo pago.

Lo que no debes de hacer por tratar de solucionar el problema es .

No depositar por el momento ninguna cantidad, y solo lo haras para liquidar la deuda para siempre.
No prometas que vas a hacer pagos y mucho menos reestructures la deuda, porque cualquiera de las anteriores te perjudicara.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Asesoria Urgente!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ASESORIA URGENTE!!!
» URGENTE NECESITO ASESORIA
» NECESITO ASESORIA URGENTE ....
» necesito asesoria por fa urgente!!!!!!!!!!!!!!
» necesito asesoría URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: