¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ASESORIA LEGAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TERE ALVARADO
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ASESORIA LEGAL   Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

GRACIAS QUISIERA SABER SI PUDIESEN AYUDARM CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON PROVIDENT.. EN DIAS PASADOS ME LLEGO A MI ANTIGUO DOMICILIO UNA CARTA QUE DECIA QUE TENIA HASTA EL DIA 10 DE JUNIO PARA PAGAR LA DEUDA QUE TENGO CON ELLOS PERO CUANDO YO MARQUE AL NUMERO QUE VIENE EN LA HOJA ME DIJERON MUCHOS INSULTOS Y QUE NO PODIAN ESPERARM MAS... DESPUES HABLE A PROVIDENT Y ME DIJERON QUE LIQUIDABA CON OTRA CANTIDAD DIFERENTE A LA QUE ME DICEN EN LA HOJA QUE ME ENVIO EL BUFFET JURIDICO. POR FAVOR NECESITO SU AYUDA ... LO AGRADECERIA DEMACIADO
opticamayer
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ASESORIA LEGAL   Mar Jun 14, 2011 1:07 pm

Hola Tere Alvarado, mientras alguien del staff te asesora te recomiendo leer algunos posts expuestos en este foro respecto a "Provident" tal vez puedas ver casos similares al tuyo. Saludos y mucha suerte.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=provident&show_results=topics
jared991
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ASESORIA LEGAL   Mar Jun 14, 2011 4:22 pm

Tere, Bienvenida a DDD s.c.

¿Cuanto le debes a Provident? ¿Firmaste algún pagaré?.

Te sugiero te comuniques cuando tengas la cantidad para negociar de lo contrario estos empleados solo te van a maltratar e intimidar.

Saludos.

ASESORIA LEGAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.