¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 con quien y como verifico demandas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tlakuache13
Medio
Medio
tlakuache13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

con quien y como verifico demandas? Empty
MensajeTema: con quien y como verifico demandas?   con quien y como verifico demandas? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:28 pm

[b] quiero saber con quien debo acudir para que me de informacion de si existen demandas en mi contra.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

con quien y como verifico demandas? Empty
MensajeTema: Re: con quien y como verifico demandas?   con quien y como verifico demandas? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:17 pm

tlakuache13, Bienvenido a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría indicanos por favor a quien le debes, que cantidad y desde cuando dejaste de pagar.

En cuanto tengamos estos datos te podremos dar una respuesta más oportuna

Mientras puedes escuchar el siguiente tema:

AL DEMANDAR QUE PASA


http://a56.video2.blip.tv/8590005481548/PodcastDDD-TemaAlDemandarQuePasa537.mp3?bri=0.2&brs=87


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

con quien y como verifico demandas? Empty
MensajeTema: Re: con quien y como verifico demandas?   con quien y como verifico demandas? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:30 pm

tlakuache13 comunicate a nuestras ofcinas de ddd.s.c. ellos tienen la facilidad de verificar si estas demandado te pediran algunos datos personales.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

con quien y como verifico demandas? Empty
MensajeTema: Re: con quien y como verifico demandas?   con quien y como verifico demandas? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:57 pm

tlakuache13:

Indicanos por favor los montos que debes para que te indiquemos si los montos son de riesgo a una posible demanda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elisa pastor sanchez
Novato
Novato
elisa pastor sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

con quien y como verifico demandas? Empty
MensajeTema: Re: con quien y como verifico demandas?   con quien y como verifico demandas? Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:53 pm

hola yo estoy ya desesperada porque no consigo trabajo y no he dado abono a la tarjeta de soriana wal mart y financiera y lo peor que los de financiera me van a demandar los de wal mart me dijeron que de los 4000 que debo solo pague 1500 sera cierto? y como me acabo de separar de mi esposo y ahora me quede sola y tengo que mantener a mis 2 hijos que hago?
Volver arriba Ir abajo
 
con quien y como verifico demandas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA GRUPO ASIS
» VIDEO: ¿Cómo funciona lo de las demandas y los embargos?
» como proceden las demandas mercantiles a personas de mas de 70 años?
» como puedo pagar sin presiones de demandas judiciales.
» Como saber a quien le debo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: