¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)

Ir abajo 
+3
jared991
SELENE
Administrador General
7 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)   Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:00 pm

Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Rangos10




En nuestra web existen tres tipos deiferentes de rangos:




A) STAFF



Personal administrativo, abogados, Asesores Expertos y personal en general que forma parte de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, Sociedad Civil (DDD, S.C.)




B) usuario



Este es el rango con el que inicias al registrarte en nuestra web. Es totalmente gratuito y obtendrás muchos servicios sin costo algúno:



-Asesoría jurídica: Mediante nustra web, telefónicamente y en persona en nuestras oficinas si así lo deseas.



-Numero telefónico de emergencia: Podrás llamarnos en caso de urgencia (por ejemplo, si te quieren embargar) y obtener asesoría legal en ese momento.



-Busqueda de demandas: ¿Quieres saber si hay una demanda en tu contra? ¡Nosotros te lo diremos!



-Acceso a nuestra estación de radio: Donde podrás escuchar nuestros programas en vivo ¡y recibir asesoría jurídica al aire! (checa los horarios clic aquí)




¡Y mucho más!




C) AFILIADO



Usuarios que se han unido formalmente a nosotros, quienes ademas de contar con todos los beneficios de ser usuario ahora son representados legalmente por nuestros abogados para que nosotros llevemos sus negociaciones, les brindemos protección jurídica contra demandas, entre muchos servicios más.



Información al respecto aquí:

Nuestros servicios

Y tu que esperas?

Garantia de negociación satisfactoria

Articulos de interes


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)   Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:20 pm

Para nada una cosa es estar registrado como usuario en la web y otra es ser afiliado, checa la página para que veas los requisitos de como afiliarte, saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)   Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:09 pm

Puedes encontrar mayor información en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)   Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:52 am

Seleneduk y jared991, Nuestro Amigo Angel esta explicando esta información importante para los nuevos usuarios que entran por primera vez al foro. Angel no se quiere registrar como afiliado... :lol!:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)   Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:56 am

:bien: perfecto amigo Angel retomaremos para retroalimentar a nuestros usuario y afiliados, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)   Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:57 pm

ok ok ya entendi jajajaja 🦇
Volver arriba Ir abajo
hugo2011
Novato
Novato
hugo2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)   Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:03 am

Tiene algun costo ser afilido?? o que se necesita para ser afiliado??? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Re: Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)   Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:39 am

Hola hugo2011

Ya conoces los servicios de DDD y si no te dejo la siguiente liga :

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Ahi viene el costo de la afiliacion y tambien de la mensualdiad, pero a grandes rasgos si te interesa afiliarte tiene un costo de Afiliacion de 800 (incluye la primera mensualidad), aqui te quiero aclarar dependiendo del tipo de credito y si quieres saber exactamente cuales puede cubrir este contrato te recomiendo llamar a DDD al area de afiliacion. Posteriomente una mensualidad de 150 y el plazo tu lo pones al momento que consideras terminar con el relacion contractual con el solo hecho de dejar de depositar la mensualidad es mas que suficiente, NO EXISTE PENALIZACION por el termino del contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL CHAT DE INFORMACIÓN
» IMPORTANTE: El Manual del Afiliado
» IMPORTANTE AMIGO AFILIADO
» IMPORTANTE: Amigo afiliado, por tu seguridad:
» MUY IMPORTANTE: DE LA DEMANDA A NUESTRO AFILIADO POR PARTE DE HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: