¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA CON TARJETA DE SEARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MONCHOMXX
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON TARJETA DE SEARS   Mar Jun 07, 2011 12:01 pm

TENGO UNA DEUDA CON LA TARJETA DE CREDITO SEARS Y HE RECIBIDO MUCHAS LLAMADAS A MI CASA Y A MI TRABAJO, ADEMAS HAN IDO A MI TRABAJO A AMENAZARME CON QUE VAN A EMBARGAR EN MI CASA. YO NO ME HE NEGADO A PAGAR YA LES EXPLIQUE QUE TUVE UN PROBLEMA FUERTE EN MI TRABAJO Y QUE MI SUELDO BAJO Y ES POR ESO QUE NO LE HE PODIDO IR PAGANDO LA MENSUALIDAD DE 4000 PESOS QUE ME EXSIJEN. YO TRATO DE IR ABONANDO PERO FORZOSAMENTE QUIEREN QUE YO HAGA UN CONVENIO Y QUE SIGA PAGANDO 3500 MENSUALES. YO SE QUE LO QUE HE DADO A SEARS A SIDO MUY POCO PERO MES A MES ABONO ALGO. YA NO SE QUE HACER, ESPERO Y ME PUDIERAN AYUDAR POR QUE ME VAN A ENVIAR A JUICIO.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE SEARS   Mar Jun 07, 2011 12:16 pm

Hola MONCHOMXX

Cuanto es lo que debes actualmente

Saludos

*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE SEARS   Mar Jun 07, 2011 12:22 pm

Bienvenido....

Tranquilo, si no vas a poder pagando lo que te exigen, aunque te presionen no aceptes ese convenio o restructura de la deuda, porque en vez de solucionar tu problema lo haces màs grande porque los intereses aumentan.

Tu mantente en tu posición que SI QUIERES PAGAR PERO NO PUEDES, pero ya que estabilices pagaràs. Eso de mandarte a juicio es para asustarte. Primeramente te mandaran con despacho de cobranzas: EXTRAJUDICIAL. que quiere decir que es fuera de los juzgados o de un juicio.

Firmaste pagares? o solo apertura de credito?-. Y cuanto asciende tu deuda?

NO TE DEJES. y puedes denunciar ante la CONDUSEF los acosos.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

DEUDA CON TARJETA DE SEARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.