¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX

Ir abajo 
+15
Rosa ferrer acosta
letytrejo
Alejandro Palacios Gonzal
armcruz06
jared991
gacetita
aeficiente
caribenel
ALEJANDRA PADILLA
blondie
yo_deudor
nadira
palemon
Administrador General
malaka2099
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rosa ferrer acosta
Medio
Medio
Rosa ferrer acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX   Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:51 pm

YO VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA EN EL EDO. DE MEX
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX   Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:54 pm

Entonces este mismo POST te servira para denunciarlos, es el unico estado de la republica que tiene esta ley.

Ojala la pongas en practica.

https://www.defensadeldeudor.org/t23051p15-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rosa ferrer acosta
Medio
Medio
Rosa ferrer acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX   Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:02 pm

pero qe tengo qe aser como denuncio tengo qe presentarme en algun lugar o por este medio lo puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Adry67
Novato
Novato
Adry67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX   Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 3:02 pm

Una pregunta ¿Como presentaste la denuncia? si pudieras darnos algunos detalles jaja gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX   Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:32 am

Buenos días.

Pues como cualquier otro delito, en la agencia del MP más cercana a los hechos, en persona.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hulk Priquin
Novato
Novato
Hulk Priquin


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX   Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 10:12 pm

BUENAS NOCHES, QUIERO REALIZAR ESTA DENUNCIA EN CONTRA DEL DESPACHO QUE SE DENOMINA COMO CONSORCIO JURÍDICO, ESTAS PERSONAS SON MUY PREPOTENTES. ME LLEGO UN DOCUMENTO CON TITULO REQUERIMIENTO EXTRA JUDICIAL,DE UN ADEUDO QUE TENGO CON UN CRÉDITO QUE OBTUVE DE FONACOT, ESTE ME LLEGO EL DÍA 30 DE DICIEMBRE DE 2016, DICHO DOCUMENTO LO TRAJO UN SR. QUE DIJO SER LICENCIADO, SE PORTO MUY PREPOTENTE, AL DECIRLE QUE NO ME ENCONTRABA EN EL DOMICILIO, COMENTO QUE QUERÍA UN TELÉFONO DONDE LOCALIZARME, ASÍ COMO REQUERÍA EL PAGO DE LA DEUDA, Y NI SIQUIERA TRAÍA LA CANTIDAD A PAGAR, YO SE CUANTO DEBO PERO ESTA PERSONA SE PORTO TAN GROSERA QUE DIJO QUE NO SE MOVERÍA DE AFUERA DE LA CASA HASTA QUE YO NO LLEGARA.
EL DÍA DE HOY 12 ENERO 2017, LLEGO OTRO DOCUMENTO CON TITULO REQUERIMIENTO DE PAGO EXTRAJUDICIAL POR CONSTANTES NEGATIVAS DE PAGO, CUANDO EN REALIDAD NUNCA ME E NEGADO A ESTO, SI NO E PAGADO ES PORQUE PERDÍ MI EMPLEO, EN ESTA OCACION ME POSE EN CONTACTO CON PERSONAL DE ESTE DESPACHO, MARCANDO LOS TELÉFONOS QUE APARECEN EN LA HOJA, ME CONTESTO UN SEÑOR QUE DIJO SER EL LIC. ALBERTO MENDEZ, DICHA PERSONA ME EMPEZÓ ATACAR CON COMENTARIOS DEL PORQUE NO HABÍA PAGADO, QUE PORQUE ME ESTABA NEGANDO HACERLO Y QUE ME IBA METER EN SITUACIONES LEGALES DE LAS CUALES NO QUISIERA EL ESTAR, SOLICITABA PRESENTARME EN MENOS DE 24 HRS. EN SU LUGAR DE TRABAJO PARA QUE LLEGÁRAMOS A UN ACUERDO DEL PAGO Y QUE SEGÚN ME IBA AYUDAR. SOLO LE COMENTE QUE IBA VER SI PODÍA IR.
UN PAR DE HORAS DESPUÉS, ME MARCARON DEL MISMO LUGAR PERO AHORA UNA PERSONA QUE DIJO SER EL JEFE DE ESTE DESPACHO, QUIEN DIJO SER LIC. MAURICIO ZAMORA, PERO ESTA VEZ FUE MUY, PERO MUY PREPOTENTE, A TAL GRADO DE DECIRME QUE TENIA QUE PRESENTARME PORQUE SI NO IBA A LLEGAR A MI DOMICILIO CON LA FUERZA PUBLICA Y QUE EN CASO DE QUE ME LLEGARA A NEGAR, IBAN A ROMPER CHAPAS Y PUERTAS DE MI DOMICILIO, PARA LLEVARSE LOS ARTÍCULOS QUE CUBRIERAN LA DEUDA Y TAL VEZ HASTA IBA TERMINAR EN PRISIÓN.
EL PROBLEMA MAS FUERTE QUE VEO EN ESTE ASUNTO ES QUE CUAL FUE EL MOTIVO POR EL CUAL SE ESTÁN DANDO MIS DATOS PERSONALES, CUANDO HASTA DONDE YO SE ES UN DELITO POR PARTE DE QUIEN LOS OTORGA.
ES ESTO LO QUE QUERÍA COMPARTIR, ESPERANDO Y ME REGALEN ALGUNA ORIENTACIÓN AL RESPECTO.
MUCHAS GRACIA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX   Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 11:48 pm

Hola,

Tu acreedor (FONACOT), puede compartir tus datos a un despacho de cobranza para el requerimiento del pago (viene en tu contrato), lo que no está bien, es que te amenacen.

Ahora, vamos a valorar que tanto riesgo hay de que de verdad te demanden. ¿Cuánto dinero debes y desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Hay denuncia penal por requerimiento ilícito de pago en Queretaro?
» OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago
»  OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago
» requerimiento de pago
» requerimiento de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: