¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Auxilio - Cobradores y Abogada Gangster de Banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Auxilio - Cobradores y Abogada Gangster de Banco Azteca   Dom Jun 05, 2011 1:43 pm

Buenas Tardes...
Queridos compañeros del foro, vuelvo a molestarlos, estoy desesperada.
Hace unos momentos, el jefe de cobranza y la Gerente/Abogada de Banco Azteca se presentaron en mi domicilio. Amenazaron a mi hijo de nuevo diciendo que el contrato estipulaba que el crédito con ellos tenia como aval la casa, y era prendario... cosa que no es cierto ya que nunca puse ninguna garantía.

Independientemente de ello, le requirieron el pago de 1000 pesos a mi hijo que del terror que le causo todo lo que estas personas le decian les solto sin pero alguno.

El me comenta que le dijeron que ni ustedes ni ningun abogado puede negociar con ellos, y si asi fuese tendrian que venir personalmente a negociar con la "Gerente", lo más patetico del asunto es que esta TIPA le dijo a mi hijo en tono de burla...

¿Quieres negociar? Buscate un representante y tráelo a mi oficina.
¿Apoco nosotros te andamos cobrando en tu casa y citandote en las oficinas mas lejanas?... cosa que es cierto.

Aparte, me dejaron su famoso ticket, del pago con mi hijo, el esta bastante alterado por la forma altanera y humillante en que lo trataron... pondre una queja en la linea de Banco Azteca.

Pero diganme señores, DDD puede negociar con Banco Azteca? y si es asi, podria enviar los documentos de mi afiliacion el dia de mañana, para estar protegida de estos gángsters?

De antemano gracias por responder.
Dios les bendinga.
MaCristina
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Auxilio - Cobradores y Abogada Gangster de Banco Azteca   Dom Jun 05, 2011 1:54 pm

Aquí lo único que necesitan es seguridad. Diganles que (ellos) están en su derecho de proceder legalmente y que esperan la demanda, que eso no les preocupa.

Y si, si los podemos afiliar y proteger. Ellos te dirán misa, tu mantente firme, no les harán nada.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

MaCristina
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Auxilio - Cobradores y Abogada Gangster de Banco Azteca   Dom Jun 05, 2011 2:21 pm

Disculpa Angel, aprovechandome del momento,
tengo 3 deudas con SOFOM'es que por desesperacion y por distintas razones familiares, personales, un accidente y la enfermedad de mi hijo obtuve en los meses pasados.

Ustedes puede tambien incluir a Dimex antes Comernova, Credito Familiar el filial de BANAMEX y Crédito Si filial de AFIRME?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Auxilio - Cobradores y Abogada Gangster de Banco Azteca   Dom Jun 05, 2011 2:26 pm

Con ellos desafortunadamente no, toda vez que no hemos llegado a acuerdo alguno con estas empresas.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

MaCristina
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Auxilio - Cobradores y Abogada Gangster de Banco Azteca   Dom Jun 05, 2011 3:03 pm

Ni con crédito familiar?... creo que habia visto aqui que ya aceptaban convenios con Cre. Familiar y Banco Azteca.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Auxilio - Cobradores y Abogada Gangster de Banco Azteca   Dom Jun 05, 2011 3:10 pm

Ups! Perdón! Si, CF si lo afiliamos.

MaCristina
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Auxilio - Cobradores y Abogada Gangster de Banco Azteca   Dom Jun 05, 2011 3:14 pm

OK. perfecto, ya estaba asustada gritando en la calle. Disculpa esta situación me aterra, saber que el tratamiento de mi hijo puede estar en peligro. Pero bueno. Emm el día de mañana podria comunicarme al telefono de DDD para pedir informes y acordar lo de la documentacion de la afiliación verdad?

Infinitamente Gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Auxilio - Cobradores y Abogada Gangster de Banco Azteca   Dom Jun 05, 2011 3:58 pm

Efectivamente, estamos a tus ordenes.

Auxilio - Cobradores y Abogada Gangster de Banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.