¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel

Ir abajo 
+39
Elvirafelix
185
blanca maria robles
Juan Raziel Granados Rami
Ayss
Leoga1405
Claudiaivonne
AlynDual
yanet alicia llovera ponc
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
krisews09
Maximo Arkantos
Uckenn
GAMALIEL2
Dulce13
neyben
arachely
griselda cirilo salavdor
Carlos1021
Jack_0280
yo_deudor
Any contreras
Asesor Mauri Marcos
LuzYaz Morachavez
Asesor DDD
*HELPME®
aleisa
Jesus313
fder
ROOKETFIRE
Megadeudor
Lupita86
adriana juarez
ISTAR
mary luz
salocin10
delmarricardo
Gil C.
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
laura Lafuente
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: devo a coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 12:29 am

Hola; hace 4 años que debo en Coppel, como al año de no haber dado los pagos quincenales por mercancía, fui un día y me dijeron que tenía que pasar a la caja en atención a clientes pues mi cuenta estaba cancelada, fue cuando me dijeron que de los 2 mil y fracción de pesos que les debía ahora eran cerca de 7000 pesos lo que tenía q pagar pues tenía un año sin dar ningún abono, yo dejaba en manos de mi hija estos pagos un día perdi mi monedero con mis credencial de elector y la tarjeta. De Coppel yo reconocí que no era disculpa y pregunté como quedarían los pagos pues no me negué a pagar pero no me aceptó hacerlos en pagos me dijeron que tenía que ser en una exhibición y que tenía 15 días para pagar, yo me quedé como de palo y le dije que. Yo no podía pagar esa cantidad pues con mi salario no podía dar ese dinero en tan poco tiempo, a lo cual me dijo que pudiera prestado a algún familiar o alguien en fin el caso es que perdí. Mi trabajo también hace mas de tres años t menos pude pagar yo tengo actualmente 56 años y me ayuda mi hija con los gastos de la casa pero ella tiene sus gastos y no he pagado, me gustaría me pudieran orientar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
jose misael ramirez oliva
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: deudacopel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 3:12 pm

Yo quiero pagar en copel por que editor atrasado y no aseptan que les lleve lo que puedo
Volver arriba Ir abajo
Angeles quintana
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Deuda de coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 9:33 am

Buenos dias mi mama ye va un año sin pagar coppel la pueden meter ala carcel o embargar yo quiero sacar mi credito pero con el mismo domicilio sera si encuentran a mama le hagan algo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 9:44 am

JAMAS PASARA ESO, por deudas de caracter cicil no amerita privacion de la libertad.

Embargar hay una posibilidad, pero el acreedor debe de demandar y este proceso lleva sus tiempos y formas y ademas cuesta dinero y tiempo.

Generalmente estos creditos son bajos, ya que la deuda que reconoce deber es la que tenia despues del ultimo pago. y no les conviene irse por la via legal ya que no tienen la seguridad de ganar dicho proceso porque el deudor tiene el derecho a defenderse y explicar el porque no pudo continuar con este compromiso.

Puedes usar el mismo domicilio pero no la dejes como referencia o indicas el parentezco.

Preguntale a tu Mama cual fue el monto que le prestaron y cuanto pago, veras que este tipo de creditos son muy caros para ustedes. Pero la ultima decision es tuya.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ckansita17
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Deuda en Coppel    Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 6:18 pm

Hola, buenas tardes. Hace 5 años, casi 6, mi esposo sacó a mi nombre un celular. Comenzó a pagar, pero quedó sin empleo y dejó de pagar (nunca me dijo nada sobre ello). Yo necesito un crédito en otra tienda y me doy cuenta que estoy en buró de crédito, fui a Coppel y me dicen que debo 9000 pesos y que la cuenta está congelada, por lo que no me dejan hacer un convenio. ¿Es verdad eso, que ya después de cierto tiempo no se puede hacer convenio? Quiero pagar, pero no puedo dar todo de inmediato. ¿Qué puedo hacer? Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 9:39 am

Desafortunadamente es verdad. Se dejó pasar demasiado tiempo y ahora se tendría que pagar el monto adeudado total.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viniegra41
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Después de 8 meses me llaman para cobrarme de Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 8:17 pm

En septiembre del 2015 liquide mi deuda de 580 pero maneje retrasos hasta que pude liquidar la deuda. El recibo físico ya no lo tengo paso demasiado tiempo y hoy llaman a mi casa para decir que no e pagado que aún debo. No me dicen cuánto ni nada solo dicen el producto que fue unos audífonos. Que me presenté para negociar la deuda. Mi familia les dijo que ya estaba pagado que como es posible. Yo la deuda la liquide lo que quieren ellos es que me presente. Procede eso? Cómo después de tanto tiempo hablan? Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 2:07 am

¿Como aparece esa deuda en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos Regio
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Deuda en Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 8:13 am

Hola, solicito asesoria con lo sguiente:

En marzo de 2015 deje de pagar a coppel con una deuda final de $31,000 pesos

En septiembre de 2016 me llegó una notificación por $70,339,

y en Abril de 2017 otra mas por $82,000

La verdad es que es muucho de 31 mil a 82 mil de puros intereses, yo solo quisiera liquidar lo menos que pueda, como le puedo hacer?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dajulu
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 4:20 pm

Tengo 4 años sin pagar en copel una deuda de 20.000 en electrodomésticos es posible q ayan congelado la deuda y pueda solicitar un crédito nuevo???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 1:51 am

Hola,

Es muy poco probable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karla Paulina tapia mendo
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Checar cuanto devo de atraso de cada uno de mis pgo   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 2:58 pm

Saber cuanto devo de cada cosa q tengo de atraso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 12:55 pm

Pedir informes a Coppel debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lily Martinez
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Deuda coopel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 4:23 pm

Mi esposo falleció hace 20 días pero tenia una deuda con coopel. Que pasa con esa cuenta? Que debo hacer? Agradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 1:58 am

Debes ir a Coppel y presentar ahí copia certificada del acta de defunción. Revisa si no tenía un seguro en caso de fallecimiento con ellos. Es común que los vendan a sus clientes y los familiares no se entran.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chacharita20
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Información   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 7:25 pm

Hola, espero y me puedan ayudar hace ya como 5 años deje de pagar a coppel heran aproximadamente casi 8000, porque yo ingenuamente confie en una amiga y le preste mi credito yo me cambie de domicilio y yo creía que ella daria los pagos como normal mente lo asia cada mes un día llego una hoja de notificación de coppel ahí donde vivía que tenia yo 3 meces de retraso y yo fui hablar con mi disque amiga y me dijo que ella no pagaría la verdad yo no tenía para hacer los pagos y pues, a lo que voy como le puedo hacer para yo poder comprar con mi nombre en esa tienda por lógica que al dar mi nombre talvez aparesca mi deuda, nota solo una vez llego la notificación de retraso y ya no supe más y pues no se que hacer si ir a la tienda y preguntar directamente con el gerente? Pero por lo que he leído en los comentarios les cobran mucho de interés y no se que hacer espero y me oriente, de ante mano muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Andrearm
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Quisiera saber si mi crédito Bancoppel le afecta a mi esposo   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 1:19 am

Hace más o menos un año mi cuenta Bancoppel tenía un adeudo como de 1000 pesos pero Coppel compro mi deuda y ya la pagué y tengo muy buen crédito en mi tarjeta de muebles Coppel eso le afecta a mi esposo en si quisiera sacar tarjeta de crédito en otro banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 2:20 am

Chacharita, la única forma sería que pagues la deuda, ya que legalmente es tuya y de nadie más.

Andrearm, no, no tiene porque afectarle a él.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karlita03
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Quisiera saber cómo pagar deudas    Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 17, 2017 9:16 am

Hola la vdd la tarjeta de crédito de Coppel me está dejando sin vida, pues la tengo desde el 2013, siempre he abonado, nunca he tenido atrasos, ahorita tengo de deuda más de 40000, pero la vdd me está costando mucho pagarla ya cada mes, pues solo pago el mínimo y los intereses ni la tarjeta baja y me da miedo que al momento de un mes no pueda pagarla, me hagan algo, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
krisews09
Novato
Novato
krisews09


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: tengo una deuda en coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 3:44 am

Hola! Hace 5 años compré en coppel con la tarjeta departamental por un monto de 18,000 que hoy ya son 40,000. Quise hacer un convenio pero el gerente queria 3,000 al mes. Quiero pagar pero son muchos intereses.
Volver arriba Ir abajo
madai amaro
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: tengo una deuda en coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 12:36 am

Tengo una deuda en coppel ya ase como 4 años que no page pero despues ise un convenio pero ya no supe cuanto es lo que devo quiero saber cuanto debo y si puedo recuperar mi credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 3:06 am

No es posible que recuperes tu crédito, en cuanto a lo que debes, acércate directo a Coppel para que te digan cuanto debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary Núñez
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 12:31 am

Hola me gustaría saber qué debo hacer en este caso.. hace ya casi 3 años quede debiendo en coppel aprox 100 pesos tenis 18 años recién cumplidos y me convencieron que sacar mi tarjeta con ellos total que así fue compre rompa di mi primer pago pero obvio todavía estudiaba y pues mis papás no hiban a pagar esos 1000 pesos y la verdad ahora que tengo un trabajo quiero pagar esa deuda por qué no me gustaría estar en buró de crédito por esa deuda pero no de cuánto sería mi deuda actual con ellos y si van a querer que les pague todo de un solo ya que solo cuento con los 1000 pero supongo subió ..! Quisiera saber que me dirán o que pasara ..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 1:45 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rlizarra
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 10 Empty
MensajeTema: Deuda con coppel   Deuda Coppel - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 05, 2017 5:25 pm

Hola! Me acerqué a pagar con Coppel y el año pasado me habían dicho que debía 18000 y hoy me dicen 27000 y hablé con el gerente y dice que no puede bajar nada la cantidad, como hago para que respeten los 18000 y poder pagar eso ? Agradezco de antemano su atención
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda con Coppel
» Deuda con COPPEL
» Deuda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: