¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morgan_07
Novato
Novato
morgan_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:59 am

Hola que tal. Buenos Días. Mi nombre es Yesica. Hace algunos años mi mamá me sacó una tarjeta adicional a la suya en Banorte. El problema es que desde el año pasado la cuenta a aumentado demasiado. No eh dejado de pagar el mínimo, pero en los últimos meses no veia que disminuyera la cuenta, al contrario, aumentaba el saldo y eso que ya no utilizaba la tarjeta. El saldo que tengo ahorita es de 60449.00 Empezaron a hablar a la casa y a fastidiar a mi mamá por un pago el cuál realizé dos días después de la fecha de limite de pago. El problema es que son demasiados intereses y no puedo ni quiero seguir regalandole dinero al banco, quiero liquidar esa cuenta. Qué puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:01 pm

Hola morgan_07

Debes de analizar tu economia y si solo tienes para pagar los minimos estonces la deuda sera eterna y lo mejor es suspender pagos y ese dinero mejor destinarlo al ahorro y cuando juntes el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda y todo mediante una carta convenio.

El gran inconveniente es que puedes afectar el historial crediticio de tu Madre y eso seria lo mas grave.

Un dia sientate a platicar con ella y exponle la situacion y dile que tienes una forma de liquidar la deuda para siempre pero hazle mencion que en todo este tiempo tendran que soportar el acoso del banco y despues del despacho y sobre todo hazle mencion del riesgo de quedar una mala califiacion en el buro de credito durante seis años.

Te dejo lo siguiente para que lo analices y asi darle seguridad a tu Madre y tranquilidad para las dos.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas bien tu realidad y asi tomes una mejor decision.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» DEUDA CON BANORTE
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: