¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelo45
Medio
Medio
angelo45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden Empty
MensajeTema: pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden   pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:19 am

tengo dos creditos en fonacot ya consulte el saldo van uno en 12,000.00 mas menos y otro en 19,000.00 mas menos esto con intereses moratorios

cuando deje de pagar debia en uno como 8,0000.00 y en otro como 4,000.00
hace dos años


preguntas ?

ya es costable para ellos la demanda ?

me pueden demandar por los 2 juntos al mismo tiempo ?

agradesco de antemanos sus comentarios , gracias

'
Volver arriba Ir abajo
angelo45
Medio
Medio
angelo45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden Empty
MensajeTema: Re: pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden   pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:38 pm

HOLA SALUDOS LA DUDA QUE TENGO EN ESTA PREGUNTA ES

TENGO 2 PAGARES CON FONACOT FIRMADOS CON ELLOS UNO POR 8,000 Y OTRO POR 4,000 SI ME LLEGARAN A DEMANDAR SERIAN 2 DEMANDAS O LOS PUEDEN JUNTAR PARA HACER UNA DEMANDA SOLAMENTE, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Armagx
Informado
Informado
Armagx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden Empty
MensajeTema: Re: pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden   pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:58 pm

hasta donde yo se debe pasar como de 30,000, pesos, es decir unos 50 000 o mas...
pero deberias llamar por telefono si te urge la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden Empty
MensajeTema: Re: pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden   pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:40 pm

Para evitar cualquier error, mejor les dejo este articulo donde viene toda la información al respecto:

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelo45
Medio
Medio
angelo45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden Empty
MensajeTema: Re: pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden   pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:09 pm

hola angel, bueno mi duda es que tengo 2 creditos en fonacot una de 4,0000 y 11,000 con intereses otro de 8,000 19,000 con intereses pueden juntarlos para cobrarlos en una demanda juntos.
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Money Man
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» como le hago para afiliarme y asi contar con asesoria en caso de que me demanden
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: