¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA NÓMINA SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AVP
Novato
Novato
AVP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA NÓMINA SANTANDER  Empty
MensajeTema: DEUDA NÓMINA SANTANDER    DEUDA NÓMINA SANTANDER  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:51 pm

BUENAS TARDES, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE Y ACLARE UNA DUDA QUE TENGO.

YO TENGO UN CRÉDITO DE NÓMINA DE SANTANDER, ME DESCONTABAN CADA QUE ME DEPOSITABAN MI NÓMINA, ESTO FUE DURANTE 2 AÑOS APROXIMADAMENTE, YO RENUNCIÉ A MI TRABAJO HACE 3 MESES DEBIDO A SITUACIONES PERSONALES Y POR SUPERACIÓN PROFESIONAL SIN EMBARGO NO HE ENCONTRADO TRABAJO Y POR ENDE NO HE PODIDO PAGAR.
MI DUDA ES SU HAY POSIBILIDAD DE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL BANCO PARA QUE NO ME INCREMENTEN INTERESES MIENTRAS ENCUENTRO UN TRABAJO??? YA QUE HOY RECIBÍ UNA CARTA DONDE ME DECÍAN QUE EL SEGURO DE DESEMPLEO QUE MANEJA ESE CRÉDITO SÓLO SE CUBRE SI SE TRATA DE DESPIDO, CREO QUE ES ALGO INJUSTO PUES YO PAGUÉ PUNTUALMENTE SIEMPRE Y AHORA SÍ DEBIDO A MI DESEMPLEO NO PUEDO PAGAR, SIN EMBARGO ESTOY CONSCIENTE DE QUE FIRMÉ UN CONTRATO PERO QUISIERA QUE FUERA MENOR EL IMPACTO DE LOS INTERESES,

POR FAVOR AYUDENME!!!
Volver arriba Ir abajo
lic.manuel_ramirez
Medio
Medio
lic.manuel_ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

DEUDA NÓMINA SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA NÓMINA SANTANDER    DEUDA NÓMINA SANTANDER  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:59 pm

La realidad, es que a veces debemos conformarnos con las consecuencias de lo que a la letra dictan nuestras obligaciones al contratar un crédito, y aceptar lo que es bien sabido, los seguros de desempleo nunca te van a cubrir por renuncia, de hecho laboralmente no es una buena estrategia, lo mejor es hacer lo posible por que te finiquiten aun cuando tu seas el que ya no está agusto. vale mas ser "corrido" con tus 3 meses de sueldo mas 20 dias por cada año y las demas prestaciones que salir "bien" pero solo con lo de la quincena y antes di que no te restringieron tu cuenta al salir!!!

Bueno, la cuestión es que desafortunadamente no hay nada que hacer asi como lo planteas, la solución en tu caso, es tratar de vender o empeñar algo para pagarles, y quitarte de problemas mayores en el futuro,.que aun así hay como salir, una vez que tengas de nuevo empleo. Como siempre aconsejan aqui y lo puedes ver de otros casos, tendras que dejar de pagar, hasta que caiga en cartera vencida y se abran las opciones de pagar con quita, ve juntando dinero de donde puedas poco a poco, y ten paciencia por que se van a ir contra ti con todo lo que tienen por ser ex empleado, psicologicamente te ven sin quererlo como un traidor o algo asi, y tendras que aguantar y entrar al juego con paciencia en tanto pasa tu credito a mas de 90 dias en mora con lo que podras ofrecer pagar con un 50% de descuento, lo cual te mantendrá en buró pero te dará aire (tiempo) en lo que encuentras trabajo.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA NÓMINA SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA NÓMINA SANTANDER    DEUDA NÓMINA SANTANDER  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:57 pm

Algo que nunca recomendamos aquí es que empeñen o vendan sus bienes para tratar de "alivianar" el problema. No; lo que deben hacer es suspender pagos provisionalmente, estabilizar su economía y luego ahorrar para negociar la liquidación del adeudo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA NÓMINA SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda y nomina con santander
» deuda de nomina con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: