¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Caso de la usuaria Ivettsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Caso de la usuaria Ivettsa   Miér Mayo 18, 2011 10:22 am

Buen día Ángel

Este Post es para comentar el caso de la usuaria Ivettsa en donde ella misma malinterpreto los comentarios relacionados a sus cuestionamientos y antes que nada hay que darle solución, que desde mi punto de vista seria dar una explicación de como se dieron las cosas asi como aceptar los posibles errores cometidos por DDD sobre todo de como se pudo afiliar, con contrato y todo, de una cuenta que ya estaba liquidada, y lo mas importante ofrecerle reintegrarle el pago de la afiliación y mensualidades que haya realizado, este es el punto que mas preocupa ya que por experiencias pasadas sabes que esto les fascina a OTROS para comenzar a Atacar a DDD.


Creo que el origen la confusión fue la mala interpretación que se dio de este comentario

https://www.defensadeldeudor.org/t21221-llegue-a-un-acuerdo-de-liquidacion-y-me-metieron-a-buro-de-todas-maneras

aeficiente
Citación :
Ivettsa si tienes carta convenio y especifica tal y como tu dices mete tu demanda ante la conducef y dale seguimiento, lamentablemente no estas afiliada a DDD.S.C. de lo contrario ellos se encargarían de arreglar este asunto, pero en fin has lo que te digo saludos y suerte.

Aun cuando todos los demás comentarios fueron en referencia de que por ser una negociación que fue hecha con anterioridad no se podía hacer nada al respecto. Martina, jared991, *lunita840224® y por ultimo Ángel.

Y por ultimo Ivettsa afirma lo siguiente
Citación :
Bien, y porque después de exponerles mi caso, no me dijeron eso, me dijeron:
DESAFORTUNADAMENTE NO ESTAS AFILIADA A DDD SI NO NOSOTROS LO ARREGLARIAMOS, y porque no? solo gaste en valde, como puedo entonces hacer que me regresen mi dinero?

Que ni siquiera fue lo que exactamente se indico, la conclusión desde mi punto de vista fue que Ivettsa trato de aprovechar el comentario de aeficiente para seguir con el intento de afiliarse para tratar de eliminar la mala nota en el buró de crédito sin considerar los comentarios de los demás AE que le indicaban que esto ya no se podía realizar por medio de la afiliación a DDD, lo que también es culpa de la usuario por leer lo que le convenio y ignorar lo que no.


también en el otro POST que se abrió tanto Martina como un servidor le recalcan que su caso no lo podía llevar DDD

https://www.defensadeldeudor.org/t22379-quita-tdc

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: Caso de la usuaria Ivettsa   Miér Mayo 18, 2011 10:32 am

Hola, no había visto éste post de yo_deudor y acabo de postear en el de Ivettsa. A mí lo que se me hace muy raro es que se afilió el 3 de mayo y empezó a postear su caso el 11 de mayo, o sea... ¿primero se afilió y después solicitó información?... No entiendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: Caso de la usuaria Ivettsa   Miér Mayo 18, 2011 11:05 am

A mi tampoco me cuadran muchas cosas, en estos momentos estamos investigando de que se trata. Además, aparentemente tiene más tarjetas incluidas en su contrato.

Saludos.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

MensajeTema: Re: Caso de la usuaria Ivettsa   Miér Mayo 18, 2011 11:31 am

Amig@s:

Aunque no participo activamente dentro del foro por diversos motivos (laborales, personales, de tiempo, etc.), sigo al pendiente y apoyando cuando se puede, y si efectivamente hay cosas muy raras en cuanto a esta usuaria-afiliada Ivetssa, ignoro si solicitó más información con respecto a como afiliarse a través de los diferentes correos de DDD, porque bien sabemos que los usan para todo menos para lo que fueron creados. Sin embargo siguiendo los estatutos establecidos como dice yo_deudor (Saludos) sería bueno dejar bien claro en foro todo lo relacionado a este caso e incluso en el programa de radio y regresarle el dinero que haya aportado y dejarle bien claro vía foro, correo y por teléfono como es en realidad como funciona DDD.

Por otro lado y nada que ver con esto, aprovecho para decirle a Angel que se debe tener más cuidado con algunos post que requieren atención inmediata como el de atisnado que subió la notificacion por parte del ejecutor. Sé que ya están atendiendo esa demanda, pero si dejamos ese post sin contestar, aunque sea diciendo que ya se esta atendiendo su caso, ya sabes que TODO lo usan para atacar y decir que no se hace nada cuando la realidad es otra, pero siempre es mejor no dejar cabos sueltos.

Saludos

PD Martina, en breve te escribo por correo para solicitarte un dato y mandarte lo que te había comentado, mil disculpas pero este y el mes que entra andaré más que ocupada.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: Caso de la usuaria Ivettsa   Miér Mayo 18, 2011 1:07 pm

Querida Yol, un gusto saludarte. Por favor no te preocupes por el envío. No quiero que tengas una preocupación más de las que ya debes de tener.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 

Caso de la usuaria Ivettsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-