¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

IP Banned al querer participar en el Chat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlxsBC
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: IP Banned al querer participar en el Chat   Mar Mayo 17, 2011 4:57 pm

Hola,
¿Porqué cada vez que quiero participar en el chat cuando estoy escuchando la radio me aparece el siguiente mensaje, y no puedo participar?

Your IP address 187.151.3.60 has been banned from this shoutbox.
Please try again later.

Gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   Miér Mayo 18, 2011 8:15 am

Lo más seguro es que se trate de un problema de cache o cookies, borra todo eso de tu navegador e intenta entrar nuevamente al chat. Seguramente eso resolverá el problema.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   Miér Mayo 18, 2011 10:05 am

AlxsBC no te desesperes asi le hice como te dijo Angel y mi maquina quedo inclusive mas rapida, saludos.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   Miér Mayo 18, 2011 12:00 pm

Si persiste el problema hazmelo saber y te ayudo.

Mandame un mail a reportes y quejas repyquej@hotmail.com para contactarte.

Dejame aqui un aviso que ya enviaste tu mail para checarlo.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
AlxsBC
Medio
Medio

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   Miér Mayo 18, 2011 1:12 pm

Hola HELPME

Ya te mandé el correo, ah y te comento que aunque cambie mi IP,ma la vuelve a marcar como banneada.

Saludos
xxabandonadoxx
Novato
Novato

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   Miér Mayo 18, 2011 3:37 pm

Hola pues yo ando igual,tengo q cambiar la ip para poder entrar Que abre dicho o echo???
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   Miér Mayo 18, 2011 3:53 pm

No se preocupen, no hemos bandeado a nadie desde que tenemos este chat. Como les digo arriba, borren su cache y sus cookies y con eso podrán entrar.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

orquidea2011
Medio
Medio

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   Jue Mayo 19, 2011 11:04 am

mejor corran su antivirus porque pueden tener un virus y esa ser la causa de no poder entrar al chat

lo digo porque a mi me paso un virus me impedia entrar al chat
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   Jue Mayo 19, 2011 12:12 pm

AlxsBC

No veo tu mail.

Pero procura que el IP cambie desde totalmente desde sus primeros numeros.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
AlxsBC
Medio
Medio

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   Jue Mayo 19, 2011 12:41 pm

Gracias
Hoy haré una prueba, a ver que tal y les comento....

IP Banned al querer participar en el Chat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.