¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

FINANZIA BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ecandor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: FINANZIA BANCOMER   Vie Mayo 13, 2011 10:34 am

buenos dias:
expongo mi situacion, tengo un credito con finanzia bancomer por 60 meses de los cuales he pagado 45 mensualidades, me quede sin empleo durante 4 meses aprox, ahora debo 4 mensualidades vencidas en bancomer, la cual me esta requiriendo el pago de las 4 mensualidades y de lo contrario se harala recoleccion del vehiculo y no se reconocera las mensualidades que yo he pagado, porque de acuerdo al contrato firmado se estipula las penalizaciones que soy acreedor por incumplimiento.

Al dia de hoy tengo empleo y me comunique con ellos para por lo menos pagar una mensualidad e irme poniendo al corriente, a lo que ellos me piden que pague las 4 mensualidades y no solo una, poruqe el contrato ya esta vencido y en cualquier momento se procedera a la recoleccion del vehiculo, mi pregunta es si no puedo negociar con los propios de bancomer para que por lo menos acepten una mensualidad y posteriormente pagarles las demas pero no aceptan, que se puede hacer???
espero sus comentarios, saludos.
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   Vie Mayo 13, 2011 11:28 am

Hola.

No te preocupes, no te pueden quitar el carro así como así. Primero tendrían que demandarte y dudo mucho que con tan solo 4 meses de atraso lo hagan.

Te recomiendo nos regales una llamada en el transcurso del día para ampliar un poco más la asesoría.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ecandor

MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   Vie Mayo 13, 2011 11:32 am

gracias por la pronta respuesta a que telefono y en que horario me puedo comunicar para ampliarles sobre este asunto,,y tambien con quien me dirijo, saludos
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   Vie Mayo 13, 2011 12:22 pm

Los números estan en mi firma y el horario es de L a V de 8 am a 6 pm.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Liliana Aranda

Mx : Chiapas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Cobro domiciliado posteriormente a fecha límite de pago   Lun Jul 17, 2017 4:19 pm

Buenos días. Tengo un crédito de una camioneta Ford lobo no habia tenido ningún retraso hasta el mes pasado la fecha de domiciliación es del 1-3 de cada mes e retrase y me sindicato que pagara directo en ventanilla con un pago adicional por el retraso. Este mes me sucede los mismo quedo con la cobranza que pagaré el día 10 julio y el joven me indica que debo hacerlo directo en ventanilla Bancomer así lo hago sin embargo ellos además cobran la domiciliación horas después yo no me percató del pago cobrado a la cuenta y mi sorpresa es al dar un cheque este no tiene fondos acudo al banco y ahí me indican que se cobro la domiciliación tambien. Llamo a la afianzadora quien inicialmente me dicen que será abonado al siguiente. Mes y le comento que no deseo abonar nada al siguiente mes ya que tengo cuentas por pagar y además ellos me habían indicado que el pago era directo en ventanilla. Quiero que paguen mi rebote y además ne devuelvan el pago cobrado por domiciliación
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   Mar Jul 18, 2017 3:51 am

Tendrías que presentar una reclamación. ¿Quién te hizo el financiamiento?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

FINANZIA BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.