¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN

Ir abajo 
+5
Asesor DDD
jenaku
estrella123
Administrador General
GT
9 participantes
AutorMensaje
GT
Novato
Novato
GT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:25 pm

Soy maestro y estoy agobiado por mis deudas, reconozco que tuve un desorden económico, gasté más de lo que ganaba pero mi intención es pagar lo justo. Todo empezó desde el 2007 cuando pedí un crédito a PAGUITOS (consupago) por la cantidad de $12,000 para pagar en 3 años $24,000, meses después pedí uno en CREDITO MAESTRO por la cantidad de $16,000 para pagar $32,000, uno en REFACIL por $20,000 para pagar $46,000, todos ellos a plazo de 3 años, pues bueno resulta que caí en la trampa de estos judíos y empecé a resstructurar mi crédito, otorgandome estas financieras un crédito nuevo para pagar mi deuda anterior y darme la diferencia entre una cantidad y otra, total que estoy ahogado con estas financieras, lo peor es que mi salario líquido quincenal es de $120 por los descuentos de estas financieras pues el descuento es vía nómina, así que me tengo que emplear en lo que haya para poder sacar a mi familia adelante, asi como los estudios de mis hijos.