¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN

Ir abajo 
+5
Asesor DDD
jenaku
estrella123
Administrador General
GT
9 participantes
AutorMensaje
GT
Novato
Novato
GT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:25 pm

Soy maestro y estoy agobiado por mis deudas, reconozco que tuve un desorden económico, gasté más de lo que ganaba pero mi intención es pagar lo justo. Todo empezó desde el 2007 cuando pedí un crédito a PAGUITOS (consupago) por la cantidad de $12,000 para pagar en 3 años $24,000, meses después pedí uno en CREDITO MAESTRO por la cantidad de $16,000 para pagar $32,000, uno en REFACIL por $20,000 para pagar $46,000, todos ellos a plazo de 3 años, pues bueno resulta que caí en la trampa de estos judíos y empecé a resstructurar mi crédito, otorgandome estas financieras un crédito nuevo para pagar mi deuda anterior y darme la diferencia entre una cantidad y otra, total que estoy ahogado con estas financieras, lo peor es que mi salario líquido quincenal es de $120 por los descuentos de estas financieras pues el descuento es vía nómina, así que me tengo que emplear en lo que haya para poder sacar a mi familia adelante, asi como los estudios de mis hijos.
Los descuentos me lo hacen en todas mis percepciones, salario, bonos, prima vacacional, excepto el aguinaldo, que es lo único que cobro bien sin descuento.
El último estado de cuenta que tengo de PAGUITOS (consupago) es de un crédito del 2008 donde en teoría me prestaron $22,000, pero como debía $15,000 de un prestamo de $24,000 del 2007, sólo cobré $7,000; pero de ese prestamo de $22,000 del cual sólo recibí $7,000 a la fecha debo $20,000, osea que en 3 años mi deuda no ha bajado nada.
La verdad, estoy desesperado, pues también tengo deudas con mis familiares y amigos, he pensado hasta mejor morirme para que se condonen estas deudas pero me detengo al pensar en mis hijos, pues son menores de edad.
Quiero pagar, pero lo justo, quiero que mis hijos puedan tener una buena alimentación, qué hago?
Puedo cancelar mis descuentos vía nómina con estas financieras?
Puede mi esposa promover la pensión alimenticia a pesar de que vivamos juntos y no estemos divorciados ni separados?
a mi me pagan con cheque y no he sabido ningún caso de que paguen en efectivo. Ayuda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GT
Novato
Novato
GT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:04 am

acaso no hay quien atienda mi caso?
o con el sólo ver mi líquido se cierran mis puertas con ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:52 am

Hola.

No te preocupes, si te vamos a ayudar.

Para comenzar, te pido que leas esto: Clic aquí

Este es el inicio, después te podremos ayudar con las dudas que vayas teniendo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
estrella123
Novato
Novato
estrella123


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: Pudiste hacerlo?   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 6:12 pm

Buenas tardes, entiendo por lo que pasaste, nosotros estamos pasando por lo mismo, mi pregunta es, lograste que gobierno te dejara de cobrar vía nomina esos descuentos? gracias y animo!
Volver arriba Ir abajo
jenaku
Novato
Novato
jenaku


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 4:48 pm

buenas tardes, yo tambien stoy en la misma situacion con la empresa paguitos, de dos prestamos que ya estan casi por terminar de pagar, me estan hablando de mexico pidiendo el pago y si no pago lo que falta, me van a demandar por la deuda total del prestamo y no por lo que falta de pagarse.
que puedo hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeJue Feb 23, 2017 1:37 am

¿Tienes los recibos con los pagos que has realizado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesoría maestros
Invitado
avatar



QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: Quitar descuento vía nómina    QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 11:26 pm

Si se puede en la cd de chihuahua ya se tiene tiempo haciéndose
Volver arriba Ir abajo
GOYITA18
Novato
Novato
GOYITA18


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: POR LO PRONTO TU ESPOSA TRAMITA UN JUICIO DE ALIMENTOS PROVISIONALES SIMULADO QUE DIGA QUE SE SEPARO DE TI Y PRESENTA LAS ACTAS LOS NIÑOS Y EL DE ELLA QUE NO TRABAJA QUE ES AMA DE CASA Y QUE SOLICITE QUE TE EMBARGUEN EL 70 POR CIENTO DEL SALARIO    QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 1:49 pm

GT escribió:
Soy maestro y estoy agobiado por mis deudas, reconozco que tuve un desorden económico, gasté más de lo que ganaba pero mi intención es pagar lo justo. Todo empezó desde el 2007 cuando pedí un crédito a PAGUITOS (consupago) por la cantidad de $12,000 para pagar en 3 años $24,000, meses después pedí uno en CREDITO MAESTRO por la cantidad de $16,000 para pagar $32,000, uno en REFACIL por $20,000 para pagar $46,000, todos ellos a plazo de 3 años, pues bueno resulta que caí en la trampa de estos judíos y empecé a resstructurar mi crédito, otorgandome estas financieras un crédito nuevo para pagar mi deuda anterior y darme la diferencia entre una cantidad y otra, total que estoy ahogado con estas financieras, lo peor es que mi salario líquido quincenal es de $120  por los descuentos de estas financieras pues el descuento es vía nómina, así que me tengo que emplear en lo que haya para poder sacar a mi familia adelante, asi como los estudios de mis hijos.
Los descuentos me lo hacen en todas mis percepciones, salario, bonos, prima vacacional, excepto el aguinaldo, que es lo único que cobro bien sin descuento.
El último estado de cuenta que tengo de PAGUITOS (consupago) es de un crédito del 2008 donde en teoría me prestaron $22,000, pero como debía $15,000 de un prestamo de $24,000 del 2007, sólo cobré $7,000; pero de ese prestamo de $22,000 del cual sólo recibí $7,000 a la fecha debo $20,000, osea que en 3 años mi deuda no ha bajado nada.
La verdad, estoy desesperado, pues también tengo deudas con mis familiares y amigos, he pensado hasta mejor morirme para que se condonen estas deudas pero me detengo al pensar en mis hijos, pues son menores de edad.
Quiero pagar, pero lo justo, quiero que mis hijos puedan tener una buena alimentación, qué hago?
Puedo cancelar mis descuentos vía nómina con estas financieras?
Puede mi esposa promover la pensión alimenticia a pesar de que vivamos juntos y no estemos divorciados ni separados?
a mi me pagan con cheque y no he sabido ningún caso de que paguen en efectivo. Ayuda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gaby mora
Novato
Novato
gaby mora


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 10:45 pm

Hola buenas nocjes nesesito asesoria ledevo a provident y ya me binieron a amensar que me ban a enbargar x 3 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
gaby mora
Novato
Novato
gaby mora


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: ayuda xfa   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 11:41 pm

Hila buenas noches les quiero exponer mi situacion ,les debo alos de provident y ya binieron ami domicilio a cobrarme que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Luisa rm
Novato
Novato
Luisa rm


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 1:13 am

Buen dia tengo 2 dias de atraso con el autofinanciamiento suauto, me pueden desactivar mi unidad por un pago vencido?, lo realizare el dia 15
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 1:26 pm

Hola, por favor abran temas nuevos para sus casos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erick1105
Novato
Novato
erick1105


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: Como puedo hacerlo   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeSáb Mar 21, 2020 12:23 am

Asesoría maestros escribió:
Si se puede en la cd de chihuahua ya se tiene tiempo haciéndose

Hola amigo como puedo hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN   QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN Icon_minitimeSáb Mar 21, 2020 3:31 am

???


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR PERO NO TENGO LIQUIDEZ POR MIS DESCUENTOS VIA NOMINA
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: