¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

notificacion de embargo sicrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marco a. g.
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: notificacion de embargo sicrea   Lun Mayo 02, 2011 9:21 pm

hola buenas tardes ; el problema que tengo con sicrea es que dejè de pagar la unidad porque me quedè sin empleo dejè de pagar el crèdito 11 meses a la fecha y me requieren el monto total del adeudo cosa que me es imposible cubrir y ahora me estan notificando el embargo y quitarme la unidad , hoy cuento con empleo y me gustarìa reestructurar la deuda pero se me hace demasiada alta la suma de intereses moratorios y gastos de cobranza le agradecerìa muchisimo que me asesoraran para negociar la quita de intereses por favor ayudenme ...gracias
jared991
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: notificacion de embargo sicrea   Mar Mayo 03, 2011 3:07 pm

Hola marco a. g. Bienvenido a DDD s.c.

Entra al siguiente link en donde encontrarás información importante al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.

notificacion de embargo sicrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.