¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ClauCordova
Novato
Novato
ClauCordova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA   Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:31 pm

Hola a todos!

Rapidamente expongo mi caso:

yo adquiri un prestamo de banco azteca, tuve que hacerme socio y todo, mi papá firmo de aval para ese prestamo el cual liquide en seguida, pero cuando me hice socia me entregaron una tarjeta, ya que liquide me dijeron que podia utilizarla y lo hice ya que trabaje sin pago por 1 año, gaste casi 9mil pesos y estuve pagando, pero nunca me pagaron en mi trabajo, me robaron, sigo desempleada y con una deuda ya de casi 25mil pesos, soy madre soltera no se que hacer y le estan cobrando a mi papá qe nada tiene que ver, amenazan con embargar y proceder con una de manda de "asociacion delictuosa" ya no se que hacer, me hablan de un pagare con el que van a proceder, yo no recuerdo ningun pagare la verdad, y han venido y venido abogados groseros, yo hable con la empresa y expuse mi cso de que estoy en banca rota y desempleada que me ayudaran a quitar intereses y asi y no quieren llora tengo miedo que le hagan algo a mi papá. Y ya quiero liquidar esa deuda pero no puedo conseguir tanto. Si alguien me pudiera ayudar con informacion le agradecere eternamente...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA   Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:33 pm

Bienvenida ......

No te preocupes a tu papà no le pueden acusar de asociación delictuosa, por deudas civiles no hay carcel. Eso lo inventan los despachos para asustarlos y paguen.

No se dejen.

Ahorren cuando puedas y lleguen a un convenio justo.

Tenemos telefono de emergencia por si se presentaran a quererlos embargar ....

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: HOLA   Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:52 pm

HOLA BUENAS NOCHES mira no se ke tanto pueda ayudarte pero dejame decirte ke yo estoy igual ke tu les debo 27000 pesos y verdad ke te dicen de un pagare por ke me an venido amezar ami tambien y ke a mi aval lo van a obligar pagar likidar todo, y segun vinieron hasta dos diske del juridico y gerente de cobranza, aki en DDD me han dicho ke aguante a los motociclistas ke solo es puro artimaña de ellos por ke ese es su trabajo obligar ke los deudores paguen y asustan de mil formas, una chika de este medio me dijo ke cuando venga otra vez o vayan a buskarte ke no vulvan a buskar a tu aval, y si lo hacen ke los van a denunciar, por daños psicologicos y hostigamiento, por ke no tienen por ke buskar a tu aval por ke no te haz negado a pagar, yo igual mi MAMA es MI AVAL, ella firmo hace 4 años y esos creditos ya los likide y ahora resulta ke tambien me dicen ke de un PAGARE, y ke me van a embargar, y ke mi mama FIRMO PARA CREDITOS SIN LIMITES por eso dicen ke aun ellos son nuestros avales, son unos perros los de Banco azteca, yo se lo ke stas sintiendo yo me sineto igual desesperada, PERO MIRA YA YEVA MI CASO EL LIC. GRECO DE CELAYA TE DOY EL NUMERO ES EL 014616148802, ES DE AKI DE FENSA DEL DEUDOR, HABLA CON EL Y TE AYUDARA EL ME HA DICHO KE NO HAY DE KE ASUSTARSE SOLO AGUANTAR A LOS MOTOCICLISTAS PERO KE ELLOS YA CONOCEN COMO MANEJAN LOS CREDITOS BANCO AZTECA Y TE APOYARAN NO TE ASUSTE YO ESTOY IGUAL PERO PRIMERAMENTE DIOS TODO SALDRA BIEN, POR LO PRONTO AHORRA LO KE PUEDAS PARA MAS ADELANTE PAGUES EL DESCUENTO KE DESPUES EL MISMO BANCO TE OFRECERA, SUERTE Y KE TODO SALGA BIEN, ME ESCRIBES PARA SABER COMO TE ESTA LLENDO. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
ClauCordova
Novato
Novato
ClauCordova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA   Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:53 am

HELPME gracias por la bienvenida y la información proporcionada... me sera muy util... estaremos en contanto de verdad que bueno que no estamos solos... Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
ClauCordova
Novato
Novato
ClauCordova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA   Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:57 am

hola MARYBEL!!!

Mil gracias por compartir tu caso, es muy similar al mio hasta la cifra, si me voy a comunicar al número que me compartes, estaremos en contacto por éste medio para cualquier cosa que podamos apoyarnos... mucha suerte en tu problema y hay que hecharle muchas ganas...

Y sobre ese terrible pagare hay que llegar al fondo del asunto... Gracias nuevamente y hay que estar en constante información sobre el proceso, apoyarnos y no permitir tanto abuso de ésta empresa...

Que estés muy bien...
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA   Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:43 pm

hola claudiacordova, si asi es asi esperemos y con la ayuda de Dios y nuestros amigos de aki del DDD ke nos ayudan a efrentar a estos motociclistas, es cierto ke debemos y tenemos ke pagar, pero tanto yo estuve como 8 aaños y nuca les ke de mal te imaginas tantos ineteres ke ya les he pagado asi ke ya esta pagado lo ke debo ahorita, claro a ellos eso no les importa HOY ME BUSCARON EN EL TELEFONO LAS DE EJECUTIVAS DE BANCO AZTECA, y lo mas probable es ke hoy vengas los motociclistas, yo creo ke apartir del lunes me cambiere mi pekeño negocio atras de la casa por ke ya mero se kieren meter a la casa y sacarte el dinero aver de donde, pero espero ke esta semana todo este bien en tu caso y ke no te molesten mucho los cobradores y tienes ke estar segura ke no te vean ke les tienes miedo con caracter y voz segura diles ke estas ahorrandopara poder pagarles ke si estas consiente ke debes pero en este momento no cuantas con el recurso pero si vas a pagar, y si te diceCOMO ME DIJERON AMI, Y COMO LE VA HACER PARA PODER CONSEGUIR EL DINERO?, asi ke les dices a ellos ke eso tu lo vas a ver no tienes ke darles explicaciones.
BUENO ESTAMOS EN CONTACTO CUIDATE Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA99
Novato
Novato
RAFAELA99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA   Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:30 pm

SOLO TE PUEDO DECIR, QUE NO PUEDEN ACUSAR A NADIE ASI TAN SENCILLAMENTE DE ASOCIACION DELICTUOSA...SI NECESITAS INFORMARTE MAS AL MENOS CON UN ABOGADO AMIGO, YA VEO AL INICIO QUE TE OFRECIERON AYUDA...ESO ESTA MUY BIEN, RESPECTO A LOS MOTOCICLISTAS, ELLOS VIVEN DE COMISIONES, CADA VEZ QUE VAN A COBRAR, POR ESO LAS AMENAZAS E INSULTOS...
ES INDEBIDO Y ESTA PROHIBIDO...SE LEGISLÓ HACE MAS D E UN AÑO CONTRA ESTE TIPO DE COBROS...TENGO UNA AMIGA QUE LE PASO IGUAL , FUE A LA PROFECO Y AHI ESTBLECIO UN CONVENIO DE PAGO, PERO ESO NO LE QUITO LOS INTERESES SOBRE INTERESES QUE LE COBRAN.

LA MEJOR RESPUESTA QUE TE HAN DADO ES LA QUE DICE, QUE SOPORTES...ES CUESTION DE TIEMPO...TIENEN UN LIMITE...SE AGOTARAN...Y ENVIARAN DESPUES DE UN AÑO TU CASO A CARTERA VENCIDA...DE AHI A PERDIDAS...DE AHI VENDEN ESTA CARTERA VENCIDA Y EMPEZARAN D ENUEVO LOS DESPACHOS DE ABOGADOS QUE YA NOSERAN BAMCO AZTECA PERO QUE NEGOCIARAN LA DEUDA HASTYA EN UN 50 % MENOS, MI PRIMA HA PAGADO A 3 BANCOS ASI , PORQUE ESTA DESEMPLEADA. PERO E SCUESTION DE TIEMPO, ESTOMAGO FUERTE Y TEMPLE DE ACERO, NO ERES LA UNICA EN ESTE PAIS. ÁNIMO

Volver arriba Ir abajo
ClauCordova
Novato
Novato
ClauCordova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA   Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:34 am

Hola Marybel!!!

Gracias por el apoyo, de verdad que deseo que salgamos bien de ésta yo si soy muy miedosa, pero tendré que hacerme la valiente... Deseo que todo salga bien ésta semana lo que comenta Rafaela99 es muy tranquilizante, de verdad ojalá te aanime a ti también, a mi no me han buscado ahorita pero las visitas me las hacen de jueves a sábado...:(

Cuidate mucho espero que todo salga bién y hay que resistir y persistir... un beso y un abrazo... suerte u seguimos juntas en el camino...
Volver arriba Ir abajo
ClauCordova
Novato
Novato
ClauCordova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA   Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:39 am

Hola RAFAELA99!!!

Gracias por apoyar con la información que me proporcionas me tranquilizo un poco más, esperemos que todo salga bien,.. Seguiré tu consejo y sere perserverante,

Si son muy molestos, intimidantes y groseros... pero ahora me siento más segura por todos los casos que he conocido aqui en DDD... Mil gracias,
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!! ya no se que hacer con BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Llamada de un Despacho
» DEBO A BANCO AZTECA Y NO SE QUE HACER
» LE DEBO A BANCO AZTECA Y NO SE QUE HACER!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: