¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion previa a embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AndyBogaro
Novato
Novato
AndyBogaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificacion previa a embargo  Empty
MensajeTema: Notificacion previa a embargo    Notificacion previa a embargo  Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:09 pm

Hola que tal, pues les escribo para ver si me pueden asesorar en cuanto a estos requerimientos de cobro por parte de un bufete a favor de telcel.

adjunto la carta para que me digan si es legal y si puede proceder y que puedo hacer.

la historia comienza así contrate el servicio de telcel a renta mensual de 200 pesos y me dieron una unidad la cual tenia en orden y me agradaba el servicio desafortunadamente este me fue robado y fui a centro de atención para ver si me podían recuperar el equipo si tenia algún seguro, el asesor que me trato me dijo que no tenia seguro que el equipo se perdió, como lo había reportado robado mi chip lo bloquearon, que tenia que pagar 100 pesos para que me repusieran el chip el numero y que aparte debía llevar otro equipo que no me podían entregar el chip solo, pregunte si tenia alguna opción para poder comprar otro equipo con los puntos que tenia y nada en si fue muy mala la atención y me disguste con ellos, pues también me había informado que se podían dar de baja los equipos via IMEI pero según el asesor que no se podía que no contaban con esa tecnología.

En vista de que no me podían dar solución y solo me dieron mas problemas pues me dijeron que seguiría pagando la renta mensual aun que no usara el equipo ni el chip y la verdad me moleste tanto que decidí ni pagar ni hacer nada en ese momento según yo iba al corriente en mis pagos pero conforme no pague me llegaron los avisos del bufete que pagara 450 pesos y con eso la deuda se liquidaría, pero la verdad no se trataba del dinero si no de la atención por la empresa.

La verdad lo deje a la desidia y no fui a ver otro asesor ni ver si podía seguir usando mi numero si podían darme otro equipo nada solo estoy molesto con ellos el pago si lo puedo hacer no tendría problema en liquidar, lo que si me gustaría es la atención al cliente y ver de que manera podemos seguir trabajando en conjunto pues desde ese momento no ocupo mas la telefonía telcel solo movistar.

Así que consulto con ustedes si debo pagar a este bufete si en verdad vale la orden de embargo si aun puedo ir a telcel y ver si podemos llegar a un acuerdo y seguir usando el numero y pagarle igual mes a mes que es lo que procede.

De antemano muchas gracias por sus asesoría y tomarse la molestia de leer este post
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion previa a embargo  Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a embargo    Notificacion previa a embargo  Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:23 pm

Hola AndyBogaro

y supuestamente cuanto es lo que debes actualmente, segun este despacho

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AndyBogaro
Novato
Novato
AndyBogaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificacion previa a embargo  Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a embargo    Notificacion previa a embargo  Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 pm

Pues me estan cobrando el monto total del contrato que celebre con ellos con un total de 3,972.53 pesos pues el contrato era para un año y medio y pues no he pagado en 6 meses entonces la deuda a lo sumo seria de 1, 200 pesos siendo que siguiera corriendo el contrato.

Por eso mi pregunta es que puedo hacer pago al despacho me pongo en contacto con telcel para ver si llegamos a un acuerdo y sigo con mi numero o lo doy de baja con ellos y vemos como podemos quedar conformes ambas partes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion previa a embargo  Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a embargo    Notificacion previa a embargo  Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:57 pm

Hola AndyBogaro

Como es un servicio lo que te estan cobrando y por el monto es dificil que lleguen a demandarte primero y despues se haria el dichoso embargo pero esto lleva tiempo y dinero y entonces les seria incosteable.

lo mejor es acercarte a Telcel para ver como esta el estatus de este contrato y dependiendo de lo que te digan se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AndyBogaro
Novato
Novato
AndyBogaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificacion previa a embargo  Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a embargo    Notificacion previa a embargo  Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:03 pm

Entonces este aviso previo de embargo no es justificada y lo hacen para espantarme y que pague con ellos para que puedan ganar una comision con telcel.

Y lo que me recomiendan es acercarme a telcel directamente para poder como podemos resolver esto de la mejor manera y si siguen llegando este tipo de avisos no los tomo en consideracion pues no procedera el embargo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion previa a embargo  Empty
MensajeTema: Re: Notificacion previa a embargo    Notificacion previa a embargo  Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:50 pm

Hola


Citación :
Entonces este aviso previo de embargo no es justificada y lo hacen para espantarme y que pague con ellos para que puedan ganar una comision con telcel.

Ya entendiste la verdadera finalidad de estas cartas.

Citación :
Y lo que me recomiendan es acercarme a telcel directamente para poder como podemos resolver esto de la mejor manera y si siguen llegando este tipo de avisos no los tomo en consideracion pues no procedera el embargo?

Es lo mejor saber exactamente como esta tu deuda actualmente y que opciones te da TELCEL, y los embargos no son a capricho de los despachos te dejo otros casos similares al tuyo para que te des una idea.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion previa a embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion previa de embargo
» Notificación previa de embargo
» Notificación previa de EMBARGO
» Ayuca notificacion previa a embargo....
» Notificacion previa a Embargo de una persona que no vive en el domicilio!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: