¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Jue Abr 28, 2011 2:51 pm

Debido a que aún no me recupero al 100% de mi garganta, estoy bastante afonico y me será imposible el realizar el programa de radio del día de hoy.

Pero los espero el proximo lunes!

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Jue Abr 28, 2011 3:08 pm

Recuperate pronto!!!

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
palemon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Jue Abr 28, 2011 3:13 pm

Pues ni hablar, cuídate para que pronto te escuchemos.

El consejo de Helpme se me antojo.

Mejórate y saludos.
CARS
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Jue Abr 28, 2011 3:33 pm

ANGEL, QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACION, TE NECESITAMOS PARA QUE NOS GUIES EN ESTOS MENESTERES.

S A L U DOS

UN RON CON GOMA TE HARÁ BIÉN.

QUIERO DECIR UN POCO DE RON CON MIEL RETENERLO EN LA GARGANTA Y PASARLO.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Jue Abr 28, 2011 4:05 pm

Recuperate Angel™

Ya en el programa anterior ya se venia venir esto, ni modo, hasta el proximo lunes.

Saludos
jared991
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Jue Abr 28, 2011 4:11 pm

Muchos ánimos Ángel!!!!

Que te recuperes pronto!!!!

Mientras la sugerencia dada en este tipo de casos tan dificiles es tomar un TEQUILA FRESH !!!

:lol!:
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Mayo 02, 2011 2:19 pm

Hola amigos.

Pues ya estamos mucho mejor, pero aún nos ha recomendado el doctor que esperemos un dia más para estar un poco más repuestos, asi que desafortunadamente hoy tampoco tendremos programa en vivo, pero mañana sin falta a las 3 pm tendremos nuevamente programa! Un poco afónicos aún pero no importa, tenemos que chambear para todos ustedes!

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

palemon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Mayo 02, 2011 2:29 pm

Que bien que estes mejor.

Estaré al pendiente.

Saludos.
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Mayo 02, 2011 2:33 pm

Angel espero que ya estes mucho mejos saludos, me desconecte unos dias porque no tuve paga pagar el telefono pero aqui estamos con muchas ganas de continuar saludos.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Mayo 02, 2011 3:09 pm

Angel serà bueno mandarte un equipo medico para tu pronta recuperación.... he aquí una integrante de ese equipo...

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Mayo 02, 2011 3:31 pm

si Angel yo coincido completamente con mi amigo HELPME,
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Mayo 02, 2011 3:43 pm

baba Venga la enfermeeeerrrraaaa! Más ahora que soy soltero otra vez!

Deudorita
Novato
Novato

MensajeTema: Re: POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Mayo 02, 2011 5:07 pm

MEJORATE PRONTO ANGEL... Y ESPERO TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.. JAJAJAJAJA

POR CUESTIONES DE SALUD, HOY NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.