¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Empty
MensajeTema: ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD   ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:37 pm

Buen dia

El dia de hoy 25 de abril me llego una propuesta de HSBC para la liquidacion de la deuda que tengo pendiente con ellos, desgraciadamanete en estos momentos me encuentro en otro estado de la republica

Por lo que les solicito su apoyo para poder solicitar una carta convenio bien elaborado ya que la carta que se me hizo llegar es solo una propuesta y si ustedes han negociado con LEGAXXI estas liquidaciones con este banco seria mas facil conseguir la carta convenio.

Actualmente tengo el dinero disponible para este pago. Mi contrato es el 5195

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Abr 25, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Empty
MensajeTema: Re: ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD   ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:44 pm

Ok, yo paso tu info. a negociaciones, pero por favor, mandame un email a:

contacto@defensadeldeudor.org

Proporcionando un numero tel. (FIJO) donde te localizemos, junto con un horario, tu nombre y nombre de afiliado.

Así te podremos ayudar mucho mejor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Empty
MensajeTema: Re: ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD   ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:01 pm

Gracias Angel

Ya envie el correo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Empty
MensajeTema: Re: ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD   ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:02 pm

Hola Angel

Aprovechando que estas en linea recibi la misma propuesta para liquidar HSBC y les solicite una carta convenio pero LEGAXXI lo que me envia es una propuesta de carta convenio que ademas esta condicionada a la revisión de HSBC para realizar la quita o sea no tengo seguridad y ademas solicita que se las regrese firmada..

Antes de contestarles me gustaría conocer tu opinión si con esta carta Michell Valles puede hacer algo para obtener la CC bien elaborada o sigo insistiendo con el despacho para que le cambien la redacción de la misma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Empty
MensajeTema: Re: ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD   ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:13 pm

Perfecto, mañana mismo la checo, pero repite el procedimeiento anterior mandandome los datos a contacto@defensadeldeudor.org y yo personalmente me encargare de todo.

Un abrazo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Sierra
Medio
Medio
Lupita Sierra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Empty
MensajeTema: Re: ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD   ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:46 pm

Hola yo_deudor

Si bien yo no soy negociador de ddd, si he estado leyendo bastante sobre cartas convenio, lo que puedo decirte es que de la primera que subes, te quieren amenazar con eso de la certificacion al predio, solo lo hacen para presionarte. Practicamente te estan amenzando con un embargo y eso como tu bien sabes solo seria posiblre si te demandaran y ganaran.

Sobre la segunda carta pues como tu bien dices es solo una carta muy mal redactada, no es un convenio.

Yo creo que usted tambien puede llamarle a los del despacho de legaxxi y pedirles una carta convenio bien redactada, incluso hasta se me ocurre que tu mismo les mandes un "machote" de la c.c., tal vez podria funcionar y te manden una c.c. tal y como tu la pidas.

De lo que es que una carta convenio debe traer lo siguiente y que tambien debes llamar al banco al que le debes y confirmar que el banco tenga la misma informacion, descuento y opciones de pago que el despacho te mande en la c.c.

Tu CARTA CONVENIO te la deben enviar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:

-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO

-Tú nombre Completo y sin faltas de ortografía.

-No. de Folio o num. de expediente de tu cuenta o negociación.

-El saldo adeudado al día de la negociación el cual TU verificaras por teléfono con el acreedor original (banco o tienda departamental, sin que tu les digas la información, tu acreedor te deberá decir los mismos datos de tu carta)

-El % de descuento que te están ofreciendo el cual también confirmaras por teléfono con tu acreedor original (banco o tienda departamental, sin que tu les digas la información, tu acreedor te deberá decir los mismos datos de tu carta)

-La(s) fecha(s) y el importe del(os) pago(s) a realizar.

-La carta debe indicar claramente que el Banco XXXXX procede a realizar la QUITA del Saldo Remanente con lo que liquida totalmente tu crédito.

-La carta debe indicar que tu Carta Finiquito te será entregada en determinado número de días por parte del banco o despacho o bien el estado de cuenta en CEROS.

-La carta debe indicar que tu calificación ante el Buró de crédito será modificada a “cuenta al corriente” o “Mop1”, éstas son buenas calificaciones.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.




Le deseo mucha suerte yo_deudor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Empty
MensajeTema: Re: ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD   ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:10 pm

Desafortunadamente no ea tan simple, en la gran mayoría de los casos ignoran al deudor y no le mandan nada.

Otra, el embargo se da al momento de notificar al deudor y no cuando el banco "le gane la demanda", por favor, evitemos tratar de asesorar cuando no se tengan los suficientes conocimientos jurídicos respecto al tema, pues solo genera confusuoon.

Muchas gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Sierra
Medio
Medio
Lupita Sierra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Empty
MensajeTema: Re: ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD   ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:15 pm

Perdon Angel, solo queria ayudar al Sr. yo-deudor, de lo que haya escrito mal me disculpo. Si es cierto que los despachos casi no nos hacen caso pero al menos podemos intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Empty
MensajeTema: Re: ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD   ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:18 pm

El Sr. Yo_deudor es AFILIADO a nosotros y el no tiene porque desgastarse pidiendo CC bien elaboradas, para eso estamos nosotros.

Gracias y por ahí en otro post donde aconsejas a una usuaria te he pedido un gran favor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL, Michel Valles o al Area de Negociaciones de DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Negociaciones y/o Michel Valles
» PARA ANGEL o Area de negociaciones
» PARA MICHEL VALLES
» Para Génesis García o Michel Valles
» ENVIO CARTA PARA REVISION Y OPINION DEE MICHEL VALLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: