¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

nomina banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marianitadeovando
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: nomina banorte   Lun Abr 25, 2011 12:24 pm

Hola, adquiri un credito por 100mil pesos en credinomina de banorte, el credito fue por 36 meses y me descontaban automaticamente cerca de 2,200 quincenales de mi nomina, solo que renuncie a mi empleo y deje de pagar tres quincenas, despues volvi a mi empleo y pague una quincena, visite al banco y pedi que reestructuraran mi cuenta para que no tuviera los retrasos de los pagos que no realice y se acumularan intereses, pero me dijeron que por ser credito de nomina no se contempla que pueda reestructurarse. He dejado de pagar por complicaciones en mi sueldo y ahora me llega una notificacion a mi domicilio de juridico colemart diciendo que tengo 12 horas para liquidar mi adeudo, actualmente debo cerca de 57,000. Un amigo me comento que dejara de pagar, y esperara cerca de 3 meses a que me ofrecieran algun tipo de descuento, pero no quiero tener problemas legales, ustedes me pueden asesorar? gracias!
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: nomina banorte   Lun Abr 25, 2011 12:40 pm

Hola marianitadeovando

Actualmente te depositan tu nomina en otro banco o lo siguen haciendo en BANORTE.

Saludos
marianitadeovando
Novato
Novato

MensajeTema: Re: nomina banorte   Lun Abr 25, 2011 1:17 pm

Hola me siguen depositando en banorte, pero tengo una cuenta de cobranza en la que debo depositar 2,200 quincenales y ya de ahi se pasan directo al credito.
marianitadeovando
Novato
Novato

MensajeTema: Re: nomina banorte   Jue Abr 28, 2011 11:49 am

Alguien que me pueda asesorar??? no he recibido respuesta y estoy un tanto preocupada. Gracias!!!
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: nomina banorte   Jue Abr 28, 2011 3:28 pm

Hola marianitadeovando

Citación :
ahora me llega una notificacion a mi domicilio de juridico colemart diciendo que tengo 12 horas para liquidar mi adeudo

son solo palabras para asustarte ya que nadie esta obligado a lo imposible

Citación :
Un amigo me comento que dejara de pagar, y esperara cerca de 3 meses a que me ofrecieran algun tipo de descuento

En cierta forma tiene razon pero como te depositan tu nomina en el mismo banco tarde o tremprano se cobraran a lo chino, es por eso que debes intentar que en tu empresa te paguen con cheque al menos durante una año y que te depositen tu nomina en otro banco y entonces si seria lo mejor suspender pagos para posteriormente liqudiar la deuda mediante un descuento.

Citación :
pero no quiero tener problemas legales

Lo peor que pudiera pasar es que el banco te demande pero antes de llegar a eso tratara de negociar contigo la liquidacion de la deuda mediante un descuento.

Saludos

nomina banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.