¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 CAMPAÑA ANTISUICIDIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PHANTOMAS
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

MensajeTema: CAMPAÑA ANTISUICIDIOS   Miér Feb 25, 2009 9:48 am

Amigos y Compañeros Deudores

Es una lastima la indiferencia de las autoridades, la voracidad y el acoso de los despachos y la inhumanidad de los bancos

Las noticias de gente que se suicida por cuestiones de deudas, desempleo aparte de otras causas es alarmante

Propongo hacer una campaña fuerte de atraer a esa gente desesperada por las deudas y decirles que no estan solo(as) y que hay una solucion

Hagamos una lluvia de ideas para llevar a cabo acciones y terminar lo mas rapido y en lo posible con esta situacion

Que les parece ??
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

MensajeTema: Re: CAMPAÑA ANTISUICIDIOS   Miér Feb 25, 2009 10:15 am

Hay muchas personas que no tienen aseso a Internet. Lo que nosotros si podemos hacer para ayudar a esa gente es hacer volantes del foro y repartirlos en lugares concurridos para que la gente que tiene problemas similares a los nuestros se enteren que no estan solos y entre al foro.


Yo lo hago frecuentemente.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

MensajeTema: Re: CAMPAÑA ANTISUICIDIOS   Miér Feb 25, 2009 10:25 am

Deudores piensan en el suicidio

http://www.milenio.com/node/170034

León, Gto.-El hostigamiento por deudas también ha provocado que los morosos piensen en el suicidio. Un especialista en asesoría jurídica asegura que en promedio de cada 30 personas que acuden a su despacho para asesorarse respecto a un hostigamiento por un adeudo ha pensado en el suicidio.

“Incluso traté un asunto de estos este martes, de un hombre que al menos pensó en suicidarse por una deuda de 15 mil pesos. Hay veces que tenemos que hacerla un poco de psicólogos. Al parecer ya le había dicho a su familia que se fuera a la casa de su suegra para él quedarse solo y abrir la perillas de la estufa, pero no lo hizo. Es que el hostigamiento llega a tal grado que se les cierra el mundo”, precisó Francisco Vidaurri Ramírez, uno de los encargados del área de asesoría jurídica federal que atiende en el edificio del Poder Judicial de la Federación.

Vidaurri Ramírez asegura que una persona que tiene un adeudo económico y que está en quiebra de no aceptar las cosas como son y no pensar fríamente lo más seguro es que le ocurran cuatro cosas: se enferman, no duermen, sus familias se desintegran y al final se mueren.

El licenciado Francisco Vidaurri asegura que de cada 10 personas que acuden a asesoría 2 de estas son por un hostigamiento por un adeudo económico.
“Incluso cuando personas que tienen un crédito de Infonavit de principio hay prórroga se portan accesibles pero cuando aprietan, viene lo difícil. El problema de que no tienen trabajo, la familia que pide las tres comidas al día y te quieren echar a la calle, mucho de esto provoca suicidios”, detalló el especialista.

Agregó el entrevistado “a las personas les doy algunos tips, es muy frecuente que alguien hable del suicidio cuando están endeudados y en quiebra. Cuando se está quebrado ya no se puede”.

Recomienda el asesor jurídico que de estar endeudado con algún agiotista o un banco, preferible endeudarse en una caja popular debido a que el interés es más bajo.

“Normalmente los abogados de las cajas populares son muy tranquilos, te presionan y todo pero no son problemáticos pero los de los bancos te llaman a las 11 de la noche a las siete de la mañana, cada rato te están moleste y moleste”, recomendó Vidaurri Ramírez.

El entrevistado también recomendó principalmente ser ahorrativos para estar prevenidos a cualquier baja en la economía personal.

“Con los agiotistas aparte de caros los intereses uno tienen que estar recibiendo las patadas de sus abogados, algunas veces hasta les pagan tres veces la deuda y aún así pelean que les paguen lo que inicialmente te prestaron”, recalcó el licenciado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CAMPAÑA ANTISUICIDIOS   Miér Feb 25, 2009 10:53 am

Pues si esa es la idea de repartir volantes! Tratar de establecer un contacto con aquellos que les asusta el internet o no sabe usarlo. Normalmente un tarjetapenante como nosotros tiene acceso a internet... pero NO LO SABE. Es muy sencillo navegar pero ... NO LO SABEMOS.
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

MensajeTema: Re: CAMPAÑA ANTISUICIDIOS   Miér Mar 04, 2009 8:11 am

:bien: :bien: :bien: :robot2:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CAMPAÑA ANTISUICIDIOS   Miér Mar 04, 2009 8:13 am

YO MEJOR SUICIDE A MI TARJETA :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CAMPAÑA ANTISUICIDIOS   Miér Mar 04, 2009 8:53 am

Andale JorgeX es lo mejor que podemos hacer todos. Hasta los que llevan bien sus tarjetas hoy en dia una de dos: o manejan un limite de credito no mayor a 5 meses de su sueldo o mejor las cancelan y ahorran para comprar lo que necesiten. Creo que ahorrar es lo mas sano. Yo nunca habia ahorrado antes de veras y cada méndigo centavito que le meto al puerquito me da una satisfaccion enorme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CAMPAÑA ANTISUICIDIOS   Miér Mar 04, 2009 8:59 am

te digo RAVENSTAR que el estar en este foro te ayuda, por que ahorita nuevamente me hablaron los Spiros como no hayan como cobrarme ahora me dicen que trataran de localizar a mis referencias y que les digo que ya ienen conocimiento de esto y me dicen que con la pena me enviaran al buro de credito y con la pena les digo que por un buen de tiempo no pienso en acceder a algun credito y que deseo un renegosacion no un reestructura y que tengo los 5000 que les devo y qu con gusto se los pago pero sin los intereses y no me niego a pagar que lo grave bien y que me cuelga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CAMPAÑA ANTISUICIDIOS   Miér Mar 04, 2009 9:03 am

EXCELENTE JORGEX!!!!

Ahora vamos a enfocar las baterias en ahorrar lo que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
 

CAMPAÑA ANTISUICIDIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-