¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contacto Para negociar Deuda Banorte

Ir abajo 
+55
Iván quesada
Marcela Reyes
Jaime salinas
Andrea Mondragón
Manuel sandoval
Leo Servín
Víctor yañes
Amanda santana
Administrador General
Jose maria vazquez
Rosaura de miranda
Gerardo duran
Isidra reyes
Jorge coronado
Milos ramses
Victoria sandoval
Joaquin laguillo
Rosario picazo
Dolores moreno
Selene Gomez
Oswaldo carrillo
Danna Fabiola Meléndez
Silvia Vives Benet
Cleto Herranz Prieto
Estefanía Muro Nevado
Casandra del Costa
María Jesús Uría Andrés
Priscila de Lobo
Adriana Cuadrado Juárez
Horacio Galvez
Porfirio Villar-Rodrigo
Vanesa Galán-Agustín
Martirio Requena Rosell
Fanny Valenzuela Pombo
Bautista de Araujo
Encarnita Miró González
Chema Izaguirre Barba
Bonifacio del Roldán
Lourdes Florentina Bernal
Ámbar Fuentes Lastra
Dorotea Aura Bermúdez Que
Edu Bayo
Verónica de Menéndez
Loida Lamas-Vall
Lucila Borja Diéguez
Paulina Perales Mesa
Elías del Matas
Asesor DDD
Adelia Lladó Almansa
Paca Barral Baeza
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
aeficiente
yo_deudor
camelotmex
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2021 5:35 pm

Priscila de Lobo escribió:
Hola buenas tardes me gustaría saber cómo salir del buró de crédito, por tarjeta de crédito ya que debo en una tarjeta algunas cantidades medio  grandes pero me gustaría salir de el buró no sé si ustedes hagan eso y si no ,  buscaré por internet donde o ustedes que me recomiendan

Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.
Volver arriba Ir abajo
María Jesús Uría Andrés
Novato
Novato
María Jesús Uría Andrés


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 2:55 pm

Cómo poder arreglar una deuda sin ir al banco debo en una cuenta con Banorte por una tarjeta de crédito la cantidad de $27000 pero no puedo ir porque mi horario tampoco me deja cómo podría hablar o qué hago para poder negociar ustedes podrían hablar con ellos por mí cómo puedo ya filiar con ustedes me urge liquidar una tarjeta de crédito que tengo con Banorte desde hace 3 años
Volver arriba Ir abajo
Casandra del Costa
Novato
Novato
Casandra del Costa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 2:57 pm

Me llaman desde muy temprano y me dicen que pagué mi tarjeta de crédito que tengo con Banorte ya me tienen harto ya que son las 8 de la mañana y ya estan llamando cómo poder bloquear las llamadas con el banco? me gustaría que ustedes me puedan ayudar o poder indicarme qué tengo que hacer para bloquear al banco de mis llamadas también me gustaría pagar mi deuda de la tarjeta de crédito, para no tener que andar cancelando las llamadas
Volver arriba Ir abajo
Estefanía Muro Nevado
Novato
Novato
Estefanía Muro Nevado


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 3:08 pm

Hola buenas tardes fíjese que ando dudando en unos convenios que me han hecho en el banco para pagar mi tarjeta de crédito con Banorte la verdad me urge una asesoría porque está deuda de verdad me tiene sí dormir me quita el hambre y todo me urge pagar como sea liquidar la deuda que traigo arrastrando desde el 2018 por favor solicito de su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Cleto Herranz Prieto
Novato
Novato
Cleto Herranz Prieto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 3:10 pm

Hice unos pagos en mi tarjeta de crédito de Banorte hace como 4 años para liberarme del buró de crédito seguís y solicitar un crédito durante los siguientes dos tres años hasta apenas un amigo me insistió en que me daba una tarjeta de crédito pero resulta que sigo saliendo mal en buró de crédito aún cuando liquide mi deuda ayuda por favor me urge
Volver arriba Ir abajo
Silvia Vives Benet
Novato
Novato
Silvia Vives Benet


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 3:13 pm

Los de Banorte me mandaron a buró de crédito debiendo una absurda cantidad de $800 no sé cómo quitarme esta mancha porque me dicen que estoy en un despacho de cobranza y que debo liquidar mi deuda de la tarjeta de crédito que tenía yo con Banorte pero no sé cómo les he llamado y no contestan, cómo podría yo localizarme a estos de Banorte ! gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2021 6:41 am

María Jesús Uría Andrés escribió:
Cómo poder arreglar una deuda sin ir al banco debo en una cuenta con Banorte por una tarjeta de crédito la cantidad de $27000 pero no puedo ir porque mi horario tampoco me deja cómo podría hablar o qué hago para poder negociar ustedes podrían hablar con ellos por mí cómo puedo ya filiar con ustedes me urge liquidar una tarjeta de crédito que tengo con Banorte desde hace 3 años

Con gusto podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Danna Fabiola Meléndez
Novato
Novato
Danna Fabiola Meléndez


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 2:24 am

hola! necesito ayuda, digamos que quiero salir del buro, tengo el dinero que me piden pero se me hace una cantidad algo grande, he tratado de negociar pero no me hacen caso, que puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 4:48 pm

Danna Fabiola Meléndez escribió:
hola! necesito ayuda, digamos que quiero salir del buro, tengo el dinero que me piden pero se me hace una cantidad algo grande, he tratado de negociar pero no me hacen caso, que puedo hacer en este caso?

¿Tú deuda es con #Banorte? ¿Cómo aparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Oswaldo carrillo
Novato
Novato
Oswaldo carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2021 10:08 pm

necesito de su apoyo, ya que dispongo de una familia tengo que trabajar todo el día, y todos mi sueldo es para los gastos necesarios de la familia, necesito una forma de que mi deuda baje un poco o que el interés no sea grande.. ya que hubo un tiempo que no pude pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2021 11:19 pm

Oswaldo carrillo escribió:
necesito de su apoyo, ya que dispongo de una familia tengo que trabajar todo el día, y todos mi sueldo es para los gastos necesarios de la familia, necesito una forma de que mi deuda baje un poco o que el interés no sea grande.. ya que hubo un tiempo que no pude pagar

Comprendo. Sí, sin problema podemos ayudarte.

¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #Banorte?
Volver arriba Ir abajo
Selene Gomez
Novato
Novato
Selene Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 7:17 pm

Amigos, el préstamo que me brindó Banorte genero intereses la cual se me está haciendo imposible pagar, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 4:08 am

Hola Selene,

¿Cuánto le debes actualmente a #Banorte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dolores moreno
Novato
Novato
Dolores moreno


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 8:42 pm


Mi tarjeta de crédito está algo subida de interés, necesito una rebaja o negociar esto, me ayudarían plis?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 5:47 am

Dolores moreno escribió:

Mi tarjeta de crédito está algo subida de interés, necesito una rebaja o negociar esto, me ayudarían plis?

¿Cuánto debes actualmente a Banorte?
Volver arriba Ir abajo
Rosario picazo
Novato
Novato
Rosario picazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 9:00 pm

Necesito asesoría, no quiero manchar mi buró por esta deuda que tengo, como puedo solucionar esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2021 5:30 am

Hola Rosario,

Ok, cuéntanos ¿Cuál es tu situación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Joaquin laguillo
Novato
Novato
Joaquin laguillo


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2021 12:25 pm

En mi caso yo necesito negociar mi deuda pero mis horarios son muy apretados, qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 7:06 am

Joaquín, contáctanos. Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victoria sandoval
Novato
Novato
Victoria sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 9:39 pm

En mi caso a mi me marcan diciendo que pague esa deuda cuando la deuda era de mi ex esposa que ya no vive conmigo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2021 8:04 pm

Victoria, entonces no hagas caso a la #cobranza. La deuda es de tu ex, no tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Milos ramses
Novato
Novato
Milos ramses


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2021 10:23 pm

Perdí mi trabajo y lo poco que gano se lo dedico a mi familia y a pagos pequeños, pero cada vez sé me hace más difícil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2021 6:12 am

Hola Milos,

¿Cuánto debes actualmente a Banorte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge coronado
Novato
Novato
Jorge coronado


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 10:52 pm

Perdí mi trabajo ya hace 3 años y lo poco que gano va a esa deuda, se me están haciendo muy pesado, qué puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte   Contacto Para negociar Deuda Banorte - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2021 7:01 am

Hola Jorge,

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Contacto Para negociar Deuda Banorte
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...
» Deuda con Banorte, sin opción a negociar.
» deuda con micro negocio azteca
» le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: