Hola buenas noches me quieres un poquito de ayuda con esto que vengo sufriendo desde que saqué mi cuenta a mi tarjeta de Banorte ya que al no saber mucho de la aplicación y todo esto de las nuevas tarjetas pues decir la verdad no sé que hice y pues ahorita me metí en una bronca muy grande
Miren digamos que yo antes pertenecía otro banco en la cual la tarjeta era muy fácil de usar y eso pero por cuestiones de que a cada rato eran problemas con el mismo banco y todo eso pues yo decidí abrir una cuenta en Banorte ya que me habían dicho que era muy fácil y que no piden gran cosa y queda súper seguro y la saqué y todo eso me dieron mi tarjeta física pagaba con todo eso y ti y toda la onda y digamos que un punto en que me brincan muchas notificaciones y que sacar un crédito de que me van a dar un crédito y cosas así no no pues la verdad sí primito eso pero pues yo tenía miedo de que empezara de ver tanta tanto dinero y todo eso no así que en ese tiempo pues tú no no agarre ese crédito ya hasta que en un punto de mi vida tuve que sacar ese crédito por algo nos ponemos a ver es que tuve y lo pedí pero miente ficación y todo eso y si te dice que tú no me di cuenta que haga pis una cantidad algo grande pero pues no le di tanta importancia porque dije que al final me va a usar por este problema ya lo usé y todo eso no fui pagando poco a poco con los pequeños pagos que tenía o a veces le quedaba grandes con grandes cantidades pero si pagaba hasta un punto la cual como nunca recibí una notificación o algo pues dije bueno luego pago y cosas así, fui dando avances y aveces no hasta que se me olvidó por completo
Ya por estas fechas empezaron a llegar gente a mi casa a decirme que debía tanto y que necesitaba el pago gente y pues yo les decía que sí que le iba a hacer se iban y no pasaba nada más Yo iba a ser el pago de novia mente una cantidad excesiva pero pues si un pago para que se fuera que está interesada en pagar todavía esto no Pero a pesar de eso me llegaban mensajes de amenazas a mi WhatsApp llegan mensajes por correo electrónico llamadas diciendo que si no paga más me van a embargar mi casa o mis cosas o que me pueden meter ala cárcel en un juicio y cosas así no, chistes que lleven. Llegaron a mi casa empezaron amenazarme ahí directamente y pues es un pueblo muy grande porque pues los vecinos se van a revisar qué onda que si me estaba pasando algo no pero pero pues no era era parte de mi responsabilidad sí así que trate de ir a despacho a tratar de solucionar esto para ver si podemos llegar a un acuerdo o no sé algo que me podrá ayudar a liquidar esa deuda ya que pues aparte de esto también pago renta y mis cosas no no lo solucione ya me dijeron que estaban ese pago urgentemente porque era demasiado y pues que ya había tardó mucho tiempo y la verdad tenía miedo que pasara algo así que necesito ayuda con esto no sé si se pueda negociaron los que se pueda hacer que se le quiere con la cantidad menor o algo pero es que en verdad estoy algo desesperada y me gustaría que me ayudaran con esto