¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Tengo una pregunta sobre las demandas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sonia Ramos R
Novato
Novato
Sonia Ramos R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo una pregunta sobre las demandas Empty
MensajeTema: Tengo una pregunta sobre las demandas   Tengo una pregunta sobre las demandas Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:49 am

Yo me afilie desde el mes de dic del 10 pero la verdad no he pagado desde febrero mi mensualidad, eh estado siguiendo el caso de rosatemerosa y me preocupa lo sigiente: si por ejemplo a mi me pasara lo mismo que a la compañera rosatemerosa y necesitara de su defensa el dia de hoy pero voy con este atraso ¿Uds me defenderian aun asi? O ten o que estar al corriente con mis pagos ¿Si me demandan hoy, puedo ir rápido al banco y ponerme al corriente con uds para que me ayuden o no es asi?

Espero su atenta respuesta a mis preguntas porque si me preocupa bastante esto porque me siento insegura y no quisiera estar desprotegida ante un ecenario como el de rosa. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una pregunta sobre las demandas Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta sobre las demandas   Tengo una pregunta sobre las demandas Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:51 am

Hola Sonia Ramos R

Supongamos que tienes un auto y no has pagado el seguro y alguien te pega y en ese momento que crees que pase, Te prestaran el servicio, te aceptaran el pago atrasado para que te apoyen en esta situacion, No verdad, es exactamente lo mismo.

Lo mejor es estar al dia y asi quitarnos esta preocupacion de que pasaria si.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sonia Ramos R
Novato
Novato
Sonia Ramos R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo una pregunta sobre las demandas Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta sobre las demandas   Tengo una pregunta sobre las demandas Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:35 pm

Muchas gracias les informo que el dia de ayer me puse al corriente con mis pagos.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una pregunta sobre las demandas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE LAS DEMANDAS
» GUÍA: Todo sobre las demandas.
» SOBRE LAS DEMANDAS
» Duda sobre demandas
» Dudas sobre las demandas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: