¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con elektra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juan carlos lopez silva
Novato
Novato
Juan carlos lopez silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problemas con elektra Empty
MensajeTema: problemas con elektra   problemas con elektra Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:44 pm

miren yo le devo a elektra un prestamo de 18.000 pesos pero quedaron de garantia unos aparatos electrodomesticos y linea blanca pero tube un problema con mi negocio y ya no pude pagarles y me atrase y ahora me molestan y me amenazan con un enbargo a pero ya me abian reestructurado mi cuenta en una ocacion y ke si no pago yo van hacer pagar ami aval pero mi aval ya no firmo en ese prestamo y si no pagamos nos ban a meter ala carcel y yo les comente que se lleven mis garantias que deje pero ahora disen que no cubren la deuda que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

problemas con elektra Empty
MensajeTema: Re: problemas con elektra   problemas con elektra Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:53 pm

Juan carlos, Bienvenido a DDD s.c.

En primera nadie va a la cárcel por deudas de carácter civil, mucho menos te pueden embargar por esa cantidad ya que el proceso les sale más caro que lo que les debes.

Entra al siguiente link para que sepas como trabajan estos empleados de los despachos y no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Para que salgas adelante con el pago a esta tienda sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Por lo que mencionan estos empleados que van a embargar a tu aval también es una treta más de estos cobradores para presionarte y salgas corriendo a pagarles, así que si se presentan nuevamente a tu casa a quererse llevar algunos electrodomésticos puedes llamar a la policía porque NO lo pueden hacer sin la orden de un juez.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

problemas con elektra Empty
MensajeTema: Re: problemas con elektra   problemas con elektra Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:18 am

Juan carlos lopez silva bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO




Volver arriba Ir abajo
Juan carlos lopez silva
Novato
Novato
Juan carlos lopez silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problemas con elektra Empty
MensajeTema: Re: problemas con elektra   problemas con elektra Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:41 pm

entonces lo que tengo que hcer es juntar algun dinero para despues desirles que les voy apagar? su deuda....... por otro lado muchas gracias no saven que tranquilidad me dan
Volver arriba Ir abajo
Juan carlos lopez silva
Novato
Novato
Juan carlos lopez silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problemas con elektra Empty
MensajeTema: Re: problemas con elektra   problemas con elektra Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:49 pm

pero cuanto tendria que pagarles los 18.000 pesos o cuanto? por que segun medicen que quieren un pago requerido por 32.000mil pesos, cual seria lo que tendria que pagar?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

problemas con elektra Empty
MensajeTema: Re: problemas con elektra   problemas con elektra Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:00 am

Juan Carlos:

Efectivamente tienes que ahorrar para poder llegar a un buen termino de pago con este banco, recuerda seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Estamos para ayudarte :bien:
Volver arriba Ir abajo
Gerardo V.E.
Invitado
avatar



problemas con elektra Empty
MensajeTema: Adeuda por enfermedad en elekrra   problemas con elektra Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 5:55 pm

Mi mamá tiene cáncer y no puede solventar pagos con Elektra . No pueden perdonar la deuda sabiendo la situación?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con elektra Empty
MensajeTema: Re: problemas con elektra   problemas con elektra Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 7:16 pm

Depende de múltiples factores, pero es muy poco probable. ¿Cuánto debe tu Mamá?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LiamGarcia
Invitado
avatar



problemas con elektra Empty
MensajeTema: Mi esposa tiene embarazo de riesgo,y yo me quede sin trabajo!   problemas con elektra Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 12:13 am

Tengo una deuda con elektra,bueno el credito esta al nombre de mi ex pareja,pero dio mi domicilio,entonces la deuda a incrementado mucho que no puedo explicarme como puede pasar eso por un prestamo de 7000,y saco un celular de 2000 y pocas comprar como en el oxxo,pero la el atraso es de 4600 y han venido muchas veces a mi casa a decir que enbargaran y asi...y que a ella la meteran a la carcel es cierto eso?
Que puedo hacer para solucionar eso?
De echo nos acusan de algo que no es cierto que de incubrimiento y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

problemas con elektra Empty
MensajeTema: Re: problemas con elektra   problemas con elektra Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 12:54 am

¿Esa persona vive aún en ese domicilio? Sí ya no vive ahí a ti no te pueden hacer NADA de nada. La deuda es del deudor y nop lugar donde habitaba.

Manda a esos cobradores por un tubo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel rios
Invitado
avatar



problemas con elektra Empty
MensajeTema: Deuda con elektra   problemas con elektra Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 12:21 pm

Tengo una deuda con elektra de 22,665
Pero en varias ocasiones yo page de 2,000 3,000 ,3,500 a lo supuestos lic.de esa empresa
Pero solo me cobran puro interes ! No me bajan nada si e tenido atrasos pero ahora me salen que quieren 9,000 pesos para el dia 6 de octubre si no me embargaran pero que si la casa no esta ami nombre !no me embargaran .. Se iria a terceros' y me llevarian a prision por fraude !! Eso es verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

problemas con elektra Empty
MensajeTema: Re: problemas con elektra   problemas con elektra Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 12:41 pm

Lo que te dicen esos cobradores (porque no son licenciados), son puras mentiras.

Ve directo a la tienda y que ahí te den tu saldo actual. Ya después podremos diseñar una estrategia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con elektra
» Problemas con Elektra
» problemas con elektra
» problemas con elektra
» problemas con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: