¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda a Ediciones Culturales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cesar_Sol
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda a Ediciones Culturales   Lun Abr 11, 2011 2:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola y buen dia. Tengo un problema con Ediciones Culturales Internacionales. Saque unos articulos con ellos hace aproximadamente 5 meses. En ese momento no imagine que se me iba a complicar la situacion y no he dado mas que solo $ 1,000 pesos. Durante este tiempo una de las personas del despacho de cobranza se dedico a llamarme, pero yo le comentaba que no podia pagar, que no es que no quisiera, pero la situacion se hizo dificil. Estuvo llamando a casa de mi familia y portandose grosero con ellos, incluso con gente de mi trabajo. Me llamaba diciendo que me iba a conseguir el dinero con mi familia y compañeros e incluso un par de veces me dijo que iba a hacer que me corrieran de mi trabajo para que con eso le pagara. Ahora, para acabar pronto, me han dicho que la siguiente semana (a partir del 11 de Abril) me van a demandar por fraude y no se que tantas cosas.

Que puedo hacer? Honestamente no tengo suficiente para hacer los pagos y me preocupa esta situacion.

Tengo intencion de pagar y estoy buscando la forma, pero como ahora me exigen el total o al menos la mitad del adeudo, no puedo. He tratado incluso pidiendo dinero, pero es dificil, pues la mayoria de mis conocidos estan justos en sus gastos.

Les agradecezco su ayuda.

Que tengan excelente dia y fin de semana.

AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda a Ediciones Culturales   Jue Mar 09, 2017 2:02 am

¿A los cuantos días posteriores a firmar el contrato solicitaste la cancelación?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Monserrat Garcia
Invitado

MensajeTema: Que puedo hacer?   Lun Abr 17, 2017 11:49 am

Buen día, adquirí un paquete de libros con Ecisa Ediciones culturales me he atrasado con el pago de dos quincenas, la persona que se comunica a mi domicilio es muy grosero y le exige el pago a mi madre diciendole que ella es deudor solidario, ahora me exigen extrajudicial el pago total que es de $2300 por ahora no cuento con el dinero, y no me niego a pagar.. Que puedo hacer? Les agradezco me pudieran asesorar
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda a Ediciones Culturales   Lun Abr 17, 2017 11:52 am

Informarte bien de como se comportan estos cobradores y como ponerlos en su lugar, nadie se niega a pagar por lo tanto la labro de cobranza se debe de hacer con respeto.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Deuda a Ediciones Culturales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2