¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zysof
Novato
Novato
zysof


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fraude Empty
MensajeTema: fraude   fraude Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:19 am

hola, pues mi caso es un poco complejo, se los expongo...

Resluta que todo empezo por que la esposa de mi hermano solicito el divorcio necesario por infinidad de cosas que expuso, la tipa es "abogada" pero de abogada no tiene nada, en fin en este caso de el divorcio todavia esta en audiencia... en fin el caso que me preocupa es el que se desato recientemente...

La aun esposa de mi hermano, es uan fulana que literal esta LOCA y como el caso de el divorcio lo tiene perdido por irregularidades que cometio, ahora llego a casa de mi mama con un notificador y una demanda por embargo, invento toda una historia en el expediente ya que dice que mi mama supuestamente le fue a pedir dinero por un total de $970,000 pesos en diferentes fechasy cantidades, el problema es que hizo un pagare falso, de algun docuemteo ella obtuvo la firma de mi mama y mi papa ( divorciados) y formulo en computadora el supuesto pagare por la cantidad mencionada y coloco la firma de ambos, la casa mi mama aun la esta pagando al infonavit, la adquirio con ese credito a la au dueña, ay que las escrituras todavia estan a su nombre por no haberese liquidado aun el credito, mi mayor duda es que si en verdad pueden embargar la casa si aun las escritutas no estan a nombre de mi mama y el credito de el infonavit esta sin liquidarse, me urge su orientacon, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

fraude Empty
MensajeTema: Re: fraude   fraude Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:18 am

No pueden embargarle la casa porque aun no esta libre gravamen.

Si gustas puedes solicitar una asesoria personalizada ahora a las 3 pm en las oficinas de DDD con el Lic. Vazquez. Y SIRVE que te oriente que debes hacer para contrademandarla por falsificar documentos. Llamale telefonos aqui abajo.
Volver arriba Ir abajo
 
fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» fraude
» FRAUDE
» Fraude?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: