¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡ "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER EL TRAMITE SUGERIDO"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

!!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Empty
MensajeTema: !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡ "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER EL TRAMITE SUGERIDO"    !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:49 pm

Buenas noches no pude pagar los compromisos que hice con Banamex para este fin de marzo: con pena lo comento, la verdad me fue imposible cumplir aun con los descuentos que me ofrecieron , ya que estoy bastante ajustado; apenas saco para mis gastos. Tambien tratando de hacer un tramite para protegerme de otros creditos mas antiguos, pero mis bajos ingresos me impidieron lo primero y lo segundo,se me esta haciendo dificil juntar para hacer lo que me sugirieron el lic, vazquez y el propio Angel para poder negociar mas tranquilamente estos creditos. Me siento acorralado pues es muy delicado el segundo caso y no veo como salir de esto para juntar y hacer el tramite; creo perdi una buena oportunidad de estos fabulosos descuentos volveran a proponermelos? y ojala no se me complique lo segundo me estoy preocupando .Que me aconsejan Angel y Lic. vazquez? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

!!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Empty
MensajeTema: Re: !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡ "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER EL TRAMITE SUGERIDO"    !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:59 pm

Hola amigo.

Debemos dar prioridad al asunto de tus bienes, toda vez que ya estan por dar inicio al proceso en tu contra. Ahora enfoquemos en esto. Ya después podremos liquidar lo demas con muy buenos descuentos, pero ahora el riesgo de demanda en la otra cuenta es altísimo y no vale la pena arriesgar lo más por lo menos.

Seguimos muy al pendiente de ti y del despacho que lleva tu asunto.

Un saludo y no te preocupes, aquí estamos muy al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

!!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Empty
MensajeTema: Re: !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡ "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER EL TRAMITE SUGERIDO"    !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:35 am

Buen dia gracias Angel por estar al pendiente, un saludo y pues haciendo hasta lo imposible por cumplir lo que me aconsejan ustedes un abrazo........
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

!!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Empty
MensajeTema: Re: !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡ "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER EL TRAMITE SUGERIDO"    !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:13 pm

No tienes nada que agradecer, de hecho tenemos otros tres casos como el tuyo en este momento y les estamos dando seguimiento diariamente a cada uno.

Recuerda que pase lo que pase; no estas solo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

!!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Empty
MensajeTema: ¿ME HABRAN DEMANDADO? "DISCULPA POR ESTAR SIN REPORTARME, PERO NO HAY NI PARA COMER" !!!!! DESESPERADO¡¡¡¡¡¡¡ YA SIN INGRESOS   !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:16 am

Buenas noches: por fin me puedo comunicar con ustedes,no a sido mi intencion no hacerlo, es que se me cerraron todas las puertas, tengo suspendido todos los medios de contacto llamese internet, telefono y cel. igualmente me cerraron por rehabilitacion el lugar donde tenia un changarrito, que apenas me daba para los gastos menores y sobrevivir, se abrirá TALVEZ hasta fines de Nov. .Para rematar se me enferma mi hijo menor desde hace varios meses atras y no se recupera totalmente, lo mas lamentable que ya no tengo el servicio medico institucional,simplemente no lo pude pagar..En fin una serie de penurias que nunca pense pasar, me comunico porque descubri de casualidad una señal de internet abierta.pues ahorita aunque me da pena decirlo ni para comer sale, estoy desesperado, no eh podido hacer el tramite que me sugirieron por logica falta de recursos economicos y no se ni como va mi asunto o si han procedido contra mi los que amenazaban con hacerlo,la verdad empiezo a vender las cositas que tengo en la casa para poder cubrir lo indispensanble como la comida y los gastos medicos y apoyar con limitaciones a los estudios de mi hija mayor,les agradeceré infinitamente investigaran y me digan, para ir tomando mis previsiones, pues uno de los apoderados estaba esperando mi respuesta de negociacion para este fin de mes, diciendome que se habia comunicado con ustedes y no sabian nada de mi, gracias hermanos por escucharme, mil disculpas por mi falta de comunicacion y espero su respuesta y orientacion por lo antes mencionado, Un abrazo.....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

!!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Empty
MensajeTema: Re: !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡ "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER EL TRAMITE SUGERIDO"    !!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡    "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y  VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER  EL TRAMITE SUGERIDO"   Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:00 am

costero YA TE CONTESTE EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
 
!!!! DESESPERADO ¡¡¡¡¡ "NO PUDE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO CON BANAMEX y VEO LEJANO CONSEGUIR DINERO PARA HACER EL TRAMITE SUGERIDO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pued hacer si falcificaron mi firma y no pude demostrarlo y ahora no tengo dinero para pagar
» Como puedo hacer para conseguir un descuento y pagar mi tarjeta de bancomer walmart???
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» Como conseguir una carta convenio valida con MDA Monetizacion antes de hacer el pago.
» Solicito asesoría, ya no pude hacer pago mensual.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: