¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 te puedes registrar en 2 lugares?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fel23
Novato
Novato
fel23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:13 pm

ya me contrate con Resuelve_tu deuda, no sabia de la existencia de ddd hay alguna dificultad de estar registrado en los 2 lugares, que hago si quiero cancelar el contrato con R T D?,firme por 11 cuentas todas de tc no estoy suspendiendo el pago de hipotecario y de carro
Volver arriba Ir abajo
fel23
Novato
Novato
fel23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: falta seriedad? quien puede editar mis preguntas?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:26 pm

expuse mi inquietud acerca de haber firmado con Resuelve_ tu deuda, desconocia que exista esta organizacion,me parece poco serio que alguien pueda editar los mensajes a los 2minutos de haberlo enviado, evidentemente si firme con la empresa antes mencionada fue por estar bastante desesperado por encontrar alguna posibilidad de solucion, es innegable que en esta organizacion hay mas, mucha mas transparencia en la informacion y los alcances y consecuencias de dejar de pagar, en lo que arreglamos nuestras finanzas(o encontramos trabajo) por favor no se rebajen
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:41 am

Hola fel23, perdona que tu mensaje se haya editado pero en el reglamento para usuarios y afiliados de este foro está establecido que no debes poner información personal en tus mensajes y se refieren a nombres, números de cuenta, cuentas de correo electrónico y demás y se hace para proteger tu identidad y brindarte confidencialidad además de que en el mismo se menciona que si incumples con esta norma se te sancionará. Te invito a que leas ese reglamento.
No conozco la empresa que mencionas y a la cual te afiliaste por lo que sería recomendable que si puedes, tapando los datos personales y de tus cuentas, subas una copia de ese contrato para que podamos leerla y darte nuestra opinión.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:59 am

Hola fel23

Todo los foro se tiene un control de palabras automatico (por ejemplo aun cuando pongas groserias estan no se publican) y en este caso no se ha podido eliminar ese cambio, que te repito es automatico, y no fue que alguien intencionadamente los haya editado y modificado.

Pero veamos lo que en verdad importa y es tu situacion, como lo indicas tienes 11 tdc que tienes problemas en liquidar y para darte una opinion mas certera es necesario que nos compartas lo siquiente

institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te dieron el credito, y si es un credito personal indicar a que plazo se pacto y cuantas pagos se realizaron.

Ya con esto se te indicara cual es tu situacion y la mejor forma para liquidarlas para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:55 pm

fel23 si te pediria si tienes tu contrato lo subieras al foro para ver las caracteristicas y asi poder asesorarte mejor, suerte.
Volver arriba Ir abajo
fel23
Novato
Novato
fel23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:25 pm

ya revise el contrato de rtd y en efecto ellos no quieren que te contrates con otra ayuda similar ahora mi pregunta es que tan factible es arreglar con a m e x ya que al parecer turnaron la cuenta a un despacho que porque tiene 90 dias de atraso y el ultimo abono parcial fue en marzo siendo este de un convenio que se efectuo en enero y el cual trate de pagar pero en abril ya no pude ahora bien se les puede ofrecer ya algun porcentaje de la deuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:15 pm

Hola fel23

Pero nada te impide contactar a otra persona u organizacion para solventar el mismo problema, aqui es donde debes de evaluar que te conviene mas a ti.

En cuanto al adeudo de Amex, asi se manejan ellos. y como ya te pasaron a un despacho los primeros avisos seran para requerirte la deuda total y conforme pase mas tiempo te llegaran opciones con algun descuento, pero corres el riesgo que el remanente que no te cobren se quede en el buro de credito, lo anterior como castigo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fel23
Novato
Novato
fel23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:06 pm

en efecto me comento la persona que hablo del despacho que en caso de aceptar una quita el saldo restante quedaria sin intereses y anotado en buro. la cosa es que yo inicie la negociacion en enero sin estar atrasado y el ulyimo pago de esa negociacion lo efectue en marzo, el despacho asegura que tengo 90 dias de atraso pero dijo que si les pago aprox 5500 me estarian dando mas tiempo, no se si estoy equivocado pero lei que era hasta pasados 91 dias del ultiimo movimiento en la cuenta antes de poder demandar,¿ o es que al haber iniciado la negociacion de la deuda cambia el procedimiento''''?
Volver arriba Ir abajo
fel23
Novato
Novato
fel23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:21 pm

al igual que el usuario 338 el despacho que me contacto es federal collections buro pero ellos me dicen por telefono que el pago seria directo a el numero de tarjeta que tenia en uso y no a ellos directamente el descuento que me ofrecen es de aprox 20%de entrada pero si insiste mucho en que si no llego a un acuerdo tratarian de proceder, yo desde hace un año empece a tramitar el patrimonio familiar, pero ahora pienso que es mejor poner la casa a nombre de mi hijo ,o tambien estoy tramitando un credito a fojal en el que yo seria aval esto con el fin de tener los recursos para iniciar una actividad de comercio y poder ofrecer $ en las negociaciones ya que mis deudas rondan el 1 000 000 .00
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:24 am

Hola fel23

Lo que sucede con AMEX es que llegaste a un acuerdo con ellos hace tiempo y cuando dejaste de pagar ese acuerdo quedo sin validez y es por eso que te mencionan que tienes una mora legal ya que todos los pagos se fueron a puros intereses.

No habias mencionado antes el monto total de tu deuda y aqui si te recomiendo que te afilies lo antes posible a DDD para tener proteccion legal en caso que uno de tus acreedores intente demandarte. y si asi fuera y eres afiliado a DDD no te costara ni un peso mas la defensa legal y al final llegaran a un acuerdo para liquidar la deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Un punto bueno de tu deuda, si asi se puede ver, es que la deuda total esta repartida en 11 creditos y esto juega a tu favor ya que te deberian de demandar separadamente por cada una de tus deudas. lo que haria incosteable el proceso.

Antes te solicite que desglosaras cada una de tus deudas o si puedes comunicarte con DDD para que te den asesoria personalizada para exponer tus dudas, tambien seria buena opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:36 am

fel23 lo mas recomendable es afiliarte a ddd.s.c. y aplicar a la vez el plan SPEAN LID que ya conoces.
Volver arriba Ir abajo
fel23
Novato
Novato
fel23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:18 am

muchas gracias por su respuestas, creo que voy a tratar de detener la negociacio con a m e x el mayor tiempo posible para tratar de lograr un mejor acuerdo, ahora bien si quisiera detener la mora legal bastaria con dar alguna cantidad de $ independientemente de que habia pagado algo en marzo, tambien voy a sacar mi reporte de buro y se los mostrare
de nuevo muchas gracias por la atencion y sus prontas respuestas
Volver arriba Ir abajo
fel23
Novato
Novato
fel23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:23 am

una ultima duda el despacho federal collections buro es valido o serio para tener algun arreglo con el pues ellos dicen ser directos de a m e x
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

te puedes registrar en 2 lugares? Empty
MensajeTema: Re: te puedes registrar en 2 lugares?   te puedes registrar en 2 lugares? Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:51 pm

FCB son unos patanes, groseros. Por mi adeudo con amex ya estuve con ellos en 2 ocasiones y por supuesto que no llegué a ningún acuerdo con ellos.

:vom:
Volver arriba Ir abajo
 
te puedes registrar en 2 lugares?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco
» nuevo cliente
» Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» ¿se puede registrar un patrimonio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: