¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
myconos
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE   Jue Mar 31, 2011 3:38 pm

HOLA,ALGUIEN QUE HAYA METIDO SOLICITUD DE NEGOCIACION EN
DICIEMBRE CON BANAMEX HA TENIDO ALGUNA RESPUESTA YA SEA
POSITIVA O NEGATIVA? PUES YO SOLICITE NEGOCIACION CON BANA
MEX EN DICIEMBRE PERO A LA FECHA NADA ME PREOCUPA QUE ME VAYAN A DEMANDAR PERO NO SE SI SOLO SEA YO AL QUE NO
LE DA RESPUESTA EL BANCO O HAY MAS QUE ESTAN IGUAL QUE YO CON ESTE BANCO? SALUDOS A TODOS
jared991
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE   Jue Mar 31, 2011 10:58 pm

myconos:

Debido a la carga de trabajo que tiene Banamex no se han podido concretar algunas negociaciones con este banco.

Yo estoy en lo mismo que tú, no me han dado respuesta por una cuenta que tengo de Banamex, solo ten paciencia o comunicate a negociaciones para que te indiquen en que proceso se encuentra.

:animate:
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE   Vie Abr 01, 2011 10:16 am

Hola amigos.

Al día de hoy, poco más del 80% de las negociaciones ingresadas durante diciembre con banamex han llegado a buen termino. Del casi 20% restante, continuamos insistiendo y dando seguimiento con la UNE de este banco.

Si tienen alguna duda relacionada a cualquier negociación, llamen a nuestras oficinas y pidan por el área de negociaciones para poder informadora exactamente en que punto se encuentra su negociación.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

PROMOCIONES BANAMEX DE DICIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.