¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

EMBARGO Empty
MensajeTema: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 2:14 pm

HOLA, CUANDO TE GIRA EL JUEZ UNA ORDEN DE EMBARGO QUE EL LO QUE SE PUEDEN LLEVAR. PUESTO QUE MI SITUACION ES LA SIGUIENTE:

VIVO EN LAS CASA DE MIS PADRES Y TENGO UNA DEMANDA DE EMBARGO SI ME LLEGARAN A EMBARGAR SE PUEDEN LLEVAR LAS COSAS DE MIS PADRES O SOLO SE PUEDEN LLEVAR COSAS QUE SEAN DE MI PROPIEDAD O SEA QUE ESTEN A MI NOMBRE.

¿ SI LOS ARTICULOS QUE TENGO ESTAN A NOMBRE DE MI ESPOSA DE LOS PUEDEN LLEVAR O NO?

OJALA Y ALGUIEN PUEDA SACARME DE ESTAS DUDAS DE ANTEMO MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA}
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:20 pm

Hola jaime enrique

a que te refieres conque tienes una demanda de embargo , con quien tienes la deuda, cual es el monto, podrias aclarar esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:29 pm

PERDON ME EXPRESE MAL EN EL TERMINO MI PREGUNTA ERA QUE SI PODIAN LLEVARSE LOS BIENES DE MI PADRE EN CASO DE QUE ME RESULTARA UNA ORDEN DE EMBARGO PUESTO QUE ESTOY VIVIENDO EN SU CASA, Y SI CUANDO TE EMBARGAN SOLO SE PUEDEN LLEVAR OBJETOS PROPIEDAD DEL DEUDOR O TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR BIENES QUE ESTEN A NOMBRE DE MI ESPOSA O MIS PADRES PUESTO QUE TENGO DEUDAS CON EL BANCO BANORTE POR $ 15000, CON ELECTRA POR $ 23000 Y CON LA COMPAÑIA TELCEL POR $7000 PUESTO QUE TENGO DOS MESES QUE PERDI MI EMPLEO Y HASTA LA FECHA NO HE ENCONTRADO UN TRABAJO FIIJO.

GRACIAS POR TU AYUDA Y ESPERO Y ME PUEDAN ORIENTAR GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:40 pm

Hola jaime enrique

Ya nos habias espantado pense que tenias una deuda con un agiotista que son los que regularmente demandan por cantidades chicas.

Ahora veamos tu Problema :

BANCO BANORTE POR $ 15000, pera el banco es pequeño y es dificil que lleguen a demandarte.

ELECTRA POR $ 23000, estos son de los peores para la cobranza y seran ellos los que mas te amenacen de posibles embargo. pero es dificil que esto se de.

TELCEL POR $7000, estos tambien te mencionaran de inminentes embargos pero no han demandado a nadie hasta este momento, y este lo puedes dejar al final.

Como ves tu posibilidad de demanda es poca y esto te lo quise aclarar antes de contestar a tus preguntas.

Citación :
PODIAN LLEVARSE LOS BIENES DE MI PADRE EN CASO DE QUE ME RESULTARA UNA ORDEN DE EMBARGO PUESTO QUE ESTOY VIVIENDO EN SU CASA

Citación :
PODIAN LLEVARSE LOS BIENES DE MI PADRE EN CASO DE QUE ME RESULTARA UNA ORDEN DE EMBARGO PUESTO QUE ESTOY VIVIENDO EN SU CASA, Y SI CUANDO TE EMBARGAN SOLO SE PUEDEN LLEVAR OBJETOS PROPIEDAD DEL DEUDOR O TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR BIENES QUE ESTEN A NOMBRE DE MI ESPOSA O MIS PADRES

Pero como te digo en estos momentos es dificil que llegar a pasar esto.

lo que debes de ahorrar es lo siguiente :

Elektra : lo que debias despues del ultimo pago, y ya cuando lo tengas negociar con la tienda directamente y todo mediante una carta convenio.

Banorte ahorrar el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.

Telcel acabas pagando estos 7 mil pero esta la puedes dejar al final y en los dos casos anteriores toda la negociacion debe ser por escrito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» Embargo con C&A
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: