¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...

Ir abajo 
+29
EVANDER
luisajnn
claudiain
chencho05
jared991
duq
Benyossed Contreras
VICTOR GERARDO MONSIVAIS
jesus el salvador
Enriquejnn
Natural
alfred.glez
jairo85
02DEUDAS
edgarroy
CRISTINA GARCIA
omaldo
mya3ju
nadira
jimenez
Victor Espinosa Gonzalez
livel_05
drmonge
lenebur
myconos
LEALMENTE
María Elena Ramos Vásquez
masterrivas
Administrador General
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ma dolores martinez gomez
Novato
Novato
ma dolores martinez gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:49 pm

un saludo y es la primera vez que entro a este foro y tengo poco tiempo que me di de alta en esta pagina defensadeldeudor, y primero quisiera entender los terminos que usan primeramente no se que significa Mora,,
Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

1.- Deben tener cuando menos tres meses como AFILIADOS en donde???? en esta pagina????

3.- Deben estar al corriente con sus pagos a DDD S.C. ([u]que pagos??? me meti a esta pagina porque no puedo pagar mi targeta de credito en que pagos se refiere

4.- deben meter sus negociaciones mediante la zona de afiliados y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto ( en esto como se hace y en que pagina lo hago????).


Disculpa mi inorancia por no estar al corriente de esta situacion,


Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:38 pm

Te recomiendo dar una leida por el foro, para que tus preguntas queden contestadas:
respuestas:
1.- Afiliados a DDD, no a la pagina
3.-En los pagos mensuales($150 pesos al mes) de la afiliacion
4.-Si no cumples con el 1 y 2 no tiene caso que hagas el no.4
Saludos y animo!!
Volver arriba Ir abajo
claudiain
Informado
Informado
claudiain


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:27 pm

hola de nuevo molestandolos, ingrese a la promo banamex de diciembre y no obtuve respuesta, solicite el ingreso de nuevo en abril y hasta la fecha no he recibido respuesta de que ustedes esten enterados de mi solicitud, cada vez que llamo (cuando puedo y no trabajo pues del trabajo no puedo llamar de LD) o salieron a comer o estan de vacaciones y no obtuve respuesta. plis apoyo para la negociacion ya quiero pagar una de tantas, ¡JA HABRASE VISTO DESESPERADA POR PAGAR! afiliada interesada en pagar 5335
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:31 pm

Por favor, enviame un email a contacto@defensadeldeudor.org con la siguiente info:

Una breve reseña de tu caso, tu nombre, tu nombre de usuario, tu numero de contrato, un miento telefónico (fijo) y un horario en el que te podamos localizar en ese numero.

De esta forma yo oersonalemne me encargare de que se resuelvan tus dudas en un plazo no mayor a dos días hábiles posteriores a la recepción de tu Mail.

Saludos y estamos para servirte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¡PROMOCION MARZO-ABRIL! Mi primer Negociacion
»  ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
» MUY IMPORTANTE: DE LAS PROMOCIONES DECEMBRINAS! INDICACIONES.
» IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (ABRIL 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: