¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   Miér Mar 30, 2011 11:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, les dejo aqui los parámetros para que puedan participar en las promociones que tendremos con los siguientes bancos durante este periodo.

Los bancos participantes son 5:

HSBC
BANAMEX
BANCOMER
SANTANDER
BANORTE

Los descuentos ofrecidos por cada banco son los siguientes:

HSBC: un mínimo del 75% y un máximo del 85% directo a capital.
BANAMEX: un mínimo del 75% y un máximo del 85% directo a capital.
BANCOMER: un mínimo del 80% y un máximo del 95% directo a capital.
SANTANDER: Un mínimo del 70% y un máximo del 92% directo a capital.
BANORTE: un mínimo del 75% y un máximo del 90% directo a capital.

Estos descuentos serán SIN penalización ante el buró de crédito quedando con la calificación MOP-01 es decir, que serán sujetos de crédito,pero de créditos acordes a su capacidad económica real.

El tiempo de negociación se llevara lo más rápidamente posible, pero deben comprender que en muchos casos (como ejemplo banamex), muchas veces se saturan con estas negociaciones y la respuesta puede llevar varias semanas e incluso meses.

Una vez liquidada la deuda a través de nosotros, se les hará llegar su carta finiquito y/o su estado de cuenta en ceros por parte directa de la institución financiera.

Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

1.- Deben tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

2.- Deben tener ahorrado al menos, el 30% de lo que debían por cada cuenta que deseen meter en estas promociones.

3.- Deben estar al corriente con sus pagos a DDD S.C.

4.- deben meter sus negociaciones mediante la zona de afiliados y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto.

Las condiciones por banco son las siguientes:

HSBC:

1.- Tener cuando menos 7 meses en mora.

BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 7 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCOMER:

1.- Tener al menos 4 meses en Mora.

SANTANDER:

1.- Tener al menos 6 meses en Mora.

2.- que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente.

3.- que no tengan proceso de demanda.

BANORTE:

1.- tener al menos 7 meses en Mora.

2.- no tener proceso de demanda en su contra.

El plazo para que puedan meter sus negociaciones para esta promoción inicia el día 31 de marzo a las 0:00 horas y terminara el día 15 de abril a las 0:00 horas.

Deben especificar en su mensaje de solicitud que es para "promoción marzo-abril".

MUY IPORTANTE:

Por favor, no metan negociaciones si no cumplen de manera total con todos y cada uno de los requisitos arriba señalados.

Como siempre, Defensa Del Deudor S.C. cumple con sus compromisos y busca el que ustedes puedan liquidar sus deudas en condiciones dignas y -como podrán ver- muy justas.

NOTA: No olviden que ya pueden afiliar sus deudas con Banco Azteca, Fonacot y muy pronto, con Financiera Independencia. De esta forma evitaremos que haya una demanda en su contra y les podremos conseguir excelentes planes de pago acordes a su situación económica real o bien, magníficos descuentos si pagan en una sola exhibición con estas instituciones.

Un saludo a todos y si tienen alguna duda, pueden expondría en este post y será respondida a la brevedad.

:bien:

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
ma dolores martinez gomez
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   Jue Abr 14, 2011 3:49 pm

un saludo y es la primera vez que entro a este foro y tengo poco tiempo que me di de alta en esta pagina defensadeldeudor, y primero quisiera entender los terminos que usan primeramente no se que significa Mora,,
Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

1.- Deben tener cuando menos tres meses como AFILIADOS en donde???? en esta pagina????

3.- Deben estar al corriente con sus pagos a DDD S.C. ([u]que pagos??? me meti a esta pagina porque no puedo pagar mi targeta de credito en que pagos se refiere

4.- deben meter sus negociaciones mediante la zona de afiliados y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto ( en esto como se hace y en que pagina lo hago????).

Disculpa mi inorancia por no estar al corriente de esta situacion,

omaldo
Informado
Informado

Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   Jue Abr 14, 2011 5:38 pm

Te recomiendo dar una leida por el foro, para que tus preguntas queden contestadas:
respuestas:
1.- Afiliados a DDD, no a la pagina
3.-En los pagos mensuales($150 pesos al mes) de la afiliacion
4.-Si no cumples con el 1 y 2 no tiene caso que hagas el no.4
Saludos y animo!!
claudiain
Medio
Medio

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   Lun Jun 06, 2011 9:27 pm

hola de nuevo molestandolos, ingrese a la promo banamex de diciembre y no obtuve respuesta, solicite el ingreso de nuevo en abril y hasta la fecha no he recibido respuesta de que ustedes esten enterados de mi solicitud, cada vez que llamo (cuando puedo y no trabajo pues del trabajo no puedo llamar de LD) o salieron a comer o estan de vacaciones y no obtuve respuesta. plis apoyo para la negociacion ya quiero pagar una de tantas, ¡JA HABRASE VISTO DESESPERADA POR PAGAR! afiliada interesada en pagar 5335
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   Lun Jun 06, 2011 11:31 pm

Por favor, enviame un email a contacto@defensadeldeudor.org con la siguiente info:

Una breve reseña de tu caso, tu nombre, tu nombre de usuario, tu numero de contrato, un miento telefónico (fijo) y un horario en el que te podamos localizar en ese numero.

De esta forma yo oersonalemne me encargare de que se resuelvan tus dudas en un plazo no mayor a dos días hábiles posteriores a la recepción de tu Mail.

Saludos y estamos para servirte.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4