¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...

Ir abajo 
+29
EVANDER
luisajnn
claudiain
chencho05
jared991
duq
Benyossed Contreras
VICTOR GERARDO MONSIVAIS
jesus el salvador
Enriquejnn
Natural
alfred.glez
jairo85
02DEUDAS
edgarroy
CRISTINA GARCIA
omaldo
mya3ju
nadira
jimenez
Victor Espinosa Gonzalez
livel_05
drmonge
lenebur
myconos
LEALMENTE
María Elena Ramos Vásquez
masterrivas
Administrador General
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:12 pm

hola familia estas promociones que nos consiguen estan exelentes, angel creo apenas tener 3 meses en mora, no alcanzo ninguna promocion? bueno igual no pero seguido estan haciendo promociones verdad? lo digo por lo siguiente: Angel yo ya tenia contemplado y ahorrado para liquidar 2 o 3 tarjetas pero volvi a enfermar me volvieron a hospitalizar y ya sabras que desgraciadamente tube que hechar mano de lo ahorrado, pero no me desespero primero dios esta por concretarse una venta de un vehiculo, dios quiera se me haga y con eso haber cuantas tarjetas alcanzo a liquidar.
un fuerte abrazo para todos y cada uno de ustedes que siempre estan dispuestos a hecharnos la mano.
DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:43 pm

Gracias Lic. Yolanda E. encargada del departamento de informacion de reportes y quejas, estare al pendiente para tomar cartas en el asunto de que hacer frente a las negociaciones venideras.

Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:00 pm

Animo, compañeros, hojala nos salgan pronto las resoluciones de las negociaciones, Gracias DDD SC
Volver arriba Ir abajo
VICTOR GERARDO MONSIVAIS
Novato
Novato
VICTOR GERARDO MONSIVAIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:48 pm

QUE BIEN, ES UNA LASTIMA QUE APENAS ME AFILIE CON USTEDES, HE LEIDO MUCHO DE LO QUE HAN PUBLICADO ES EXCELENTE LO QUE HACEN POR AYUDARNOS, DURANTE 10 AÑOS RELIGIOSAMENTE PAGUE MES CON MES, Y AHORA QUE ESTOY EN MORA SE QUE CON LA AYUDA DE USTEDES PODERE SALDAR MI CREDITO HIPOTECARIO.

MI PREOCUPACION SE VOLVIO OPTIMISMO AL ESTAR CON USTEDES PUES NO ME NIEGOA PAGAR........ COMO BIEN DICEN DEBO NO NIEGO....... PAGO DE A COMO

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:19 am

María Elena Ramos Vásquez escribió:
Hola, me afilié apensa hace unos días, yo tengo una deuda con financiera independencia y me entero ahora que proximamente tendrán opciones de pago negociadas, así que me espero a estas noticias. Dejé de pagar por segunda vez pues me he quedado sin trabajo y no he logrado negociar con ellos. Espero en breve me puedan apoyar, mil gracias por su ayuda.
Atte.
Ma. Elena Ramos Vasquez

Hola.

Pero ya estas afiliada? O simplemente te registraste en nuestra web? Lo que Pasa es que para poder afiliarte debes solicitar tu afiliación directamente a nuestras oficinas por teléfono, email o mediante este foro.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:21 am

myconos escribió:
HOLA YO SOY AFILIADO DESDE DICIEMBRE AL CORRIENTE EN MIS MENSUALIDA
DES,MI DUDA ES QUE METI SOLICITUD DE NEGOCIACION PARA LAS PROMOCIONES
DE DICIEMBRE Y AUN NO SE HA RESUELTO NADA,CON ESTAS PROMOCIONES DE
MARZO ABRIL LOS QUE YA TENIAMOS SOLICITUDES EN PROCESO DE NEGOCIA
CION DEBEMOS DE METER NUEVAMENTE SOLICITUD PARA ESTA PROMOCION NUEVA O ENTRAN AUTOMATICAMENTE LAS QUE YA ESTABAN DESDE DICIEMBRE?
PORQUE GENESIS ME COMENTO QUE YA NO NECESITABA HACER FILA DE ESPERA CON LAS NEGOCIACIONES QUE ELLA ME ESTA AMABLEMENTE LLEVANDO
O ESTO ES APARTE? PUEDES EXPLICARME ANGEL? PUES LOS DESCUENTOS ESTAN BASTANTE ATRACTIVOS,SALUDOS A TODOS.

Efectivamente; si ya tienes negociación ingresada de diciembre, tu ya no tienes que hacer fila.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:22 am

drmonge escribió:
Excelentes noticias Angel!!!

Voy a aprovechar con la promocion de bancomer ya que si alcanzo los 4 meses en mora...

MUCHAS GRACIAS POR EXPLICARME LO DE LA MORA LEGAL!!!

Saludos
:)

La Mora legal inicia a los 91 días posteriores a tu ultimo pago y/o uso de tu tarjeta.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:24 am

livel_05 escribió:
HOLA...

Yo me inscribi al foro hace pocos dias, y tengo una duda, en el futuro, (me refiero a 4meses aprox.) ¿Existiran nuevas promociones? ¿Con ixe banco no manejan o manejaran promociones?

Claro que si! Tenemos este tipo de promociones cada 4 meses aproximadamente. Con IXE las negociaciones se llevaran a través de banorte, banco que absorbió a IXE hace unís meses.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:25 am

Victor Espinosa Gonzalez escribió:
Estimado Angel y/o asesores:

Me interesa mucho esta promocion, en particular para liquidar algunos adeudos que tengo con Santander, sin embargo ¿como puedo saber si mis adeudos ya fueron deducidos fiscalmente? Tengo ya casi 7 meses de mora. De antemano gracias por su respuesta.

Para saber si tu deuda fue deuducida discapmente, basta con que saques tu reporte especial de crédito en el buró de crédito. Ahí dirá si asi fue.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:27 am

jimenez escribió:
HOLA BUENAS TARDES.
TENGO PENDIENTE POR LIQUIDAR MI TDC DE SANTANDER.
EN DIC/2010 ENVIE MIS DATOS Y FICHAS DE PAGO DE LA AFILIACION Y APENAS LA SEMANA PASADA ME DIERON RESPUESTA DE QUE SANTANDER Y/O DESPACHO SOLO ME DAN EL 40% DE DESCUENTO CONSIDERANDO INTERESES.
AHORA SALE ESTA PROMOCION EL 30% QUE DEBO TENER EN EFECTIVO ES CONSIDERANDO INTERESES MORATORIOS O ES SOBRE CAPITAL ???.
SANTANDER NORMALMENTE CUANTO SE TARDA EN DAR RESPUESTA A ESTAS SOLICITUDES POR MEDIO DE USTEDES ??
ES ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA.
SALUDOS DESDE CAN CUN Q.ROO.

Hola.

Dependiendo de varios factores, muchas veces los primeros descuentos no son atractivos o muy bajos. Pero note preocupes, debes ser paciente y veras que en menos de lo que te imaginas, concretaremos un excelente descuento para ti.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:28 am

nadira escribió:
Una duda: ¿a qué se refiere Banamex con "no haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir"?

Les debo a ellos y son los que ponen más condiciones, pregunto para saber cuando llegue el momento de negociar... :(

Se refiere a que hagas promesas de pago y que después no cumplas con estas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:29 am

mya3ju escribió:
Hola,
Yo tambien aproveche la promocion decembrina pada dos TDC de Santander pero al dia de hoy no se a concretado el pago (no se por que...), tengo que enviar solicitudes nuevas para esta promocion o entro en automatico?

Gracias de antemano.

Entras en automático. Pero es importante que nos llames y pidas por negociaciones para ver exactamente en que punto se encuentra la misma.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:31 am

CRISTINA GARCIA escribió:
Hola buenas tardes a todos...
Yo también entré a las promociones de "Banamex" en diciembre-2010 y hasta la fecha desafortunadamente no he tenido una respuesta favorable. Yo quisiera saber cuál es el estatus de esta promoción de diciembre; y si ya no se hizo, poder aprovechar esta nueva promoción de marzo-abril-2011, con sus debidas indicaciones y si va a entrar en automático mi negociación.
Espero que sean tan amables en contestarme, para saber como actuar. :ninalove:

Hola.

Regalonos una llamada y pide por negociaciones. Asi te podremos dar informes al respecto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:32 am

02DEUDAS escribió:
Hola, excelente noticia!!! , yo mande todos mis documentos desde diciembre (el 20) pero en el contrato dice que a partir del 28 de enero, quiero liquidar mi adeudo con banamex ¿es posible que entre?

Saludos y gracias de antemano.

Claro que si! Pero llamanos para ver en que etapa se encuentra tu negociación.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:33 am

jairo85 escribió:
Una pregunta, y como puedo afiliar Banco Azteca?

Es muy fácil! Solo llamanos y te ayudaremos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:34 am

alfred.glez escribió:
Angel™ escribió:


Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

1.- Deben tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

Las condiciones por banco son las siguientes:


BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 7 meses en Mora.


:bien:

Hola Lic Angel. Pues ya valió. No me tocaba gozar de esta promo. No cumplo con las 2 condiciones arriba marcadas. Me afilié el 12 de febrero y no tengo más de 4 meses en mora legal. Será para la otra.
Aprovecho para preguntarle:
Banamex ya me canalizó con federal collection y solo les he contestado una vez en un mes, no les he dado el número de cenned pues me cortaron el celular . Cuando recupere mi linea me recomienda que les llame y les aclare mi situación? No quisiera que lo consideren como que me escondo y venga una demanda.

Si, eso seria lo ideal para que se vea tu intención de pagar esta deuda.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:35 am

Natural escribió:
Muchas gracias excelentes noticias!!! 👏 Como puedo saber si tengo alguna demanda? :como:

Regalanos una llamada y te ayudaremos a que lo averigües.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:36 am

mya3ju escribió:
Para los deudores de Banamex quedo claro pero para los deudores de Santader que aprovechamos la promo navideña que debemos hacer? Esperamos mas tiempo o reiniciamos con la promo Marzo-Abril?

Es exactamente igual.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:37 am

jesus el salvador escribió:
hola familia estas promociones que nos consiguen estan exelentes, angel creo apenas tener 3 meses en mora, no alcanzo ninguna promocion? bueno igual no pero seguido estan haciendo promociones verdad? lo digo por lo siguiente: Angel yo ya tenia contemplado y ahorrado para liquidar 2 o 3 tarjetas pero volvi a enfermar me volvieron a hospitalizar y ya sabras que desgraciadamente tube que hechar mano de lo ahorrado, pero no me desespero primero dios esta por concretarse una venta de un vehiculo, dios quiera se me haga y con eso haber cuantas tarjetas alcanzo a liquidar.
un fuerte abrazo para todos y cada uno de ustedes que siempre estan dispuestos a hecharnos la mano.
DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.

No tenpreocupes ni desesperes. Nosotros seguiremos con estas promociones de forma regular. Animo! Aquí estaremos para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:48 am

HOLA BUENOS DIAS.
EL DIA MIERCOLES DE ESTA SEMANA ESCRIBI EN EL FORO ACERCA DE ESTE TEMA Y NO E TENIDO RESPUESTA.
LO TENGO QUE TRASCRIBIR DE NUEVO ???
Volver arriba Ir abajo
Benyossed Contreras
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:05 pm

Hola, yo me afilie recientemente (hace 1 mes) en definitiva no puedo aspirar a estar promociones?

muchos saludos
Volver arriba Ir abajo
duq
Medio
Medio
duq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:03 pm

Hola:

estaba esperando esta promoción. Me interesa entrar pero no entiendo que tengo quedatos tengo que enviar para iniciar el trámite.


gracias,


saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:41 pm

jimenez escribió:
HOLA BUENOS DIAS.
EL DIA MIERCOLES DE ESTA SEMANA ESCRIBI EN EL FORO ACERCA DE ESTE TEMA Y NO E TENIDO RESPUESTA.
LO TENGO QUE TRASCRIBIR DE NUEVO ???

Hola Jimenez!

En relación a que va tu duda?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:43 pm

Benyossed Contreras escribió:
Hola, yo me afilie recientemente (hace 1 mes) en definitiva no puedo aspirar a estar promociones?

muchos saludos

Desafortunadamente no, pero no te preocupes! Tenemos este tipo de promociones durante todo el año.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:45 pm

duq escribió:
Hola:

estaba esperando esta promoción. Me interesa entrar pero no entiendo que tengo quedatos tengo que enviar para iniciar el trámite.


gracias,


saludos

Hola.

Si cumples con todos los requisitos que se mencionan en este mensaje, puedes dar inicio a tu negociación desde aquí:


http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡PROMOCION MARZO-ABRIL! Mi primer Negociacion
»  ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
» MUY IMPORTANTE: DE LAS PROMOCIONES DECEMBRINAS! INDICACIONES.
» IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (ABRIL 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: