¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 me siento cansada...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
IMELDA SANCHEZ
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 49

me siento cansada... Empty
MensajeTema: me siento cansada...   me siento cansada... Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:29 pm

Hola despues de muchisimo tiempo vuelvo,,, sigo teniendo muchas deudas claro menos de las que ya tenia, por que he pagado varias gracias a que mis padres hicieron un gran esfuerzo y me prestaron para pagar algunas con grandes descuentos, ahora se los debo a ellos y eso me tiene mas desesperada y triste, ya ke aunque ellos no me cobran los he descapitalizado y la verdad no se como salir de esto, por mas ke trato de ahorrar el dinero no me rinde, ademas tengo una bebe de 7 meses y son muchisimos gastos cada semana y eso ke la tengo en la guarderia y es del seguro la niña pasa casi todo el dia ahi, y ahi le dan casi todas sus comidas y yo no pago nada, mas ke lo que me quitan del seguro... no se que hacer como hacer para ahorrar y tratar de pagar algo de todo lo que debo
mi sueldo y el de mi esposo no es mucho, aun asi tengo convenios con 2 una con banco azteca doy 364 por semana y la otra de caja popular doy casi 1500 por mes, aun asi no puedo dejar de dar este dinero por ke en junio termino de pagar banco azteca despues de casi 20 mil ahora solo debo 4000 y la de caja popular mis papas la renegociaron y la deuda esta ahora a nombre de mi mama por eso tampoco puedo dejar de pagar...
Hago de todo vende Lbel, a veces vendo ropa de segunda los fines de semana pero aun asi no tengo nada de dinero guardado... en dias como hoy siento ke nunca voy a poder superar esto... necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me siento cansada... Empty
MensajeTema: Re: me siento cansada...   me siento cansada... Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:20 am

Escribele a nuestra doctora psicologa, por lo pronto ella te puede apoyar en lo emocional.

https://www.defensadeldeudor.org/t15160-correo-de-ddd-para-consultas-con-psicologiakarime

Con respecto a lo economico si necesitas estabilizacion economica y ahorrar para salir poco a poco, pero primero esta la familia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me siento cansada... Empty
MensajeTema: Re: me siento cansada...   me siento cansada... Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:08 am

Hola IMELDA SANCHEZ

Muchas veces esta situacion afectan nuestra salud fisica y psicologica pero aqui lo importante es que tengas en tu mente que ese dia en que liquides tus deudas llegara, a veces el camino es muy facil pero muchas veces este camino aparte de ser muy largo tiene muchos obstáculos, pero tienes dos aliados que son tus Padres y creelo con ellos la gran deuda que tenemos no es de dinero sino de habernos dado la vida y esta dejamos de pagarla, aparte tienes alguien por la que debes de luchar con toda el alma y es tu Hija y siempre de los siempre antepón la seguridad de ello aun a costa de todos los demas.

A veces las lecciones de la vida son dificil de enfrentar pero eso son lecciones que debemos de vencer no importa el tiempo que pase lo importante es que tengas en tu mente que haras lo posible por salir de ellas. Todavia tienes mucho tiempo para vivir y este problema algun dia lo recordaras como algo que paso hace mucho tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

me siento cansada... Empty
MensajeTema: Re: me siento cansada...   me siento cansada... Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:32 am

Imelda, sigue el consejo de Helpme y escríbele a Karyime, estoy seguro que podrá ayudarte a superar la ansiedad.

Todos aquí conocemos en carne propia lo que sientes, muchos ya lo ha superado y muchos otros han pagado sus deudas.

En mi caso particular me ahogue en deudas y hubieron momentos de mucha angustia, no dormía y hasta baje de peso, sin embargo encontré a Defensa del Deudor y me dí cuenta que este asunto tiene remedio.

Existen actitudes que nos llevan a pensar lo peor y sin embargo es con actitud positiva que podemos enfrentarlo, recuerda que cuando mas oscura es la noche, mas cerca esta el amanecer.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me siento cansada... Empty
MensajeTema: Re: me siento cansada...   me siento cansada... Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:53 am

IMELDA SANCHEZ sigue las indicaciones que te dio HELPME Y Palemon, recuerda que primeramente esta lo de tu familia, los bancos se puedes esperar ahorra lo que este en tus posibilidades DESPUES DE ATENDER LAS PRIORIDADES DE TU FAMILIA, veo que estas afiliada recuerda que el contrato de afiliacion tiene una vigencia de 6 años y si en ese tiempo no pudiste salir de tus deudas puedes renovar tu contrato para que sigas protegida, no te desesperes todo tiene solucion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
me siento cansada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SI ME VES CANSADA...
» ESTOY TAN CANSADA
» CANSADA DE AMEZAS POR DEUDA
» Cansada de muñoz y asociados
» Electra me tiene cansada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: