¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Cobrar adeudos de un banco a otro...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cesarm1974
Informado
Informado
cesarm1974


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Cobrar adeudos de un banco a otro... Empty
MensajeTema: Cobrar adeudos de un banco a otro...   Cobrar adeudos de un banco a otro... Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:44 am

Buenas noches, mi duda es...se puede cobrar de un banco donde se tiene una cuenta de ahorros a otro banco donde ahy adeudos de tarjeta de credito?....en concreto les comento...tengo adeudos en bancomer, banamex y santander, pero en banorte tengo una cuenta de ahorros y es donde estria depositando lo ahorrado para solventar la deuda de tarjetas cuando haya convenio, gracias por su respuesta, saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobrar adeudos de un banco a otro... Empty
MensajeTema: Re: Cobrar adeudos de un banco a otro...   Cobrar adeudos de un banco a otro... Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:31 am

No. Hasta la fecha no se les ha ocurrido cobrarse a lo chino de otros bancos.

Son instituciones distintas y mientras estes como buen cliente en uno, nunca te daràn la espalda, protegeran tu dinero.

Ahorita en Banorte eres DON CESAR.

En los que debes ya solo eres NUMEROS ROJOS.
Volver arriba Ir abajo
cesarm1974
Informado
Informado
cesarm1974


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Cobrar adeudos de un banco a otro... Empty
MensajeTema: Re: Cobrar adeudos de un banco a otro...   Cobrar adeudos de un banco a otro... Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:40 am

HELPME...gracias por tu respuesta y en base a esto empezare mi ahorrito en esa cuenta de Banorte donde no hay ningun problema...gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Cobrar adeudos de un banco a otro... Empty
MensajeTema: Re: Cobrar adeudos de un banco a otro...   Cobrar adeudos de un banco a otro... Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:59 am

cesarm1974 no te desesperes que como dice mi compañero HELPME hasta donde se no existen movimientos de ese tipo, no pueden hacer eso porque banorte tiene que quedar bien contigo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobrar adeudos de un banco a otro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años?
» Puede un Banco cobrar la deuda que tengo en otro???
» Puede un banco cobrar deudas de otro en cuenta de ahorro?
» Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda
» ¿Si tengo adeudos en un Banco me pueden quitar el ahorro que inicie en otro Banco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: