¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marianirrix
Novato
Novato
Marianirrix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:39 am

Hola a todos, hace 5 meses me quede sin trabajo por lo que me vi envuelta en una crisis economica muy fuerte de la que todavia no logro salir, a causa de esta situacion deje de pagar todas las tarjetas y me preocupa mucho la de Banorte, ya que me estan amenazando con embargar la direccion que en ese entonces registre (de mis padres) pero de una manera muy fuerte y grosera. Ya les he explicado que ya no vivo ahi e inclusive les he dicho que nadie me conoce ya en esa direccion para que dejen de molestar a mi mama, pero no ha dado resultado. He negociado mis deudas con otras tarjetas departamentales y sin problema se han liquidado, pero esta en especial es por $15,000 y no tengo para pagarla, me han ofrecido hasta el 50% de descuentos pero aun asi no cuento con los ingresos para poderla liquidar y apenas me llego una carta donde dicen que a causa de mi negativa de pago van a embargar dicho domicilio y que la deuda ahora es por $20,000.
Estoy asustada, desesperada y de verdad que ahora si ya no se que hacer, porque en lugar de bajar el monto para que pueda liquidar lo estan subiendo muchisimo, necesito de su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:25 am

Hola Marianirrix

No te preocupes a ese grado por ese adeudo ya que por 15 mil nadie demanda son solo para asustarte.

Y si llegaran a visitar a tus Padres con solo que les digan que esa persona actualmente no vive ahi es mas que suficiente y dejenlos que sigan diciendo mentiras ya que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron.

Citación :
Estoy asustada, desesperada y de verdad que ahora si ya no se que hacer, porque en lugar de bajar el monto para que pueda liquidar lo estan subiendo muchisimo, necesito de su asesoria.

La mejor forma de resolver esto es ahorrando el 40% de la que debias al suspender pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con ese monto, no importa lo que digan los despachos el banco te llegara ofrecer esta opcion.

Pero recuerda debes de exigir una carta convenio donde especifique los terminos del acuerdo y ya teniendo esta carta la debes de validar con el acreedor original y despues ver si la carta cumple con lo necesario para tomarla como 100% segura. ya llegado el momento te podemos ayudar a validar dicha carta.

Una accion que realizaste y merece una mencion es que cuando te quedaste sin trabajo en ese momento suspendiste pagos y eso es lo que se debe de hacer y despues negociar las deudas que tambien estas haciendo, te felicito tomaste una sabia decision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marianirrix
Novato
Novato
Marianirrix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:35 pm

Agradezco mucho la pronta respuesta, ya tenia entendido que los bancos no pueden enbargar, sin embargo estas personas se portan tan agresivas que me empezaron a meter la duda y poreso es que acudi a este sitio para pedir asesoria.
Ahora se que en efecto solo es para asustar y meter presion, asi que seguire en los terminos que me recomiendan.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:37 pm

Citación :
ya tenia entendido que los bancos no pueden enbargar,

Aclarando los bancos si pueden demandarte y embargar porque son los acreedores originales, los que NO pueden embargarte son los despachos.

Pero a lo que se refiere yo_deudor que tu deuda es baja y que por esa cantidad es poco problable la demanda.

Nunca sabemos y no hay que confiarnos, lo importante es tener un ahorro y en cuanto haya un descuento bueno pagar la deuda con CARTA CONVENIO, SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Crédito de nómina
» Deuda Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: