¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones  Empty
MensajeTema: El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones    El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones  Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:36 pm

Hola a ANGEL y a todos los AE

Este día 24 se cumplen dos años en que llegue a este gran foro y hace días me puse a ver los POST viejos para ver como ha ido evolucionando el mismo foro y el siguiente POST me llamo la atención porque no recordaba haberlo leído :





Al abrirlo me di cuenta que este POST fue escrito por ANGEL el 13 de Octubre de 2008 y me acorde muchos eventos que ocurrieron en ese día y en ese mes.

El primero de ellos es que ese día y mes nació mi hija que como todos saben ese día es cuando uno sabe realmente que es ser Padre.

Tambien en ese mes es cuando dije HASTA AQUI PUDE con las deudas y en la mayoría de las deudas suspendí pagos porque sencillamente ya no podía, y asi pasaron los días de no poder dormir por la sencilla razón que no sabia que iba a ocurrir, pensé en el embargo, realmente eso no me asustaba, pero que me pueden embargar cuando realmente no tienes nada ya que la mayoría de tu dinero se lo dabas al banco..

Pensé que tanto como mi familia como la de mi esposa me iban a criticar por estar en este problema y también mis compañeros de trabajo, que a muchos los llamaron porque los deje como referencias, mas sin embargo encontré apoyo de todos ellos, aun cuando no me lo decían abiertamente.

Y tiempo después leyendo los comentarios en un foro de El Universal alguien menciono este foro y entre a ver de que se trataba, aqui encontré muchas respuestas a mis preguntas y en otras confirmaba lo que intuía que era la realidad.

Y al final el 24 de Marzo me registre, pero como todos que Nick me iba a poner y ya saben uno la piensa mucho y después de mucho minutos no tenia idea asi que pensé actualmente que soy DEUDOR y quien es ese deudor pues YO y asi escribí yo_deudor y conforme leia cada caso me fui interesando en las diferentes variantes de cada caso y asi hasta estar aqui.

Pero regresando al POST de la imagen Ahora me entero que me PIRATIE el nombre de YO_DEUDOR, y en espera que no me cobre regalías por parte de ANGEL aqui estaremos para apoyar a este FORO.

Este día tengo sentimientos encontrados ya que a partir de Abril se comienza a cumplir lo que tenia planeado hace tiempo y me llegara un dinero que me servirá para liquidar cada una de mis deudas, aqui es donde no se si reír o llorar es algo que no me lo puedo explicar.

Esto es lo que quería compartir con ustedes que a lo mejor dirán a mi que, pero les aseguro que les tengo un gran aprecio a cada uno de ustedes, porque están aqui solo para ayudar a los demás.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones  Empty
MensajeTema: Re: El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones    El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones  Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:23 pm

yo_deudor, gracias por compartir parte de tu historial.

Me permito poner el link de ese post

https://www.defensadeldeudor.org/t158-yo-deudor?highlight=YO+DEUDOR
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones  Empty
MensajeTema: Re: El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones    El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones  Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:38 pm

yo_deudor:

Al contrario mil gracias por compartir tu experiencia y por dejarnos ver más profundamente el maravilloso ser que eres, porque siempre te das el tiempo necesario para ayudar a mucha gente que se encuentra como muchos de nosotros al inicio de esta adversidad y en cierta forma aventura.

Creeme que ellos toda su vida te estarán agradecidos.

Gracias por ser simplemente tu y por formar parte de esta gran familia.

Un gran abrazo

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones  Empty
MensajeTema: Re: El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones    El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones  Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:12 am

Queridísimo yo_deudor... ¡¡¡¡ mil gracias por compartir !!!!...

Las experiencias, comentarios, vivencias y consejos de cada persona, son valiosísimos. A mí en lo personal, me encanta tener la oportunidad de leerlos porque me enriquecen enormemente y lo agradezco.

Te mando un abrazo,

María


Volver arriba Ir abajo
 
El origen de Yo Deudor y sus posibles implicaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPLICACIONES DEL MAL HISTORIAL CREDITICIO.
» ATRASO EN LOS PAGOS DE MIS CRÉDITOS_TEMOR ANTE LAS IMPLICACIONES LEGALES
» ALERTA! POSIBLES ATAQUES A DDD!
» MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES POSIBLES FALLAS.
» SEGUIMOS CON MANTENIMIENTO POSIBLES PROBLEMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: