Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
montana25
Novato
Novato
montana25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana   popular - y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:01 am

disculpen si no me afilio por falta de dinero, a ddd. puedo yo negociar con caja popular mexicana, por ejemplo si me afilio con 850, y los 150 es por unica vez
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana   popular - y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:26 am

¡¡¡¡ Claro que todos los deudores podemos negociar sin ser afiliados a DDDsc !!!!... Por eso se expone tanta información en éste foro (de manera gratuita), para que nos informemos y podamos liquidar de manera segura. Además puedes llamar a las oficinas y solicitar asesoría. También hay programas de radio en los cuales puedes plantear tu problema y ser asesorado de viva voz por nuestro director general. TODA la asesoría que requieras, por el simple hecho de ser usuario de éste foro, la recibirás de manera gratuita.

Ahora, si quieres ser afiliado, la afiliación cuesta $800.00 (incluye la primera mensualidad) y pagos mensuales de $150.00 durante el tiempo que necesites estar afiliado.

Saludos
fatima fernandez
Medio
Medio
fatima fernandez

MensajeTema: Re: y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana   popular - y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:22 pm

YO AGRADEZCO ENORMENTE LA AYUDA QUE USTEDES ME HAN DADO, DE VERDAD
QUE DIOS LES PAGE ESTE EXCELENTE SERVICIO Y DISPOSICION QUE TIENEN
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana   popular - y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:37 pm

montana25 si puedes negociar sin afiliarte pero lee y escucha bien los temas para que no se vallan aprovechar de ti saludosl

y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.