¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con caja popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandra Martinez
Novato
Novato
Alejandra Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

popular - deuda con caja popular Empty
MensajeTema: deuda con caja popular   popular - deuda con caja popular Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:03 pm

Mi esposo sacó un préstamo por $40,000 en el 2008 con una caja popular Libertad y un amigo le firmo como aval, estuvimos pagando el prestamo hasta que se quedo sin trabajo, con una parte de la liquidación le abonamos al capital en junio de 2009 lamentablemente en donde entro a trabajar ganaba muy poco y desde entonces no pagamos nada, estamos llenos de deudas, hace poco nos habló su amigo q un despacho lo fue a visitar con aviso de q le pueden embargar por ser el aval, yo me presente al despacho y me dicen que la deuda crecio ya con interese moratorios y gastos de cobranza a $48,000 pero que pueden concdonarme pagando $21,000 en un mes pero no tengo el dinero, yo le dije q apenas mi esposo acaba de entrar a trabajar y que en abril podemos abonar, pero dicen que solo tengo 1 mes y que los actuarios pueden venir a mi casa por que ya estamos embargados y si no a la casa del aval. a nosotros nunca nos han notificado nada, yo quiero pagar pero no puedo en ese plazo- que hago, ayudenme por favor- gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

popular - deuda con caja popular Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja popular   popular - deuda con caja popular Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:23 pm

Alejandra Martinez, Bienvenida a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Para poder liquidar sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Conoce como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Como una sugerencia adicional pueden afiliarse a DDD s.c. para que lleven la negociación por ustedes y obtengan un excelente descuento para liquidar sin la necesidad de estar lidiando con los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Cualquier duda estamos para ayudarlos

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
deuda con caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a caja popular
» Deuda CAja Popular
» Deuda con caja popular
» Deuda con caja popular
» DEUDA EN CAJA POPULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: