Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - Que tal tengo una deuda con caja popular mexicana..... 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Que tal tengo una deuda con caja popular mexicana.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
montana25
Novato
Novato
montana25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - Que tal tengo una deuda con caja popular mexicana..... Empty
MensajeTema: Que tal tengo una deuda con caja popular mexicana.....   popular - Que tal tengo una deuda con caja popular mexicana..... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 12:21 am

Tengo una deuda con caja popular mexicana debia 28,000.00 y ya me estan cobrando 68,000.00, tengo 22 meses que no pagoporq no se me hace justo el interes , al inicio me atrace en una mensualidad y despues me emparejey despues se me vinieron abajo y ya me estan cobrando 68,000.00, tengo 22 meses que no pagoporq no se me hace justo el interes , al inicio me atrace en una mensualidad y despues me emparejey despues se me vinieron abajo las ventas y me fue imposible pagarles, peromi intencion siempre ha sido pagar, estan molestando a uno de mis habales en su trabajo, y como no tienen mi direccion ni telefono porq me cambie de casa, le piden mi direccion y mi telefono para hostigarme, hacesorenme como puedo negociar y que dejen de molestar a mi abal, espero su respuesta, y gracias por su foro es como una puerta se habre en medio de la oscuridad
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - Que tal tengo una deuda con caja popular mexicana..... Empty
MensajeTema: Re: Que tal tengo una deuda con caja popular mexicana.....   popular - Que tal tengo una deuda con caja popular mexicana..... Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:01 pm

Hola montana25, Bienvenido:

Por el monto que le debes a Caja Popular Mexicana te sugiero te puedas afilar a DDD s.c. aqui tienes el link para que puedas entrar y tengas una mejor información al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Siempre es bueno tener una línea de comunicación con el acreedor para que no estén molestando a tus referencias, por lo que puedes comprar un nuevo chip, dales el número y que ahí te llamen, solo atiéndelos una vez cada 15 días, menciónales que por el momento estas pasando por un momento difícil, que reconoces el adeudo, estas ahorrando y cuelga.

Conoce como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que contestarle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Sigue la estrategia SPEAN LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Que tal tengo una deuda con caja popular mexicana.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.