¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ayuda Por Favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cararte
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayuda Por Favor    Sáb Mar 19, 2011 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias necesito ayuda ya no puedo con mis deudas de mis tarjetas y los ingresos que persivo no me alcansan para pagar yo como muchas gentes pensaba que lo tenia todo bajo contro y en realidad no es asi le debo a dos tarjetas una BNX 56,000 STDER 45,000 y un credito personal con STDER 120,000 este ultimo lo restructure el año pasado pero ya no puedo, mi ingresos quincenales son de 5,000 y de estos me decuentan 1,450 para el pago de mi casa, me quedan como 3,500 con los cuales hasta el dia de hoy pagaba a los bancos y no habia dejado de pagarles por lo menos el minimo, pero ya definitivamente no puedo seguir, mi esposa que me estaba ayudando se quedo sin trabajo y me las estoy viendo negras por esta razon el mes pasado ya no le pude pagar a BNX, y me preocupa el no poder mantener a mi familia, recurro a ustedes en busca de un consejo y asesoria

AutorMensaje
Cararte
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Jue Dic 01, 2011 12:49 pm

si la verdad me gustaria hacer un solo pago, para ver si baja el monto a pagar, solo tengo una pregunta en la carta que me enviaron uno de mis apellidos aparace con una R y deberia de ser con RR sera que el banco tiene mal mis datos o pudiera ser error de ellos con mi informacion lo logico, es que venga correctamente

debo de hacerles esta obsevacion yo para que la corrijan?
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Jue Dic 01, 2011 1:41 pm

Hola Cararte

El dato correcto que tiene el banco es como aparece en tus estados de cuenta y si ahi esta bien entonces fue error del mismo despacho pero si debes de pedir la correccion del mismo.

Saludos
Cararte
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Jue Dic 01, 2011 2:09 pm

Como puedo checar con el banco, que el descuento que me estan ofreciendo en sertec es cierto y ellos estan enterados de esto, hay algun telefono o correo para revisarlo y como lo tendria que hacer

Gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Jue Dic 01, 2011 3:25 pm

Hola Cararte

Si todavia tienes tu TDC en la parte de atras vienen unos telefonos y a estos te debes de comunicar, y les indicas que recibiste una propuesta para liquidar la deuda y quieres verificarla si en verdadera y solo debes de proporsionarles el numero de la TDC y todo lo demas te lo tienen que indicar ellos y si te mencionan lo mismo entonces el ofrecimiento es valido, pero si te indican que lo veas con el despacho es que no es cierta dicha propuesta.

Saludos
Cararte
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Mar Dic 27, 2011 2:32 pm

Estimados buenas tardes dandole seguimiento a esto les comento que a cabo de recibir la carta convenio corregida y ya la reenvie al area de negociaciones de DDD para que me apoyen con su verificacion y validacion

lo que me llama la atencion es que al llamar directamentre al banco como me lo sugirieron, me comentan que ellos no tiene conocimiento de ningun descuento que mi cuenta la tienen sertec y que la negociacion de esto lo tengo ver directamente con ellos para que me den el % de descuento y la cantidad a pagar para liquidar lo que me intriga un poco es que se supondria que el banco deberia de tener conocimiento de esto

Me podrian a poyar para verificarlo de favor y poder asi realizar el pago pues no quisiera que lo tomaran solo como un abono a mi cuenta
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Mar Dic 27, 2011 4:49 pm

Si ya eres afiliado sí te la pueden revisar y llevar la negociacion en DDD.

Si no eres afiliado solo te la podemos revisar aqui en foro.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Cararte
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Mar Dic 27, 2011 5:07 pm

ya soy afiliado saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Mar Dic 27, 2011 8:14 pm

Hola.

Entra a nuestra sección de afiliados. Ahí vienen las instrucciones para ayudarte rápidamente.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Ayuda Por Favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2