¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Por Favor

Ir abajo 
+2
*HELPME®
Cararte
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cararte
Medio
Medio
Cararte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:38 pm

Buenos dias necesito ayuda ya no puedo con mis deudas de mis tarjetas y los ingresos que persivo no me alcansan para pagar yo como muchas gentes pensaba que lo tenia todo bajo contro y en realidad no es asi le debo a dos tarjetas una BNX 56,000 STDER 45,000 y un credito personal con STDER 120,000 este ultimo lo restructure el año pasado pero ya no puedo, mi ingresos quincenales son de 5,000 y de estos me decuentan 1,450 para el pago de mi casa, me quedan como 3,500 con los cuales hasta el dia de hoy pagaba a los bancos y no habia dejado de pagarles por lo menos el minimo, pero ya definitivamente no puedo seguir, mi esposa que me estaba ayudando se quedo sin trabajo y me las estoy viendo negras por esta razon el mes pasado ya no le pude pagar a BNX, y me preocupa el no poder mantener a mi familia, recurro a ustedes en busca de un consejo y asesoria
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:01 pm

Bienvennido y Tranquilo Cararte, todo tiene solución...

Para Agillizar la información te proporcionó el siguiente link en el cual esta lo que debes saber para SALIR DE TUS DEUDAS, cualquier duda favor de preguntarnos enseguida.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido
Volver arriba Ir abajo
cesar1222
Novato
Novato
cesar1222


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:31 pm

¿Cómo te endeudaste tanto con un sueldo tan bajo?

No puedo creer que los bancos presten tales cantidades de dinero a personas que no tienen la capacidad de pago suficiente para hacer frente a sus responsabilidades.

Ni modo, a buscar ingreso adicional y dejar de quejarnos. No hay de otra.

El problema es nuestra poca cultura financiera y nuestra irresponsabilidad al adquirir créditos.

Es una pena...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:38 pm

Es culpa de los bancos tambien, ya que nunca investiga nuestra situacion economica, estan a diestra y siniestra ofreciendo creditos a las afueras de estos y de las tiendas de autoservicio. La mera verdad ya me enfadan, y aun he recibido llamadas siendo deudor moroso para ofrecerme creditos en los bancos que ya pague y seguros, y viajes etc....

La mera verdad todas esas instituciones financieras y de vender servicios no checan nuestra situación antes de llamarnos.
Volver arriba Ir abajo
cesar1222
Novato
Novato
cesar1222


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:51 pm

*HELPME® escribió:
Es culpa de los bancos tambien, ya que nunca investiga nuestra situacion economica, estan a diestra y siniestra ofreciendo creditos a las afueras de estos y de las tiendas de autoservicio. La mera verdad ya me enfadan, y aun he recibido llamadas siendo deudor moroso para ofrecerme creditos en los bancos que ya pague y seguros, y viajes etc....

La mera verdad todas esas instituciones financieras y de vender servicios no checan nuestra situación antes de llamarnos.

¿Pero de quien es, al final, la responsabilidad de cuidar nuestro patrimonio?

¿Nosotros mismo no?

Los que te ofrecen creditos son personas como tu y como yo haciendo su trabajo. No te ponen una pistola en la cabeza para que aceptes el credito (aunque en algunas ocaciones, lo harían si pudieran).

Creo que es un tema de RESPONSABILIDAD. Así de sencillo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:56 pm

Lo bueno que se aprende la lección y al menos yo, ya no caigo en lo mismo.
Salir de las deudas y vivir del efectivo como ya lo hago desde hace mas de un año.

ES CO-RESPONSABILIDAD ambas partes.
Volver arriba Ir abajo
Cararte
Medio
Medio
Cararte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:44 pm

buenas tardes no les habia escrito desde la ocasion en que publique mi caso el dia de hoy de nueva cuenta les encribo para darles mas detalles de mi caso y aunque se perfectamente que toda la resposabilidad es solamente mia por haber contraido estas deudas busco la forma de hacer les frente como todos, los que recurrimos a ustedes

en uno de los comentarios me preguntaban el como me habia endeudado tanto con el poco sueldo que comentaba
RESPUESTA mi situacion fue que tenia algunos ingresos extras (PRESTACIONES FUERA DE CONTRATO) las cuales a raiz de la recicion en EEUU y todo lo del pais el turismo del cual depende mi fuente de empleo se vio seriamente afectada y nos retiraron los extra a ello sumemosle los dia solidarios y diminucion de sueldos fue lo que nos impidio seguir haciendo frente a nuestros compromisos ademas que como ya lo habia comentado mi esposa que era un pilar y apoyo para mi, se ha visto afectada de salud y actualmente no esta trabajando por estar bajo tratamiento medico lo cual me ocasiona otros gastos por traslados a clinicas en otros estados para su valoracion

las deudas que actulamente tengo son las siguientes

mi tarjeta BNXM la tengo desde el 2001 el saldo cuando deje de pagar marzo/11 era de 54,000 y tenia un reporte de cloncion en esta misma por 14,000 + intereses y comisiones al dia de hoy suman 71,000 que me estan rechasando segun el ultimo estado de cuenta

con SNTDER la tengo desde el 2006 y el saldo cuando deje de pagar marzo/11 49,000

con SNTDER Tenia uncredito inicial por el cual tenia un contrato firmado por 30,000 a principios del 2008 y afinales de este mismo año me ofrecieron uno por 120,000 de este ultimo no tienen nada firmado de mi parte pero estoy consiente que lo debo y mi intencion es pagar aldia de hoy debo de este 83,000

Mi idea es empezar a pagarle a alguna de las tres cuentas que tengo, claro sin descuidar a la familia como fue su consejo y las otras dos apoyarme con ustedes para pagarlas posteriormente

o ustedes que me aconsejan como me recomiendan que haga

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:55 am

Hola Cararte

Dices que dispones actualmente con solo 7 mil mensuales, quitando el pago de la casa.

Y con esto dudo mucho que sigas pagando mas del minimo solicitado por cada una de tus deudas, asi que es mejor suspender pagos en todas ellas y hacer un analisis de cuanto puedes ahorrar para que en mediano plazo ahorrar el 30% de la deuda de BNX y TDC santander y para el caso del credito personal ahi si debes de ahorrar al menos el 50%, y recuerda son con respecto a los montos que tenias despues del ultimo pago.

Como todos, sabemos que tenemos una responsabilidad en hacer frente a nuestros compromisos pero a veces los imprevistos que se nos presentan no hace imposible seguir, por lo que es necesario tomar la decision de suspender pagos y hacer un plan para que a mediano plazo liquidar para siempre estas deudas y recuerdo todo debe de quedar plasmado en una carta convenio.

Los montos que debes son altos por lo que te dejo el siguiente link, leelo y analizalo bien y la ultima decision de como afrontar este problema es tuyo.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cararte
Medio
Medio
Cararte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:24 pm

gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:35 pm

Cararte no te preocupes lo importante es que tienes ganas de pagar por eso estas aqui en este foro los comentarios de HELPME Y Yo_deudor son bien atinados es importante seguir la estrategia que propone nuestra organizacion para solucionar tus deudas de la mejor manera posible ya te las indicaron ahun asi te las dejo aqui nuevamente.

Cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
Cararte
Medio
Medio
Cararte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:23 pm

De verdad muchas gracias por su apoyo y comentarios, es solo que al dia de hoy no habia tenido que pasar por una situacion similar y como siempre me enseñaron a ser responsable con los compromisos que adquiria, me resulta incomodo moralmente el que me anden cobrando y llamadon a cada rato del banco para solicitar haga un pago de las 2 mensualidad que ya debo

nuevamente gracias y seguire su consejo espero poder estarme afiliando con ustedes a finales de este mes
Volver arriba Ir abajo
Cararte
Medio
Medio
Cararte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:40 pm

Estimados :

Buenas tardes me podrian indicar los pasos a seguir para afilarme


Gracias

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:45 pm

Te dejo el enlace con la info que necesitas: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cararte
Medio
Medio
Cararte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:59 pm

Buenas noches les escribo solicitando su consejo y asesoria ya que el dia de hoy recibi una llamada por parte de la empresa sertec que representa a banco SNTDER y me ofrecen el 65 % de descuento, para que liquide la deuda de una tarjeta de credito que tengo con ellos de 52,000 con intereses, pagando solo 19,000 , recurro a ustedes para que me indiquen de que manera puedo verificar que sea real este descuento y no perder el dinero que tendria que conseguir para hacer este pago, me podrian ustedes enviar alguna carta convenio, para ver de que manera debe venir redactada, en caso de que esta sea real y como lo puedo verificar como les comente en un principio mi intencion es la de pagar lo que debo, solo que no quisiera que lo que pague se convierta solo en un abono a mi cuenta en vez de liquidarla

tambien aprovecho para ver si me pueden dar una ayudadita con lo de mi afiliacion ya paso algo de tiempo desde que mande la informacion y no he tenido respuesta

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:25 pm

Hola.

Toda negociación debe seguir al pie de la letra la siguiente guía:

¿Como hacer una negociación correctamente?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cararte
Medio
Medio
Cararte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:23 am

gracias por su pronta respuesta y la informacion que me enviaron, ya le di una revisada la verdad me gustaria que ustedes con la experiencia que ya tienen en negociaciones de este tipo la pudieran llevar, ya que de momento como comentaba no tengo el 40 % que solicitan pero lo puedo conseguir, lo que casi tengo es el 30% que ustedes sugieren para poder negociarla y lo que menos quisiera en este momento es pedir prestado

podrian ayudarme a llevarla la negociacion

gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:38 am

¡Claro que podemos!

Te dejo el enlace con la información que requieres:

Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cararte
Medio
Medio
Cararte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:04 am

Estimados:

Buen dia me podrian apoyar de favor a revisar una carta convenio que me enviaron de sertec
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:23 am

Hola Cararte

No se ve ninguna imagen o archivo, te dejo lo siguiente para que puedas subirla

https://www.defensadeldeudor.org/t15505-como-siempre-dandoles-el-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivos-directo?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cararte
Medio
Medio
Cararte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:54 am

esta es
Volver arriba Ir abajo
Cararte
Medio
Medio
Cararte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:05 pm

haber si ahora si
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:06 pm

Aun no se muestra, antes de darle en ENVIAR, previsualiza y si ya la ves ( EN PREVISUALIZACION) la mandas, la envías.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:07 pm

Ahora Sí. Ya la veo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:12 pm

Hola Cararte

si tienes actualmente todo el monto que sea para liquidar en una sola exhibicion ya que no sabes que puede pasar de qui a mes y medio, mejor espera en reunir una buena cantidad y entonces ver que te ofrecen para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda Por Favor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:19 pm

NO no sirve como carta convenio, le faltan varios elementos que cumplir.

Lo que te pongo en ROJO le falta...

Requisitos de Cartas Convenio:

debe decir que es una carta convenio como título
debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.


Que te la redacten bien, y luego con calma pagas para la proxima semana, porque ahora se vence. Ademàs tienes que checarlo con el banco para ver si es cierto dicho descuento.

Yo te recomendaría que si tienes todo el dinero para pagar lo hicieras en una sola exhibición (un solo pago). porque si despues no cumples con el segundo pago, el convenio se viene abajo, y pierdes tu dinero.


https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Por Favor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» POR FAVOR AYUDA
» CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: