¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monica Vargas Soni
Novato
Novato
Monica Vargas Soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con telcel Empty
MensajeTema: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:24 pm

Hola deseo esten genial
Tengo un adeudo con telcel x culpa de una sobrina ya que le saque una cuenta adicional, ella tendria que pagar 199 mensual, pero se sobrepasaba en los mensajes y ahora ya esta bloqueado pues se debe 1600.00 pero como ya esta la cuenta en un despacho crecio a 4364.00, fui a telcel y me dicen que pague los 1600 a telcel y lo demas al despacho en una sola emision, pero no cuento con esa cantidad en este momento, gracias por su atención

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:47 pm

Diles que quieres negociar directamente con TELCEL que es tu acreedor original, llega a un convenio justo por escrito, ahorrate esa cantidad de 1600 y paga pero que sea para saldar la deuda, estan locos te quieren cobrar 2764 pesos de comision e intereses para darselo al despacho.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» Deuda con telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: