¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american - AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: AMERICAN EXPRESS   american - AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:20 pm

Buenas tardes amigos hoy me llamaron del tel.55 59 99 50 00 no se de que despacho son supuestamete representantes de AMEX resulta que fueron super groseros y amenazantes dicendome que me van a embargar a mi y a mis representantes de DDD.S.C. jajaaja para que vean como se las gastan, anteriormente mi cuenta la tenia SERTEC trate de negociar por conducto de negociaciones de ddd.s.c. pero ya no estaba con ellos.
compre un chip especial para recibir todas las llamadas ahi de los despachos y tengo un mensaje donde les indico que de momento no puedo contestarles pero que se comuniquen al num. XXXXXXXX del Cenned. asi es como se enteraron de DDD.S.C. ademas de que me llamaron el martes a las 4.15 de la mañana tres llamadas seguidas sin dejar mensaje, es por eso que quiero ver si alguien sabe de que despacho son esos numeros para reportarlos.
hoy a las 13.00 hrs. primeramente me hablo una ejecutiva supuestamente d AMEX. y le estaba explicando mi situación que de momento no me hera posible efectuar ningun pago en virtud de que estaba saneando, hasta aqui me quede por que me colgo.
Inmediatamente me habla un ejecutivo y me dice lo que les narre anteriormente sin decir su nombre ni de que despacho era.
hojala alguien supiera de que despacho son esos numers tel.
Gracias por sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

american - AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS   american - AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:05 pm

Hola aeficiente le di una buscadita en la web y todo parece indicar que es de consorcio juridico, saludos.
Volver arriba Ir abajo
SILVER HAWK
Medio
Medio
SILVER HAWK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

american - AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS   american - AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:13 pm

Hola aeficiente:

Efectivamente es consorcio Juridico te lo aseguro al 100% ya que me marcaron a mi el dia de ayer

asi se la gasta este despachito ! te lo digo por experiencia propia!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american - AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS   american - AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:34 pm

SILVER si gracias inclusive en otro post te indico tambien lo amenasantes que son pues bien gracias voy a proceder a denunciarlos saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american - AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS   american - AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:39 pm

Pako689 y SILVER gracias por facilitarme dicha información saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» american express
» american express
» AMERICAN EXPRESS
» American Express
» american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: