¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ciuenta reestructurada no pagada..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aries26
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ciuenta reestructurada no pagada..   Jue Mar 10, 2011 5:28 pm

hola buenas tardes.... estoy preocupada por ke hace 2 años tengo una deuda con banamex ke no pude pagar.....me ofrecieron una reestructuracion y como fueron muy insistentes accedi pero todo fue por telefono y los pagos se hacian directamente en el banco, ahora ya no puedo pagar desde hace como 8 meses y me estan llamando costantemente pero la ultima vez me dijeron ke me iban a embargar porke no he pagado les dije ke la casa no es mia ni lo ke hay ahiy dijeron ke no importaba ke ellos iban a ir en tal fecha ke porke cuando se solicito la tarjeta se dio ese domicilio y ke ademas ahi habian dado referencia de mi y ke estuvieran o no iban a a ctuar, eso lo dijo una lic de un juzgado de lo civil ke me marco ayer.... estoy preocupada ke hago
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ciuenta reestructurada no pagada..   Jue Mar 10, 2011 5:36 pm

Hola aries26

Cual era el monto despues del ultimo pago.

saludos
aries26
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ciuenta reestructurada no pagada..   Jue Mar 10, 2011 5:58 pm

hola el monto es de 21,000 pero pague como 2 0 3 veces pero no bajaba nada la cuenta y yo estaba haciendo un gran sacrificio para pagar el abono ke me marcaron es por eso que deje de pagar
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ciuenta reestructurada no pagada..   Jue Mar 10, 2011 7:12 pm

Citación :
eso lo dijo una lic de un juzgado de lo civil ke me marco ayer
.
:face:
¿y desde cuando los juzgados son los encargados de cobrar?
:jajajaja:

No te asustes, sólo son cobradores (de ínfima) que nada más quieren atemorizarte para que pagues y ellos se ganen una comisión.

- NO deposites ni un peso, ahorra y LIQUIDA.
- NO contestes cada vez que llaman, con que lo hagas cada 15 días es suficiente.
- Si acaso se presentan en tu domicilio, NO abran y NO permitan la entrada de nadie. Atiéndanlos desde la ventana.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos

yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ciuenta reestructurada no pagada..   Jue Mar 10, 2011 7:22 pm

Hola aries26

Ahorra el 40% con respecto al monto cuando suspendiste pagos y espera a que te ofrezcan una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro.

ya todo lo demas lo dijo Martina

Saludos

ciuenta reestructurada no pagada..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.