¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
demian_hristo
Medio
Medio
demian_hristo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza Empty
MensajeTema: Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza   Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:34 pm

Quisiera preguntar si al momento de que un banco decida demandar, utilizarian a alguno de los despachos de cobranza que han estado llamando para proceder con la demanda? Yo creo que no, pero me gustaria saber si uds me pueden orientar en esto.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza   Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:32 pm

Efectivamante demian_hristo:

Si el banco decidiera demandarte faculta al despacho para que le lleve todo el litigio, pero como afiliado que eres a DDD s.c. en dado caso de que decidieran hacerlo ya tienes a un abogado que te representará en todo el proceso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
demian_hristo
Medio
Medio
demian_hristo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza   Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:52 pm

Muchas Gracias jared991. Manana marco a DDD para platicarles con detalle la llamada que recibi de un despacho a este respecto. Me decian que tienen ya la demanda lista para notificarse pero que estan haciendo un ultimo intento con una oferta que el banco les esta permitiendo hacer. Digamos que me "compre" 24 hrs hasta manana para ver si puedo platicar con uds antes de recibir dicha llamada de nuevo

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de las demandas y Despachos de Cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportaje acerca de los despachos de Cobranza
» Dudas acerca de las demandas
» Abusos de los despachos de cobranza(LO QUE PUEDEN Y NO DEBEN HACER ESTOS DESPACHOS)
» Angel, pusiste un post acerca de las "demandas sorpresa" y ya no lo encuentro
» DESPACHOS DE COBRANZA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: