¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorgesnoopy
Novato
Novato
Jorgesnoopy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Empty
MensajeTema: SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic.   SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:28 am

Hola, mi nombre es jorge y tengo un problema con electra ya que hace 4 años le servi de aval a mi hermano para un prestama de 6 mil pesos el cual pago sin ningun problema, el hace 2 meses se cambio de Tijuana ha queretaro y pidio dinero y muebles aqui en tijuana, y al parecer no ha podido ponerse la corriente, asi que se presentarion ha mi casa los cobradores de electra y me estan requiriendo el pago de 32 mil pesos que es lo que deve , y yo le comente que a mi nunca me avisaron que le iban ha prestar dinero ni nada asi que yo no estaba enterado si le habian prestado mas lana, ellos argumentan que yo les firme como aval y que esa firma que autorice hace cuatro años ES PARA SIEMPRE, asi que estoy preocupado por dicha deuda, ellos etan aferrados ha que les page y la verdad apenas pago mis dudas y no tengo para mas, cabe señalar que ya trate de comunicarme con mi hermano pero no se cual es su direccion y el telefono cel suena ocupado.
Me podrian hacer el favor de aconsejarme que devo hacer, tambien les comento que yo no tengo ninguna deudaco electra nunca he pedido ningun credito. NECESITO ME AYUDEN POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Empty
MensajeTema: Re: SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic.   SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:40 am

Hola Jorgesnoopy

La primera vez firmaste algun documento y si lo tienes leelo bien y busca la seccion en donde se menciona que quedaste como aval, PERO de ese prestamo, y que tu autorizaste ser aval pero no de prestamos futuros.

Ahora bien elektra es famoso porque siempre amenaza con emabrgos y te puedo asegurar que eran simples cobradores y no licenciados, lo que puede hacer tu hermano es juntar el dinero que pidio o que le faltabo por pagar y despues negociar con esta tienda la liquidacion de la deuda.

No mencionas de cual fue el monto la segunda vez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorgesnoopy
Novato
Novato
Jorgesnoopy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Empty
MensajeTema: SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic.   SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:42 am

Asta donde tengo entendido el ya habia pedido mas prestamos y compras con ellos de lo cual a mi no me avisaron por otro lado, lo comente con mi mama y parece ser que le dieron 18 mil pesos eso fue hace aproximadamente 3 meses, solo ha pagado como 6 semanas, y tiene 8 pendientes hesto es lo que me comentaron los cobradores de ELECTRA, las semanalidades son de 800 pesos, pero estas personas quieren que yo les liquide el prestamo y lo que alparecer genero de intereses dicha cantidad que la verdad se me hace demasiado, 32 mil pesos, tratare de buscar la hoja que me dieron estos gandallas y se las hare llegar para que ustedes la revisen y me puedan orientar para poder salir de este problema. por su atenciuon mil GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Empty
MensajeTema: Re: SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic.   SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:44 am

Hola Jorgesnoopy

Pues que te demuenstren con documentos que tu firmaste y autorizaste servir de aval en este nuevo prestamo y hasta que no lo comprueben no negociaras con ellos y lo tomaras como intento de extorision, cada que vayan tomales una foto y anota todo lo que te digan para tenerlo de referencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorgesnoopy
Novato
Novato
Jorgesnoopy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Empty
MensajeTema: Gracias por el consejo lo tendre muy en cuenta la proxima vez que se aparezcan los fulanos, nuevamente mil GRACIAS   SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:46 am

yo_deudor escribió:
Hola Jorgesnoopy

Pues que te demuenstren con documentos que tu firmaste y autorizaste servir de aval en este nuevo prestamo y hasta que no lo comprueben no negociaras con ellos y lo tomaras como intento de extorision, cada que vayan tomales una foto y anota todo lo que te digan para tenerlo de referencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorgesnoopy
Novato
Novato
Jorgesnoopy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Empty
MensajeTema: Re: SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic.   SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:48 am

Gracias por el consejo lo tendre muy en cuenta la proxima vez que se aparezcan los fulanos, nuevamente mil GRACIAS Hoy a las 8:46 am
Volver arriba Ir abajo
 
SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» me estan cobrando deudas de hace muchos años ya saldadas
» me estan cobrando como aval
» Quede como aval en una financiera educativa FINEM y me están cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: